Foro / Salud

Para correo,hola apa!

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 23:18
B
bruna_9883840
7/8/03 a las 20:27

Weno llevo leyendo los mensajes de las cop durante mucho tiempo y me ha resuelto muchas dudas, pero como a todas simpre nos queda mas de una por la cabeza.Creo que nuestras medidas son algo parecidas : mido 1.70 y peso 55k.Cuantos c.c. te has puesto?.Me gustaria una talla normal sin pasarme ni quedarme corta.Hasta luegooooo!!!.Bueno si alguna se acerca a mis medidas que tambien me responda.Muchas gracias!!

Ver también

C
correo
7/8/03 a las 23:18

Hola
Hola , yo mido 1,68 y peso entre 57 y 58 kilos , lleve durante tres años prótesis de 345 , utilizaba una talla 90A y pase a utilizar la 90 C ,en los sujetadores con copa claro, la 90 la utilizo por el contorno de tórax lo que cambia es la copa y de la copa A hasta la C hay mucha diferencia , con camisetas ajustadas se veían bastante grandes , me las quite porque una se encapsulo y a los dos años estaba como una piedra no confié en el cirujano cuando decía que habría la cápsula y ya esta , mi ginecólogo me dijo que mi cuerpo lo volvería a formar y la verdad el cirujano hasta entonces me había mentido en varios detalles así que me quede peor que antes ,sigo con molestias en la misma zona, con eso no quiero decir nada en contra de estas operaciones ni mucho menos es mi caso en concreto . Suerte Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir