Inicio / Foro / Salud / Para comer durante 50 minutos lo que quieras sin que te engorde....

Para comer durante 50 minutos lo que quieras sin que te engorde....

3 de diciembre de 2009 a las 22:06

Mi direccion
OLVIDE MI CORREO PARA K ME MANDES LAS DIETAS Y FORMA CORRECTA DE TOMAR ESAS PASTILLAS cinthyga@hotmail.com

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 19:40

Hola ¡¡¡

Hola aquiar por favor me envias las dietas que tienes y como se deben tomar las pastillas, Tengo que perder peso ya que despues del embarazo me he quedado con demasiados kilos.
Gracias

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 19:42

Hola aquiar
aquiar olvide mi dirección para que me mandes las dietas layca.2010@yahoo.es

gracias

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las :20

Dieta
Hola, me gustaria conocer esa dieta de la que hablas.

muchas gracias.

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las :25

La dieta
Hola, me podrias enviar la dieta de la que tu hablas al email magomezt@hotmail.com.

muchas gracias.

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 20:51

M intersa
t pido como todas la dieta me la mandas porfa

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 13:30

Hola
Hola, estaria interesada en que me mandaras la dieta.

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 9:56

Hola
Hola no sé si todavias las tines me las puedes pasar.

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 21:10

Dieta
me gustaria que me mandases la dieta, muchas gracias.mi correo es manoli-pradas@hotmail.com

Me gusta

13 de julio de 2012 a las :12

Dieta santamaria
Hola mi nombre es Virginia y me gustaria tener las dietas del Dr. Santamaria mi mail es vikyrguez@hotmail.com
muchas gracias, un saludo

Me gusta

13 de abril de 2013 a las 18:38

Cuidado con el carbón.
El carbón SI es peligroso para la salud. Si estas haciendo dieta, permítete una comida de compromiso, pero esta idea de comer compulsivamente un día porque te proteges de engordar con el carbón, no es sano. Mentalmente dejas paso a la compulsión, y físicamente es muy fácil abusar de ellas, y por lo tanto que no absorvas ni siquiera los nutrientes básicos. La dieta del Dr. Santamaría se basa en principios de comportamientos anoréxicos, es poco recomendable para obesidades medias o severas y nada recomendable si te has descubierto como Comedor Compulsivo. Por otro lado sin duda nos alegramos de que consigas tu objetivo.

Me gusta

16 de abril de 2013 a las 21:47

Dieta de manteniento
hola a todas!!
m keda una semana para terminar las dietas del doctor santamaria, he perdido 10 kilos en 2meses y estoy super contenta, eso si, nunca he tomado el carbon activo x miedo.
ahora necesito ayuda, no soy d madrid y tngo las dietas fotocopiadas pero no el mantenimiento. por favor si conoceis el manteniminento de estas dietas ayudarme porfi q no se q puedo desayunar, comer ni cenar!!!
muxiiiisimas gracias spero vuestra ayuda!!

Me gusta

16 de febrero de 2014 a las 17:34

Holaaaaaaa
YO QUIERO ESAS PASTILLAS

Me gusta

22 de octubre de 2016 a las 1:37
En respuesta a aguiar

Hola chicas y chicos!
Yo estoy en una clínica para adelgazar y la verdad es que me va muy bien, ya casi estoy en mi peso o como dice el médico en mi peso estaba cuando entré para adelgazar pero claro parece que siempre queremos estar más delgadas.
Yo pesaba 56 kilos cuando entré y ahora estoy en 51.5, supongo que dentro de 15 días adelgazaré 1- 1.5 y ya cogeré la de mantenimiento. Pues de esta dieta lo que os puedo decir de interes pq no me la voy a escribir entera es que me dan una comida libre cada 5 días, durante 50 minutos puedo comer lo que me de la gana y para que no me engorde la protejo con unas pastillas de carbón que lo que hacen es que no absorber nada o sino muy poquito. Las pastillas se compran en farmacia y se llaman Ultra absorb y cuestan 4.50. Se toman 5 pastillas que son de color marrón oscuro casi negro antes de empezar a comer y cuando pasan los 50 minutos volver a tomar otras 5 pastillas. No son nada perjudiciales para la salud pero claro esto no se puede hacer todos los días, a mi el médico me ha dado permiso para que lo haga aproximadamente cada 5 días y el resto hago la dieta que me ha mandado, si alguien estuviera interesada en ella yo se la enviaría aunque cada 15 días cambia.
Espero que os haya servido de algo.
Besos a todas/os.

Hola,
Me parece muy interesante, por favor, ¿podrías pasarme la dieta completa con todas las fases que hayas realizado?
Mi correo es bmtadeo10@gmail.com, muchas gracias .

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte