Inicio / Foro / Salud / Para comer durante 50 minutos lo que quieras sin que te engorde....

Para comer durante 50 minutos lo que quieras sin que te engorde....

4 de noviembre de 2005 a las 8:16

Hola chicas y chicos!
Yo estoy en una clínica para adelgazar y la verdad es que me va muy bien, ya casi estoy en mi peso o como dice el médico en mi peso estaba cuando entré para adelgazar pero claro parece que siempre queremos estar más delgadas.
Yo pesaba 56 kilos cuando entré y ahora estoy en 51.5, supongo que dentro de 15 días adelgazaré 1- 1.5 y ya cogeré la de mantenimiento. Pues de esta dieta lo que os puedo decir de interes pq no me la voy a escribir entera es que me dan una comida libre cada 5 días, durante 50 minutos puedo comer lo que me de la gana y para que no me engorde la protejo con unas pastillas de carbón que lo que hacen es que no absorber nada o sino muy poquito. Las pastillas se compran en farmacia y se llaman Ultra absorb y cuestan 4.50. Se toman 5 pastillas que son de color marrón oscuro casi negro antes de empezar a comer y cuando pasan los 50 minutos volver a tomar otras 5 pastillas. No son nada perjudiciales para la salud pero claro esto no se puede hacer todos los días, a mi el médico me ha dado permiso para que lo haga aproximadamente cada 5 días y el resto hago la dieta que me ha mandado, si alguien estuviera interesada en ella yo se la enviaría aunque cada 15 días cambia.
Espero que os haya servido de algo.
Besos a todas/os.

4 de noviembre de 2005 a las 8:58

Y...
por tomarte esas pastillas...no engordas?

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 9:33
En respuesta a lydiarkritza218

Y...

Leer más

A ver...
las pastillas lo que hacen es que se desacen y cubren la comida y como el carbón no es beneficioso para la sangre, es decir, el cuerpo no aprovecharía nada de el y la comida esta rodeada de eso pues no se absorbe nada. Por eso tienes que tomarte 5 pastillas antes y otras 5 despues para que te de para cubrir toda la comida.
Come normal y haz esto con las pastillas una vez a la semana y ya me contarás. No vas a engordar nadita.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 11:14

Hola!
Pues la verdad, es que la idea nos está mal, tampoco sin abusar claro! PEro para Navidades, Fin de año, cumpleaños y cosas así!
Un pregunta, pero eso se vende sin receta???
En mi vida escuche, ese nombre!!!
Si puedes me esribes para contarme,si?
Muaks!

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 12:02

Hola aguiar
Yo estoy interesada en conocer tu dieta y voy a la farmacia a consultar lo del carbón, pues yo tengo unas que compré de santiveri pero no sé si sirven para lo mismo, yo las tomo para los gases.

Me podrías mandar la dieta?? mi dirección es: mjad25@yahoo.es

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 12:04

Yo quiero
Me puedes pasar a mi tb la dieta? Si realmente funciona esta muy bien. A ver q pasa
Gracias

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 12:29

Dieta para los primeros 15 días
Los primeros 15 días no se puede hacer lo que he comentado de las pastillas.
Con esta dieta lo que se consigue es que el organismo vaya más rápido.
Se suele adelgazar aproximadamente de 2.5 kilos hacia arriba.
Cosiste en comer solamente carne pescado y 4 naranjas repartidas en 2 tomas.
En el pescado entran latas de conseva pero solo al natural o en escabeche.
La carne y el pescado se pueden cocinar de la forma que se quiera eso si nunca comer las salsas apartárselas.
En una comida se pueden juntar las dos variedades, ejemplo sepia con gambas y filete.
No se pueden comer rebozados y enharinados.
Se pueden tomar todas las infusiones que se quieran eso si, con sacarina y siempre frías,como el café, menta poleo exceptuando el té que se puede tomar calentito.
Cuando se come las naranjas tiene que pasar mínimo de 2 horas antes de comer carne o pescado.
Ej de un día:
Al levantarse 2 naranjas, nunca en zumo.
A media mañana jamon york, jamon serrano, lomo o lo que se quiera, se pueden comer embutidos siempre que no tengan fécula de patata.
A mediodía comer toda la cantidad de carne y pescado que se quiera.
A media tarde comer las 2 naranjas y a la hora de la cena otra vez carne y pescado.
Nunca puede pasar más de 3 horas entre comida y comida así que se puede comer más de 5 veces al día, yo cuando tenía hambre tomaba embutidos o lo que me apetecía.
A mi me resultó dificil pq soy más de frutas y verduras que de carne y pescado pero bueno si lo conseguí vosotras tambien.
Los resultados si se hace bien son muy buenos y claro luego ya os paso la dieta que sigue.
como yo voy a la clínica cada 15 días me ponen unas agujas que puedo comer 1.30h lo que quiera sin que me engorde pero vosotras eso no lo vais a poder hacer, por una parte mejor.
Si alguien no se fía yo os digo como se llama la clínica: "Santamarina" y está en la calle Ventura Rodriguez". Cuesta cada sesión 18 euros pero solo hay que ir 2 veces por mes.
Espero que adelgaceis mucho. Yo todavía no he llegado a la dieta de mantenimiento pero cuando la haga tambien os la paso y así os ahorrais los 18 .
No veais que gustazo el día que se puede comer durante 50 minutos. Yo me meto atracón de dulces que es lo que más me gusta, sobre todo el turrón de chocolate.
Besos

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 13:11
En respuesta a lydiarkritza218

Y...

Leer más

Claro...!
Si lo haces una vez a la semana y durante 50 minutos no, ahora si lo haces todos los días y te pasas 2 horas come que te come pues ya no se que decirte.
A mi el médico me dicho que las tomar así.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 13:16
En respuesta a aguiar

Dieta para los primeros 15 días
Los primeros 15 días no se puede hacer lo que he comentado de las pastillas.
Con esta dieta lo que se consigue es que el organismo vaya más rápido.
Se suele adelgazar aproximadamente de 2.5 kilos hacia arriba.
Cosiste en comer solamente carne pescado y 4 naranjas repartidas en 2 tomas.
En el pescado entran latas de conseva pero solo al natural o en escabeche.
La carne y el pescado se pueden cocinar de la forma que se quiera eso si nunca comer las salsas apartárselas.
En una comida se pueden juntar las dos variedades, ejemplo sepia con gambas y filete.
No se pueden comer rebozados y enharinados.
Se pueden tomar todas las infusiones que se quieran eso si, con sacarina y siempre frías,como el café, menta poleo exceptuando el té que se puede tomar calentito.
Cuando se come las naranjas tiene que pasar mínimo de 2 horas antes de comer carne o pescado.
Ej de un día:
Al levantarse 2 naranjas, nunca en zumo.
A media mañana jamon york, jamon serrano, lomo o lo que se quiera, se pueden comer embutidos siempre que no tengan fécula de patata.
A mediodía comer toda la cantidad de carne y pescado que se quiera.
A media tarde comer las 2 naranjas y a la hora de la cena otra vez carne y pescado.
Nunca puede pasar más de 3 horas entre comida y comida así que se puede comer más de 5 veces al día, yo cuando tenía hambre tomaba embutidos o lo que me apetecía.
A mi me resultó dificil pq soy más de frutas y verduras que de carne y pescado pero bueno si lo conseguí vosotras tambien.
Los resultados si se hace bien son muy buenos y claro luego ya os paso la dieta que sigue.
como yo voy a la clínica cada 15 días me ponen unas agujas que puedo comer 1.30h lo que quiera sin que me engorde pero vosotras eso no lo vais a poder hacer, por una parte mejor.
Si alguien no se fía yo os digo como se llama la clínica: "Santamarina" y está en la calle Ventura Rodriguez". Cuesta cada sesión 18 euros pero solo hay que ir 2 veces por mes.
Espero que adelgaceis mucho. Yo todavía no he llegado a la dieta de mantenimiento pero cuando la haga tambien os la paso y así os ahorrais los 18 .
No veais que gustazo el día que se puede comer durante 50 minutos. Yo me meto atracón de dulces que es lo que más me gusta, sobre todo el turrón de chocolate.
Besos

Leer más

Hola
No sé, me parece una dieta bastante desequilibrada, pero de cualquier forma me alegro de que te esté funcionando.

Pero tengo dudas sobre si no vas a engordar cuando dejes de hacerla, ya que no te enseña ningun hábito saludable, es más, te permite coger el hábito de darte atracones de vez en cuando... ¿En serio piensas que es sano? ¿Cuál se supone que es el mantenimiento?

Espero no ofenderte, es sólo una opinión. Un saludo .

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 13:22
En respuesta a puntera

Hola
No sé, me parece una dieta bastante desequilibrada, pero de cualquier forma me alegro de que te esté funcionando.

Pero tengo dudas sobre si no vas a engordar cuando dejes de hacerla, ya que no te enseña ningun hábito saludable, es más, te permite coger el hábito de darte atracones de vez en cuando... ¿En serio piensas que es sano? ¿Cuál se supone que es el mantenimiento?

Espero no ofenderte, es sólo una opinión. Un saludo .

Leer más

Lo estas entendiendo mal
Yo no he dicho que esta fuera la dieta definitiva, esta dieta lo que hace es preparar el organismo para que vaya más rápido despues de los 15 días vienen otras dietas equilibradas que te enseñan muy bien a comer. Lo de que coges hábitos de meterte atracones no es cierto, yo si tengo que pasar sin comer el día que puedo paso perfectamente, yo lo veo de otra manera, te permiten una vez a la semana comer lo que quieras para que sigas el resto de la semana con más fuerza, pq sino fuera así al cabo de poco tiempo te aburririas y dejarías la dieta.
Yo ahora estoy con la cuarta dieta y como verdura, carne, pescado, ensalada, leche, queso, jamón york, plátano, yogur y zanahoria, sino te parece variada....
Si yo estoy dando mi opinión, a mi me ha ido muy bien, sigo adelgazando y solo quería compartirlo con vosotras, pq todas las que entramos a este foro estemos gordas o delgadas entramos para adelgazar

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 13:37
En respuesta a aguiar

Lo estas entendiendo mal
Yo no he dicho que esta fuera la dieta definitiva, esta dieta lo que hace es preparar el organismo para que vaya más rápido despues de los 15 días vienen otras dietas equilibradas que te enseñan muy bien a comer. Lo de que coges hábitos de meterte atracones no es cierto, yo si tengo que pasar sin comer el día que puedo paso perfectamente, yo lo veo de otra manera, te permiten una vez a la semana comer lo que quieras para que sigas el resto de la semana con más fuerza, pq sino fuera así al cabo de poco tiempo te aburririas y dejarías la dieta.
Yo ahora estoy con la cuarta dieta y como verdura, carne, pescado, ensalada, leche, queso, jamón york, plátano, yogur y zanahoria, sino te parece variada....
Si yo estoy dando mi opinión, a mi me ha ido muy bien, sigo adelgazando y solo quería compartirlo con vosotras, pq todas las que entramos a este foro estemos gordas o delgadas entramos para adelgazar

Leer más

Hola de nuevo
Siento si te molestó mi comentario... Sólo era una opinión sin más.

Vuelvo a repetir que te doy mi enhorabuena porque te está funcionando, sólo veía extraño eso de comer tan poca cosa y que te permitan comer lo que quieras a base de pastillas. Pero bueno, parece que lo entendí mal.

Yo soy de las que opinan que hay que comer de todo en la cantidad justa, y hacer ejercicio para adelgazar... Tenemos opiniones diferentes, pero eso no es malo no?

Espero que llegues a tu peso pronto, un saludo.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 13:47
En respuesta a puntera

Hola de nuevo
Siento si te molestó mi comentario... Sólo era una opinión sin más.

Vuelvo a repetir que te doy mi enhorabuena porque te está funcionando, sólo veía extraño eso de comer tan poca cosa y que te permitan comer lo que quieras a base de pastillas. Pero bueno, parece que lo entendí mal.

Yo soy de las que opinan que hay que comer de todo en la cantidad justa, y hacer ejercicio para adelgazar... Tenemos opiniones diferentes, pero eso no es malo no?

Espero que llegues a tu peso pronto, un saludo.

Leer más

Que me iba a sentar mal mujer!
Para nada, si todos tuvieramos el mismo punto de vista malo malo.
Cuando yo fui al médico y me dio la primera dieta quizás opiné lo mismo y me parecía increible que comiendo carne y embutidos, bueno tambien pescado se pudiera bajar, pq tienen bastante cantidad de grasa pero cuando volví a los 15 días y vi que perdiera no veas que contenta me puese. Yo que soy muy preguntona le dije que como era que comiendo así se pudiera adelgazar, y me dijo que la proteína el cuerpo la asimilaba rápido y las digestiones eran muy rápidas cosa que con los hidratos de carbono todo lo contrario.
Yo tambien creo que hay que comer de todo pero bueno por eso hay dieta de mantenimiento para comer de todo y hacer de manera que no engordes de nuevo.
Bueno perdona por el otro mensaje pero no estaba molesta para nada. Espero que a ti tambien te vaya muy bien con la que estes haciendo y que adelgacemos (auque a mi ya no me queda casi nada)pronto
besos

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 14:04
En respuesta a aguiar

Que me iba a sentar mal mujer!
Para nada, si todos tuvieramos el mismo punto de vista malo malo.
Cuando yo fui al médico y me dio la primera dieta quizás opiné lo mismo y me parecía increible que comiendo carne y embutidos, bueno tambien pescado se pudiera bajar, pq tienen bastante cantidad de grasa pero cuando volví a los 15 días y vi que perdiera no veas que contenta me puese. Yo que soy muy preguntona le dije que como era que comiendo así se pudiera adelgazar, y me dijo que la proteína el cuerpo la asimilaba rápido y las digestiones eran muy rápidas cosa que con los hidratos de carbono todo lo contrario.
Yo tambien creo que hay que comer de todo pero bueno por eso hay dieta de mantenimiento para comer de todo y hacer de manera que no engordes de nuevo.
Bueno perdona por el otro mensaje pero no estaba molesta para nada. Espero que a ti tambien te vaya muy bien con la que estes haciendo y que adelgacemos (auque a mi ya no me queda casi nada)pronto
besos

Leer más

No pasa nada!
A mí todavía me quedan unos kilos, yo estoy con la de los puntos. Adelgacé ya 13 kilos, me quedan unos 8 por perder calculo yo, quizá menos, depende de como me vea...

Ánimo con tu dieta y suerte .

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 12:32

Hablas de la clinica santamaria ?
Ya he leido un post exacto en otro foro mundorecetas .com,sobre un chaval que dice lo mismo, exacto estoy buscando inf. sobre las pastillas por via medica.

Pero esto me huele a propaganda, aparte con esa dieta adelgazas pero no sabes comer, y eso es lo importante porque comemos durante toda nuestra vida.

me alegro de que te funcione pero piensate el aprender ha comer vale la pena (y te ahorras unos euros)

no te lo tomes a mal y saludos Marga

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 15:16

Sobre las pastillas

No encuentro ninguna informacion
sobre las pastillas.

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 15:44

Dónde queda la clínica???
Hola! DIces la dirección pero de dónde eres? Madrid?
Gracias!

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 17:54

Mandamela por favor
He leído tu mensaje y me gustaría intentarlo. Peso 62 y mido 1.65, me gustaría perder 5 kg pero tengo poca fuerza de voluntad. A ver si con algo diferente pudiera perderlos.

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 17:56

Olvide mi dirección
Mi dirección es lolisanchezmero@hotmail.com

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 17:56

Olvide mi dirección
Mi dirección es lolisanchezmero@hotmail.com

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las :55

Hola!
Siento ser una mas que te lo pide pero me podias mandar las dietas porfavor'??Sino es muchas molestia claro.Probare lo de las pastillas mañna mismo, porque dentro de muy poco viene mi cumpleaños, asi q...de todas formas muchas gracias; si me puedes mandar las dietas mi direccion es aiwan69@hotmail.com, sino gracias de todas formas un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda sobre la dieta montignac!

26 de septiembre de 2009 a las :55

• Dieta definitiva de josé antonio campoy

22 de noviembre de 2015 a las 23:36

• Test de intolerancia alimentaria (test alcat)

16 de febrero de 2012 a las 23:52

• Doctor juan ramón marin sierra, os lo recomiendo!!!

6 de septiembre de 2007 a las 19:28

Conversaciones más activas

Principio de la página