Foro / Salud

Para >>> club vida con valores 2v

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 8:52
A
an0N_717179499z
22/7/08 a las 11:52

Para empezar, deciros que si la gente no hace caso a un mensaje no hará caso a 200, por lo que, por favor, dejad de inundar el foro con mensajes absurdos.

Para seguir, el perder peso NO es una competencia!!!!!! Tengo que perder peso a costa de ver que soy la mejor y que los demás no son tan buenos como yo??? Me parece una forma muy ruin de alentar a la gente para que pierda peso. Y hbeis pensado que pasará con los que cada semana no sean los mejores??? Se decepcionarán quizás?? Y toda aquella gente que no tenga ese espíritu competitivo y de creerse el mejor....que hace?? Quedarse gordo??

Me parece que es muy fácil proponer según que cosas sin pensar en que todo el que quiera participar slga bien parado...

Las carreras de kilos pueden llegar a ser muy peligrosas...así que espero que lo esteis gestionando bien y luego no tengais que arrepentiros de las consecuencias que pueda traeros....pk a hora que pienso, quien gana la carrera??? No sé...un poco arriesgado...

Vuelvo a decir lo que he dicho en alguna ocasión: LO QUE SE PIERDE RÁPIDO, SE RECUPERA RÁPIDO...No es lo mismo hacer un pronokal o una dieta controlada por un médico que una carrera en plan crías de 14 años...

Ver también

Y
yudy_9180658
19/11/08 a las 8:52

Para hablar, procura saber de lo que estas hablando
Para empezar, no creo que se deba hablar sin saber.
Lo primero de todo, que sepas que no es una competicion en toda regla, simplemente se trata de un foro donde la gente cuenta como le va la dieta durante ese mes, la gente le apoya y le da animos en caso de que se desmotive. Cada una pone al principio de la carrera la meta a la que quiere llegar, ya sea un kilos menos o cinco.Y que sepas ademas que la gran mayoria de las que participamos estamos controladas por nuestros medico o dietistas.
Lo segundo, es que el acceso a las carreras de kilos esta restringido, es decir no todo el mundo puede acceder, y en el caso de tener la mas minima duda de que la persona que participe tiene un problema alimenticio, la administradora habla con ella y si lo cree oportuno la expulsa de la carrera.
Lo tercero, es que el foro no solo consiste en las carreras, sino que tiene gran variedad de subforos distintos.
Lo cuarto, es que dentro del foro contamos con una dietista, que siempre que puede cuelga en el foro articulos sobre alimentacion y procura ante todo que aprendamos a comer sano, y que sepas que una de las cosas a las que mas importancia da es a hacer 5comidas diarias y que vayamos a un endocrino o a una dietista para que nos de la mejor dieta para cada una de nosotras.
Y por ultimo, yo llevo en el foro desde junio y a parte de haberme ayudado muchisimo a mantenerme en la dieta y seguir adelgazando, he logrado encontrar gente que esta pasando por lomismo que yo y realmente me comprende cuando estoy desmotivada o deprimida y sabe como darme apoyo.
Asi que para hablar sobre algo, procura investigar un poquito mas sobre el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook