Foro / Salud

Para cloe7

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 22:55
A
an0N_627385099z
5/6/05 a las 1:05

hola cloe , gracias por contestar a mis dudas y sabes yo creo que el consume lo que tu dices es cocaina pero la respira por la nariz, ya que el no fuma y por lo regular lo que mas toma es cerveza pero yo ya tengo bien identificado ese olor a cerveza ya que es seguido que la toma y en ocaciones cuando se acerca para darme un beso he notado un olor extraño, como a humo o algo asi , no se como explicarlo,podria ser la conbinacion de la cerveza con alguna droga y por eso huele asi?... y por otro lado encontre un poco de polvo en un mueble como una pisquita chiquitita y la probe y es amarga, crees que eso es coca? a que sabe la coca si te la pones en la lengua? en el baño no tarda mucho y siempre deja la puerta abierta , aunque a veces esta raro, otra cosa es que aqui los tapones de las plumas o boligrafos que utiliza en el trabajo tienen unos tapones con unos pequeños orificios en la tapita y yo creo que el pone el polvo alli y despues lo aspira ya que esos tapones los reviso y tienen residuos blancos y es como cuando se te hace polvo en los muebles y cuando los limpias con el dedo te que da ese polvo finito, pero claro en mucho menor porcion , pero aun asi lo probe y sabe muy amargo igual al polvo del mueble, y sabes tienes razon el no acepta que esta consumiendo drogas ya que se lo pregunto y me lo jura que no se mete nada.
bueno gracias y un beso
y si tu ya dejaste las drogas te felicito por ello.

erica

Ver también

O
oliva_8595796
6/6/05 a las 11:26

Hola
qué tal? mira, el olor de la cocaína no sabría muy bien definírtelo, es desagradable, pero no sé con qué compararlo. En cuanto al sabor, sí, es muy amargo, y notas que se disuelve rápidamente en la boca. Lo sé, porque yo una vez también localicé unos restos en una mesa del salón y era eso, sí.
Lo de los tapones de los bolis, me parece que no tiene nada que ver, creo que te refierees a unos orificios que tienen los bolis tipo "BIC" en su capuchón, lo llevan haciendo así de unos años a esta parte, porque de este modo si algún niño se traba accidentalmente el tapón y se le atasca en la garganta, puede pasar el aire atraves del agujero y así, evitar en alguna medida que muera ahogado hasta que se lo saquen.
Espero haberte ayudado en algo. Yo dejé esa mierda, sí. Nunca me gustó de hecho.
Un beso,

A
an0N_627385099z
6/6/05 a las 22:55
En respuesta a oliva_8595796

Hola
qué tal? mira, el olor de la cocaína no sabría muy bien definírtelo, es desagradable, pero no sé con qué compararlo. En cuanto al sabor, sí, es muy amargo, y notas que se disuelve rápidamente en la boca. Lo sé, porque yo una vez también localicé unos restos en una mesa del salón y era eso, sí.
Lo de los tapones de los bolis, me parece que no tiene nada que ver, creo que te refierees a unos orificios que tienen los bolis tipo "BIC" en su capuchón, lo llevan haciendo así de unos años a esta parte, porque de este modo si algún niño se traba accidentalmente el tapón y se le atasca en la garganta, puede pasar el aire atraves del agujero y así, evitar en alguna medida que muera ahogado hasta que se lo saquen.
Espero haberte ayudado en algo. Yo dejé esa mierda, sí. Nunca me gustó de hecho.
Un beso,

Gracias
si que me has ayudado y mucho ya que ahora tengo mas pruebas de que sigue consumiendo aunque el diga que no, sabes hoy soñe que lo pillaba drogando y el me lo decia que si , y me enseñaba una bolsita llena de coca que cargaba en su chamarra, en eso me desperte y luego que me dormi , volvi a soñar que su mama se daba cuenta porque me oia decirlo a mi hermana, y bueno ya te imaginaras , me desperte un poco triste , es que no lo puedo creer que mi marido sea drogadicto, cuando me desperte le dije lo que soñe y me dijo que no me preocupe que el no se mete nada, y yo le dije que he encontrado cosas que me demuestran que el sigue consumiendo coca, obviamente el lo nego, pero yo le dije muy tranquila , "tu sabes que es cierto, aunque a mi me lo niegues tu sabes que has consumido mas de lo que me has dicho, y que no solamente es para probar", en fin el insiste que en que no se mete nada, pero yo tengo pruebas de que si, perdon el rollo y gracias por tus comentarios, y otra cosa tu sentias feo que el se drogara?., porque yo siento horrible , no me puedo quitar esa imagen de mi mente.

un beso
eri

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir