Foro / Salud

Para chrissi

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 22:48
F
felisa_10030957
26/2/07 a las 22:01

hola wapa me gustaria q me contaras muchas cositas mas puesto q yo tambien me voy a operar con el mismo ciru y me gustaria saber cuantas mas cosas mejor. el me comento q no hacia falta dar masajes y es q todo el mundo habla de los masajes y no me dijo nada de una segunda operacion al cabo de los años y también lo lei. porfi es q quiero interrogarte!!!!!!!!!!!!!!!!!. muchos bexitos.

Ver también

F
felisa_10030957
28/2/07 a las 19:25

Hola
cuanto lleva tu hermana operada? y q como fue su post. el dr me lo puso muy bien. como se las puso a tu hermana por encima o por debajo del musculo

F
felisa_10030957
28/2/07 a las 19:46

Hola
es q leo por los foros muchas chicas q les ponen drenaje algunos días, vendas, masajes, muchisimos dolores, en fin un monton de cosa y el ciru me dijo que el drenaje una noche, el sujetador directamente y q habia chicas q igual se tombaban uno o dos nolotiles solamente entonces estoy un poco perdida si ademas le añado esto lo de la rino asi q estoy muy animada por momentos y muy desanimada en otros momentos. q dias opera el dr. el me dijo q martes y jueves y hoy q llame a su mujer para decirle una fecha porque lo quiero hacer pronto y aun no puedo hacer los analisis porque estoy indispuesta me dijo que operaba los lunes y los jueves y q le llevara antes los analisis.

L
liling_5953091
28/2/07 a las 21:52

Hola wapa
mañana voy a la primera revision y ya te contare...
No se q pasará con los masajes lo q si te digo es q yo no tuve q hacer curas ni nada de eso, me quito los drenajes al dia siguiente me puso un par de esparadrapos debajo el suje deportivo y ya esta....
Lo de la segunda operacion dijo q depende del caso, q tenia clientas q hacia 30 años q se habian puesto los implantes y todavia no se los habia cambiado.
Mañana te cuento q me dice de mi primera semanita.
Besinos

F
felisa_10030957
28/2/07 a las 22:16

Hola wapa
mira me empece a animar mucho cuando por fin me recomendaron a este cirujano puesto q no conocia ninguno, tambien cuando me apoyaron en mi familia y en mi trabajo y luego cuando conoci tus opiniones y las de chrissi sobre el, puesto q conocer a alguien q se lo haya hecho antes es muy importante, pero me desanimo cuando pienso en el post lei tantisimas cosas q le tengo mucho miedo pues tengo un niño de tres años y no me gustaria estar mucho tiempo sin atenderlo como es debido, pero bueno ese desanimo solo me entra por las tardes-noches porque por la mañana ya cargo pilas y me apetece acerlo cuanto antes. que reacción tuvo la gente cuando te vio operada notaron mucho el cambio y tu misma lo notaste? porque es uno de los miedos q tengo. aunque ya se q va a ser para mejor puesto q mi nariz ahora no me gusta nada de nada. en cuanto a los pechos no lo voy ni a comentar q me lo voy a hacer puesto q llevo tanto relleno q no lo notaran. un besito.

F
felisa_10030957
28/2/07 a las 22:25
En respuesta a liling_5953091

Hola wapa
mañana voy a la primera revision y ya te contare...
No se q pasará con los masajes lo q si te digo es q yo no tuve q hacer curas ni nada de eso, me quito los drenajes al dia siguiente me puso un par de esparadrapos debajo el suje deportivo y ya esta....
Lo de la segunda operacion dijo q depende del caso, q tenia clientas q hacia 30 años q se habian puesto los implantes y todavia no se los habia cambiado.
Mañana te cuento q me dice de mi primera semanita.
Besinos

Hola wapa
que te las puso subglandular o submuscular, anatomicar o redondas, lisas o rugosas y por donde te hizo la cicatriz?
besinos

F
felisa_10030957
28/2/07 a las 22:48

Hola
si mi familia me apoya y se quedaran con el niño eso es lo que me animo a tirar pa lante y eso mismo q tu me dices es lo mismo q me dijo el ciru q la gente me iba a ver mas guapa pero q no sabian porque era. la verdad es que te quedo una nariz muy guapa pero visto desde el albun desde la foto primera a la que estas con tu novio q ya se te ve la cara entera pareces otra persona pero puede ser tambien el pelo y tambien puede ser que como solo te vi en dos fotos entera y no te conozco de antes haya notado mas el cambio. la chica que me lo recomendo tambien le quedo una nariz muy mona pero yo no la conocia antes tampoco aunque me dijo que me pasaría unas fotos y tambien me dijo q mucha gente ni se lo noto q simplemente la veian mas guapa. Besinos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir