Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
K
krissthel83
7/5/16 a las 15:30

Hola a todas las chicas que están esperando a operarse en el mes de junio y julio y también a las chicas que se han operado y nos puedan ayudar con sus experiencia, he pensado que entre todas podíamos ayudarnos a solventar dudas que tengamos. yo me opero el 7 de julio y tengo muchas dudas¡¡¡
en mi caso mi ciru me aconseja entre 325cc y 350cc marca mentor aparte de hacerme levantamiento de pecho.... mido 1,56 y peso 48kg por debajo del busto mido 73cm y por encima 81cm, como muchas pienso si me quedare corta... me gustaría llegar a la 95b. En fin, a ver si os animéis a contarnos vuestras experiencias y dudas y así poder ayudarnos¡¡¡ gracias¡¡

Ver también

A
acasadepapel_0cad71z
8/5/16 a las :07

Yo en junio
me opero el 7 de junio.Este martes tengo visita con el anestesista y supongo que también concretaré el tamaño con el cirujano.ya os iré contando.Mis medidas son 1,65 y 59 kg...77 de tórax y nada de pecho me dijo en principio que 360 submuscular...yo creo que es poco ....ya veremos el próximo dia

D
daryl_6964882
8/5/16 a las 11:48

Cirujano madrid
Me sumo a este hilo, aún no me voy a operar pero quiero estar al día ¿Cuáles son vuestros cirujanos? Estoy valorando varias opciones en Madrid.

K
krissthel83
8/5/16 a las 11:49
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Yo en junio
me opero el 7 de junio.Este martes tengo visita con el anestesista y supongo que también concretaré el tamaño con el cirujano.ya os iré contando.Mis medidas son 1,65 y 59 kg...77 de tórax y nada de pecho me dijo en principio que 360 submuscular...yo creo que es poco ....ya veremos el próximo dia

Un mes antes que yo!!!
a mi el 7 de julio! Pues ya nos iras contando tu experiencias yo las pruebas las tengo el 20 de mayo.

K
krissthel83
8/5/16 a las 12:09
En respuesta a daryl_6964882

Cirujano madrid
Me sumo a este hilo, aún no me voy a operar pero quiero estar al día ¿Cuáles son vuestros cirujanos? Estoy valorando varias opciones en Madrid.

Para ivanaleal
Hola!! Yo me opero con el doctor garcia cabeza de la clínica cliniteq. Y me operan en el hospital san Rafael. La verdad que mi ciru me dio mucha confianza me han hablado cosas maravillosas de el y el trato es muy humano.

K
krissthel83
10/5/16 a las 12:57

Hola odet11
Por lo q leo yo también casi todas por no decir todas duermen incorporadas, yo me opero en julio, a mi me recomiendan 325 o 350cc. Cuanto te quieres poner tu?

G
galin_5615023
10/5/16 a las 13:28

Buscando cirujano
Yo estoy buscando cirujano por Barcelona,,, para aumento con mi propia grasa. De momento sólo tengo un presupuesto de 8000, un poco caro

K
krissthel83
10/5/16 a las 14:14

Para odet11
Odet a mi me pasa lo q ati, yo por mi hijo también las tengo vacías y algo caídas. Me tiene que hacer levantamiento aparte del aumento. No t ha comentado nada el cirujano? También suelen recomendar en nuestro caso redondas porque lo tenemos algo caído, si te pones anatómicas lo mismo se te quedan caídas. Habla muy claramente con tu ciru. Y las medias yo mido 1,56 y peso 350cc yo no parto de casi nada, lo mismo tu con 400 quedas bien.

K
krissthel83
10/5/16 a las 14:18
En respuesta a krissthel83

Para odet11
Odet a mi me pasa lo q ati, yo por mi hijo también las tengo vacías y algo caídas. Me tiene que hacer levantamiento aparte del aumento. No t ha comentado nada el cirujano? También suelen recomendar en nuestro caso redondas porque lo tenemos algo caído, si te pones anatómicas lo mismo se te quedan caídas. Habla muy claramente con tu ciru. Y las medias yo mido 1,56 y peso 350cc yo no parto de casi nada, lo mismo tu con 400 quedas bien.

48kg
48kg que no lo he puesto, jeje

K
krissthel83
10/5/16 a las 16:48

Odet
A mi me opera el doctor García cabeza, me opera en el hospital san Rafael. Por la aureola, porque como me tienen que hacer también lo otro no quiere hacerme la t invertida porque dice que eso es para cuando tienes el pecho muy caído, asique me lo hace todo por la aureola, a ver q te dice luego el cirujano y me cuentas.

K
krissthel83
10/5/16 a las 16:55
En respuesta a krissthel83

Odet
A mi me opera el doctor García cabeza, me opera en el hospital san Rafael. Por la aureola, porque como me tienen que hacer también lo otro no quiere hacerme la t invertida porque dice que eso es para cuando tienes el pecho muy caído, asique me lo hace todo por la aureola, a ver q te dice luego el cirujano y me cuentas.

Si me hacen tambien maxtopexia
Visite también a otra ciru y también me dijo que había que hacerlo y me quería hacer la t invertida. Este en cambio me dijo que no que era aun joven para tanta cicatriz y que tampoco era mucho la caída. A mi me dijo que redondas porque estaba vacía de arriba y así daba volumen. Tengo mucha ganas ya de que llegue el día. El 13 de junio ya concretamos tamaño se me esta haciendo eterno!!!

K
krissthel83
11/5/16 a las 6:11

Hola odet
No te desanimes! Si no te quedas convencida con la opinión pide otra, no t quedes con la duda porque el día que te operes tienes que estar 100%100 segura tanto con la operación como con el cirujano. El mío por lo que me han contado es buenísimo y las deja muy naturales aparte del trato humano y amable. Es el doc garcia cabeza de la clínica cliniteq. Por otro lado lo de coger a tu bebé si q es cierto q la primera semana imposible pero lo mismo para la segunda puedes, no cogerlo tu sola por no hacer esfuerzos pero si que le cogan y te lo den, estando sentada. A mi me operaron del brazo cuando mi niño tenia 6 meses . Yo sentada me lo ponian encima. Animo guapa!!!!

K
krissthel83
11/5/16 a las 11:12

A mi me lo recomendaron
Hola odet, a mi me lo recomendaron dos amigas de mi hermana. Se hicieron aumento y están encantadas y muy naturales, de hecho una de ellas repitió con el una rinoplastia, hace muchas operaciones y lo que he escuchado de el todo bueno. A mi me dijo que me las dejaría muy naturales y bonitas. El tema de a cicatriz todas las cicatrices se notan si te fijas. En la aureola lo disimula mas pero en un año casi no lo vas a notar a no ser que te acerques y la mires fijamente. También es importante que en la recuperación te des en l cicatriz rosa mosqueta que es un aceite buenísimo para las cicatrices. Tu si quieres ves a una cita con el, no puedes nada, su clínica esta en la castellana, ya t digo que te va a gustar sobre todo por ese trato que tiene, y lo mas importante sabe escuchar.

K
krissthel83
11/5/16 a las 12:12

Creo que no
Hola wapa, me parece que no tiene. No todos los cirujanos las cuelgan.

K
krissthel83
11/5/16 a las 12:26

Mi tamaño
Pues yo aun sigo indecisa con el tamaño, no se si ponerme 350 o decirle a mi ciru que que tal me quedaría 375cc. Le diré que si esa cantidad sigue proporcionada a mi cuerpo.

K
krissthel83
11/5/16 a las 13:54

Hola mantolla!
Pues a mi me queda un poquito mas... Para el 7 de julio asique ya me ireis contando. Yo mido 1'56 y peso 48 kg, y estoy en ponerme 350 o 375cc. Con 350cc me da miedo a quedarme corta. El tema del trabajo cada persona se recupera de una manera, también depende del esfuerzo físico q hagas. Yo tengo 3semanas de vacas y será ahí cuando me opere porque yo en mi trabajo nuevo mucho los brazos y cojo algo de peso.

K
krissthel83
11/5/16 a las 15:37

Perdón
Puse mal tu nombre antonella.

K
krissthel83
12/5/16 a las 10:04

Me imagino tus nervios mantonella
Te entiendo... A mi aun me queda algo mas que a ti y también y estoy de los nervios. Pero tu tranquila que todo va a salir muy bien. Animo!

K
krissthel83
12/5/16 a las 15:03

Yo el 13 de junio me las prueba
hola guapa¡ a mi me lo dijo el ciru, q con 325cc o 350cc llego a la 95b, pero que cuando fuese a la cita del 13 de junio ya me las prueba y elegimos. A mi me pone marca mentor, ahora mismo son las mejores del mercado.

K
krissthel83
12/5/16 a las 16:44

Yo también ataca de los nervios!!
Yo deseando que llegue el día para concretar la prótesis, yo también me como mucho la cabeza con el tamaño, yo le explicare muy bien lo q quiero. Cada una como dices tu somos un mundo pero si q es difícil decidirse. Yo el día 20 tengo el anestesista y tengo q llamar también para la mamografía que me dijo la chica de allí que llamase a últimos de mayo. Asique... Tendremos que ser pacientes y a ver que pasa.

A
an0N_643906799z
12/5/16 a las 21:08

Yo 345cc
Hola! q tal?? yo me operé hace justo una semana. me puse 345cc redondas perthese. y tengo medidas parecida; 53kg y 1'61. si quieres puedo mandarte una foto por privi. saludos!!!

K
krissthel83
12/5/16 a las 21:43
En respuesta a an0N_643906799z

Yo 345cc
Hola! q tal?? yo me operé hace justo una semana. me puse 345cc redondas perthese. y tengo medidas parecida; 53kg y 1'61. si quieres puedo mandarte una foto por privi. saludos!!!

Hola whitecoast¡¡
que tal? yo estoy súper indecisa, no se si 350 o 375cc, mi ciru me dice te agradecería si me mandases una foto. muchas gracias guapa¡

K
krissthel83
12/5/16 a las 21:46
En respuesta a krissthel83

Hola whitecoast¡¡
que tal? yo estoy súper indecisa, no se si 350 o 375cc, mi ciru me dice te agradecería si me mandases una foto. muchas gracias guapa¡

Me he comido un trozo de mensaje por escribir sin mirar¡ jajaj
mi cirujano me dice 325 o 350, pero 325 fijo me quedo corta, asique estoy entre los 350 o decirle que 375cc.

K
krissthel83
13/5/16 a las 9:20

Pues ese tamaño es el que yo busco mas o menos.
Que se note pero proporcionado a mi cuerpo..

I
isard_5788179
13/5/16 a las 11:47

Hola chicas
Me ha pasado algo muy raro me han borrado todos mis mensajes como si hubiesen dado de baja mi cuenta yo creo que ha sido por la foto que he puesto...que fuerte me parece....eso no se hace así..

K
krissthel83
13/5/16 a las 12:19
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Me ha pasado algo muy raro me han borrado todos mis mensajes como si hubiesen dado de baja mi cuenta yo creo que ha sido por la foto que he puesto...que fuerte me parece....eso no se hace así..

Odet no es por lq foto
El otro día me fije que también estaban borrados, pensé que habías sido tu, y pensé... La gente va a pensar que escribo y me contesto yo sola jajjajajjja. Si q es raro si

I
isard_5788179
13/5/16 a las 12:42
En respuesta a krissthel83

Odet no es por lq foto
El otro día me fije que también estaban borrados, pensé que habías sido tu, y pensé... La gente va a pensar que escribo y me contesto yo sola jajjajajjja. Si q es raro si

??
Bueno me acabo de crear otro perfil porque siguen sin verse...que cosas....

K
krissthel83
13/5/16 a las 13:44
En respuesta a isard_5788179

??
Bueno me acabo de crear otro perfil porque siguen sin verse...que cosas....

A ver si este te los respetan y no te borran nada!

D
deniz_5921771
15/5/16 a las 15:10
En respuesta a krissthel83

Mi tamaño
Pues yo aun sigo indecisa con el tamaño, no se si ponerme 350 o decirle a mi ciru que que tal me quedaría 375cc. Le diré que si esa cantidad sigue proporcionada a mi cuerpo.

Buen tamaño
Hola yo me operé y me puse 280 cc y me ha quedado una copa c rellena pero ahora que me las veo con ropa no me gustan se ven muy pequeñas creo tu tamaño será mejor
También dormí boca abajo a los 15 días y no me puse la banda y los senos se deformaron ahora se ven caídos y abiertos no quedaron juntos
Te recomiendo preguntes al dr muy bien y sigas las indicaciones

C
connie_6384775
17/5/16 a las 8:16
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Me ha pasado algo muy raro me han borrado todos mis mensajes como si hubiesen dado de baja mi cuenta yo creo que ha sido por la foto que he puesto...que fuerte me parece....eso no se hace así..

Holaa chicass
Veo que os vais a operar dentro de poco y mi pregunta es cuanto tiempo pasa desde que teneis la cita hasta que te operan? Mas o menos el proceso cuanto dura es que yo tengo intencion de operarme y me gustaría hacerlo ahora en junio o julio mejor junio pero nose si ya es demasiado tarde y tenia que haber cogido cita antes

I
isard_5788179
17/5/16 a las 9:07

Hola chicas
Buenos días,

Florida pues en mi caso desde la primera cita hasta la fecha de operación como 1 mes, lo que pasa es que depende del cirujano que elijas, algunos tienen mas atasco y otros menos, yo creo que lo normal suele ser un mes pero igual el que elijas tiene hueco antes. Yo me opero en junio para estar lo mejor posible en vacaciones.

Chicas sigo hecha un lío con el volumen que quiero, yo creo que voy a tirar mas para arriba que para abajo, tengo unas ganas que llegue el día tremendas...quiero verme estupenda¡¡

D
daryl_6964882
17/5/16 a las 9:27
En respuesta a krissthel83

Para ivanaleal
Hola!! Yo me opero con el doctor garcia cabeza de la clínica cliniteq. Y me operan en el hospital san Rafael. La verdad que mi ciru me dio mucha confianza me han hablado cosas maravillosas de el y el trato es muy humano.

Gracias
Gracias por la respuesta. Estoy valorando varios. Este no lo había visto. Por ahora todo el mundo me habla del doctor Antonio Porcuna ¿Lo conocéis?

K
krissthel83
17/5/16 a las 9:48

Hola!!!
Yo en mi caso empece a visitarlos en marzo y me opero en julio, es como dice odet, depende del doctor. Odet tira para arriba si t ves con dudas. Yo prefiero pasarme un poquito a quedarme corta.

K
krissthel83
17/5/16 a las 9:50
En respuesta a deniz_5921771

Buen tamaño
Hola yo me operé y me puse 280 cc y me ha quedado una copa c rellena pero ahora que me las veo con ropa no me gustan se ven muy pequeñas creo tu tamaño será mejor
También dormí boca abajo a los 15 días y no me puse la banda y los senos se deformaron ahora se ven caídos y abiertos no quedaron juntos
Te recomiendo preguntes al dr muy bien y sigas las indicaciones

Ccmex
Gracias por tu respuesta! Y que vas hacer? Tienes pensado volver a operarte?

K
krissthel83
17/5/16 a las 10:21

Que nervios!
Mañana ya tengo la cita con el anestesista y me hará los análisis, estoy muy nerviosa porque veo que cada vez se acerca el día....se que hasta julio queda, pero el hecho de estar ya haciendo las pruebas me pone mas nerviosa!!

I
isard_5788179
17/5/16 a las 11:15
En respuesta a krissthel83

Hola!!!
Yo en mi caso empece a visitarlos en marzo y me opero en julio, es como dice odet, depende del doctor. Odet tira para arriba si t ves con dudas. Yo prefiero pasarme un poquito a quedarme corta.

Sobre la talla
Toda la razón kriss¡¡¡¡¡¡

Z
zoita_7879187
17/5/16 a las 13:04

Me opero el 21 de mayo
Me queda muy muy poquito y ya lo tengo claro. 425cc de Mentor submuscular y en hospital.
A ver que tal me sale, estoy super iluisonada mido 170 y peso 58kg. Creo que no me pasaré y seran lo que busco. Anatómicas...

I
isard_5788179
17/5/16 a las 13:51
En respuesta a zoita_7879187

Me opero el 21 de mayo
Me queda muy muy poquito y ya lo tengo claro. 425cc de Mentor submuscular y en hospital.
A ver que tal me sale, estoy super iluisonada mido 170 y peso 58kg. Creo que no me pasaré y seran lo que busco. Anatómicas...

Qué bien leyfer
Que poquito té queda!!! Yo decido el tamaño el viernes pero lo que sí se es que serán Mentor y anatomícas también y por supuesto en hospital ¿por dónde te haces la incisión? ¿De qué talla partes? Yo también estoy súper ilusionada...contando los días hasta el 9 de junio!!!

C
connie_6384775
18/5/16 a las 9:33
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Buenos días,

Florida pues en mi caso desde la primera cita hasta la fecha de operación como 1 mes, lo que pasa es que depende del cirujano que elijas, algunos tienen mas atasco y otros menos, yo creo que lo normal suele ser un mes pero igual el que elijas tiene hueco antes. Yo me opero en junio para estar lo mejor posible en vacaciones.

Chicas sigo hecha un lío con el volumen que quiero, yo creo que voy a tirar mas para arriba que para abajo, tengo unas ganas que llegue el día tremendas...quiero verme estupenda¡¡

Gracias chicas
Muchas gracias y mucha suerte que ya os queda poquito chicass

K
krissthel83
18/5/16 a las 12:29
En respuesta a connie_6384775

Gracias chicas
Muchas gracias y mucha suerte que ya os queda poquito chicass

De nada wapa!
En lo q podamos ayudarte aquí estamos... Si quieres operarte e verano te recomiendo que vayas visitando a cirujanos. Besos!

F
fatine_7411161
18/5/16 a las 15:04
En respuesta a an0N_643906799z

Yo 345cc
Hola! q tal?? yo me operé hace justo una semana. me puse 345cc redondas perthese. y tengo medidas parecida; 53kg y 1'61. si quieres puedo mandarte una foto por privi. saludos!!!

No se que tamaño ponerme
Holaa! Yo también quiero operarme, este viernes tengo mi primera cita con el cirujano y estoy deseando que llegue jajaja, la verdad es que tengo un lío tremendo con el tema de las tallas, yo peso 53kg y miido 1.65 me gustaria que el pecho quede acorde con mi cuerpo pero tampoco me kiero quedar corta, si me pudierais ayudar aconsejandome o mandandome alguna foto, soy nueva en esto y estoy un poco perdida.
Muxisimas graciaaasss anticipadas!!

K
krissthel83
18/5/16 a las 17:02
En respuesta a fatine_7411161

No se que tamaño ponerme
Holaa! Yo también quiero operarme, este viernes tengo mi primera cita con el cirujano y estoy deseando que llegue jajaja, la verdad es que tengo un lío tremendo con el tema de las tallas, yo peso 53kg y miido 1.65 me gustaria que el pecho quede acorde con mi cuerpo pero tampoco me kiero quedar corta, si me pudierais ayudar aconsejandome o mandandome alguna foto, soy nueva en esto y estoy un poco perdida.
Muxisimas graciaaasss anticipadas!!

Hawaianama
Hola! Eso yo creo que nos pasa a todas!! Jajajajajja el que mejor te va a aconsejar es el cirujano. Tu lo que quieres es un pecho grande que se note pero proporcionado a tu cuerpo no? Si es así dile eso al ciru. A mi e dijo 325 o 350cc asique tirare por lo alto. También le comentaré que si me pongo 375 si seguirá siendo proporcionado a mi cuerpo. Suerte guapa!

C
connie_6384775
19/5/16 a las 19:24
En respuesta a krissthel83

De nada wapa!
En lo q podamos ayudarte aquí estamos... Si quieres operarte e verano te recomiendo que vayas visitando a cirujanos. Besos!

Gracias krissthel
El 1de junio tengo la primera cita habee quetal..tengo otra pregunta chicas esque he estado leyendo varios comentarios y cada chica dice una cosa..que pruebas preoperatprias ps han hecho? Una dice que hau que hacerse analítica completa, placa de torax, electro y una eco y otra dice que sólo le han pedido análisis de sangre y electro...tengo entendido que la placa de tórax la eco es para mayores de 40 .. yo soy joven y por eso estoy un ppco liada vosotras que os habéis hecho?

K
krissthel83
20/5/16 a las 6:01

Hola anna!
Que rápido todo! Que marca son? Y usando la 90 te queda esa talla? Ahora dudo yo con lo q me voy a poner, porque yo parto de nada y me dicen 350cc y que con eso llegare a la 95b... Pues ya nos iras contando. Mucha suerte y felicidades por la boda!

K
krissthel83
20/5/16 a las 10:56
En respuesta a connie_6384775

Gracias krissthel
El 1de junio tengo la primera cita habee quetal..tengo otra pregunta chicas esque he estado leyendo varios comentarios y cada chica dice una cosa..que pruebas preoperatprias ps han hecho? Una dice que hau que hacerse analítica completa, placa de torax, electro y una eco y otra dice que sólo le han pedido análisis de sangre y electro...tengo entendido que la placa de tórax la eco es para mayores de 40 .. yo soy joven y por eso estoy un ppco liada vosotras que os habéis hecho?

Pruebas
Hola! A mi me han mandado un electro, analítica completa y al ser menor de 40 eco de mamas.

I
isard_5788179
20/5/16 a las 11:31

Hola chiicasss¡¡¡¡
Que emoción chicas nuestros días se van acercando ¿Que tal fue la cita preoperatoria Kriss? Hola Anna que bien no te queda nada.

Yo estoy suuuper contenta hoy he hecho ya el preoperatorio y luego he tenido cita con el ciru y me ha tomado medidas y hemos hecho la prueba de volumen, me ha puesto varias pero con 420 me veía estupenda, luego me ha probado 475 y la verdad es que tampoco me veía tan mal...me he sentido super sexy je je je. Bueno al final lo hemos dejado en sus manos, hará pruebas en quirofano y elegirá de esas dos la que le parezca que me queda mejor. Cuanto mas tamaño hay mas riesgo luego de ripplig y encapsulamiento así que lo valorará allí. Estoy como loca de contenta, me ha puesto la primera en el quirofano a las 8 de la mañana así que mejor, menos nervios. Ya me han dado todo lo que necesito luego de antibiótico y antiinflamatorios y todas las pautas y consentimientos....ESTOY SUPER EXCITADA¡¡¡

A propósito que ha entrado en la clínica una chica que me dice la secretaria que se operó el miércoles y vamos se la veía caminando estupenda...con solo 2 días¡¡¡ uouu ojalá yo me recupere así de bien, me ha dicho que por la lactancia como la piel está mas distendida molesta menos así que genial.

Besos chicas¡¡

I
isard_5788179
20/5/16 a las 11:38
En respuesta a isard_5788179

Hola chiicasss¡¡¡¡
Que emoción chicas nuestros días se van acercando ¿Que tal fue la cita preoperatoria Kriss? Hola Anna que bien no te queda nada.

Yo estoy suuuper contenta hoy he hecho ya el preoperatorio y luego he tenido cita con el ciru y me ha tomado medidas y hemos hecho la prueba de volumen, me ha puesto varias pero con 420 me veía estupenda, luego me ha probado 475 y la verdad es que tampoco me veía tan mal...me he sentido super sexy je je je. Bueno al final lo hemos dejado en sus manos, hará pruebas en quirofano y elegirá de esas dos la que le parezca que me queda mejor. Cuanto mas tamaño hay mas riesgo luego de ripplig y encapsulamiento así que lo valorará allí. Estoy como loca de contenta, me ha puesto la primera en el quirofano a las 8 de la mañana así que mejor, menos nervios. Ya me han dado todo lo que necesito luego de antibiótico y antiinflamatorios y todas las pautas y consentimientos....ESTOY SUPER EXCITADA¡¡¡

A propósito que ha entrado en la clínica una chica que me dice la secretaria que se operó el miércoles y vamos se la veía caminando estupenda...con solo 2 días¡¡¡ uouu ojalá yo me recupere así de bien, me ha dicho que por la lactancia como la piel está mas distendida molesta menos así que genial.

Besos chicas¡¡

Perfil
a propósito chicas me he puesto de foto de perfil la que puse el otro día por la que creo que me lo bloquearon...es el resultado que me gustaría obtener je je je si me bloquean otra vez entraré como odet1111

K
krissthel83
20/5/16 a las 12:34

Que bien odet!!!
Me alegro mucho que estes así de contenta. Yo en la pruebas muy bien lo único qu la eco del pecho me lo anularon hsta el 1 de junio. Que poco te queda, luego nos tienes que ir contando tu proceso, por cierto, le has enseñado al ciru alguna foto para q vea lo que te gustaría ati???

I
isard_5788179
20/5/16 a las 13:32
En respuesta a krissthel83

Que bien odet!!!
Me alegro mucho que estes así de contenta. Yo en la pruebas muy bien lo único qu la eco del pecho me lo anularon hsta el 1 de junio. Que poco te queda, luego nos tienes que ir contando tu proceso, por cierto, le has enseñado al ciru alguna foto para q vea lo que te gustaría ati???

Si lo hice
Ya en la primera cita, en esta segunda hemos ido a la prueba directamente, que creo que es lo mejor, que te ponga varias prótesis y así te ves tu a ti misma con distintos tamaños....a mi me ha puesto un suje especial y luego una camiseta pegada y me iba metiendo unas y otras tallas.....

A
acasadepapel_0cad71z
20/5/16 a las 14:41

Ya no queda casi nada
ya fui a entregarle las analíticas al anestesista,el cirujano lo veré el día de la operación y decidiremos la cantidad...que nervios me opero el día 7...ya os contaré...odet tu dos días después...no nos queda nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest