Foro / Salud

Para chicas operadas de los pechos, cop u otra que sepa

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 9:49
L
lorien_5385791
28/7/03 a las :59

que pasa si una no tiene surco submamario??? creo que asi se llama, me refiero a ese pliegue que se le hace a las mujeres ,como que el pecho cae y hay un doblez, yo tengo poco pecho, tal vez muy poco y no me alcanza para que se me haga eso.

tendría problemas con las protesis?? o se genera igual el espacio?? es que se me imagina que no me cabrian, que la piel no me cederia tanto.

En el caso de llegar a operarme (lo he pensado pero me da miedo), me convendría mas operarme por los pezones?, es que los mios no son duros como los de las chicas que he visto, son blandos y si se endurecen se reducen como a un cuarto del tamaño real, por lo que me imagino que si me operan tal vez se me quedaran grandes y blandos para siempre, ya que es mucha la diferencia entre un estado y otro.

Por favor si alguien sabe algo, o entiende de lo que hablo ayudeme por favor.

Ver también

G
gilson_5459050
28/7/03 a las 11:06

Dudas aumento mamario
ESTIMADA. LOS PROBLEMAS QUE PLANTEA SON NORMALES Y MUY FRECUENTES. ES NORMAL QUE CUANDO LAS MAMAS SON MUY HIPOPLÁSICAS ( PEQUEÑAS), NO SE MANIFIESTA EL SURCO, PERO SI EXISTE. POR OTRA PARTE LA PIEL SE DILATA MAS DE LO PENSADO ( EJEMPLO DEL EMBARAZO) , Y SI HAY ESPACIO PARA ALOJAR LOS IMPLANTES.

DR. MARCOS.
andy35@wanadoo.es

L
lorien_5385791
29/7/03 a las 5:47
En respuesta a gilson_5459050

Dudas aumento mamario
ESTIMADA. LOS PROBLEMAS QUE PLANTEA SON NORMALES Y MUY FRECUENTES. ES NORMAL QUE CUANDO LAS MAMAS SON MUY HIPOPLÁSICAS ( PEQUEÑAS), NO SE MANIFIESTA EL SURCO, PERO SI EXISTE. POR OTRA PARTE LA PIEL SE DILATA MAS DE LO PENSADO ( EJEMPLO DEL EMBARAZO) , Y SI HAY ESPACIO PARA ALOJAR LOS IMPLANTES.

DR. MARCOS.
andy35@wanadoo.es

Muchas gracias
por responderme.

y que ocurre con los pezones? quedan duros tras la operación? o quedan en estado "blando", o quedan normales con la capacidad de contraerse???

G
gilson_5459050
31/7/03 a las 9:49
En respuesta a lorien_5385791

Muchas gracias
por responderme.

y que ocurre con los pezones? quedan duros tras la operación? o quedan en estado "blando", o quedan normales con la capacidad de contraerse???

Pezones
QUEDAN SENSIBLES Y CON TODAS SUS FUNCIONES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram