Foro / Salud

Para chicas natur house

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 20:05
Y
yong_9383109
8/2/07 a las 18:39

A ver chicas he comprobado algo en mi tarjetita natur house que me ha sorprendido y quiero saber si podría ser consecuencia de los medicamentos o algo asi.....

Vereis, resulta que al ppio de estar en naturhouse me mandaban unos sobres, DINAMIVIT, más las ampollas REDUNAT como complemento de la dieta que me ponian y con ellos llegaba a bajar kilo y kilo y algo a la semana, despues de eso me pusieron el LEVANAT (q m la quitaron pq m daba fatiga en el autobus, parecen más fuerte o algo que el redunat) y me volvieron a poner REDUNAT, que m va superbien pq con ellos voy mazo al servicio.

En cambio, los sobres me lo cambiaron por dos tipos de pastillas, unas semanas BELLSILUET (con las que m fatal....) y otras semanas las CAPSULAS NATURHOUSE, con las q no es q m vaya tampoco nada bien.

Bien, resulta que desde que tengo estas pastillas me doy cuenta que pierdo menos de un kilo a la semana, vamos... a veces no llego ni al medio kilo, y quisiera saber si tiene algo que ver.... es que estoy por decirle a mi dietista que m gustaria probar de nuevo con DINAMIVIT, porque con las capsulas no noto grandes cambios y ya que tengo que comprar.... por lo menos algo que me sirva para algo.

Las cápsulas son para quitar ansiedad pero yo es que no padezco de ansiedad y, al tomarmelas, yo que soy de poco comer (eso si, como poco pero sin dieta como mal XD) al tomar uno o dos cucharadas de algo me siento superllena y, obviamente, no voy a dejar de comer, total, que me obligo a comerme el plato entero de comida (tb es cierto que mi madre no me deja levantarme de la mesa hasta que no m lo coma XDDD).

Ale, pues me gustaria saber eso.....pq es que estoy por decirselo la semana que viene, de terminar las pastillas y que recete dinamivit a ver si asi me va mejor, pq hago la dieta perfect pero no llego ni al medio kilo a veces ya, y ya eso me esta tocando un poco la moral y me quita las ganas de seguir y eso que tengo que perder 25 kilos

Gracias y besitos!!

Ver también

D
didina_9049341
8/2/07 a las 20:48

Habla con tu dietista.
Yo creo que lo que debes hacer es hablar con tu dietista y comentarle todo, y si alguna te sienta mal o te quita las ganas de comer diselo y no te las vuelvas a tomar. Seguro que te vuelve a recomendar la que te iba bien o te manda otra diferente.

En cuanto a lo del peso, quizas el que ahora pierdas menos que al principio tp se debe totalmente al tratamiento, sino que conforme llevamos mas tiempo con la dieta el cuerpo se va acostumbrando y cada vez es más dificil perder, a mi me pasa igual al principio perdia 1 kg a la semana y ahora es 0.5 casi siempre. Pero no te desesperes hablalo con tu dietista y veras.

A
an0N_647463699z
10/2/07 a las 3:10

Paras las ke siguen en natur house
hola wapa,pues no te desesperes xk yo perdi 10 kilos en 2 meses y fue en natur house.la verdad no pasas nada de hambre.te puedo asegurar ke las primeras semanas perdi mas peso ke las siguientes.yo tomaba unas pastillas de bellsiluet k eran de piña, las ampollas de redunat y fibroki en capsulas.a mi me fue bien. cn esto ¡ANIMO!

L
lien_5797304
10/2/07 a las 10:07

Redunat
alguien q haya tomado esto me puede explicar q tal va, si funciona o si tiene algun efecto secundario? es q me da un poco de cosa tomarmelo. Es q me tengo q tomar dos antes de comer y dos antes de cenar, y no se no se..

Tb me han dado unas infusiones, supongo q esas ningun problema no?

Por favor echarme una mano

D
didina_9049341
10/2/07 a las 14:23
En respuesta a lien_5797304

Redunat
alguien q haya tomado esto me puede explicar q tal va, si funciona o si tiene algun efecto secundario? es q me da un poco de cosa tomarmelo. Es q me tengo q tomar dos antes de comer y dos antes de cenar, y no se no se..

Tb me han dado unas infusiones, supongo q esas ningun problema no?

Por favor echarme una mano

No te preocupes
No te preocupes, son cosas naturales, si quieres mira la composición en la caja, la mayoria estan hechas a base de frutas, verduras, hierbas... que ayudan un poco a quemar grasas y eliminar liquidos.

En concreto el redunat yo lo he tomado varias veces en ampollas y capsulas y no he notado ningun efecto secundario, a no ser que seas muy delicada o alergica a estas cosas yo creo que no tienes xq tener ningun problema, y si al principio de tomarlas notas algo raro dejalas rapido y habla con tu dietista.

En cuanto a las infusiones, tp tienen ningun problema, son exactamente igual que las que venden en cualquier supermercado, asi que si quieres no las compras en naturhouse (te gastaras mucho menos) y compralas en el super te saldran mucho más baratas y obtendrás los mismos resultados. Una buena marca para las infusiones es Hornimans, le suelen echar frutas y otras cosas para disimular el sabor y estan muy ricas.

Espero haberte servido de ayuda, besitos!

L
lien_5797304
10/2/07 a las 15:10
En respuesta a didina_9049341

No te preocupes
No te preocupes, son cosas naturales, si quieres mira la composición en la caja, la mayoria estan hechas a base de frutas, verduras, hierbas... que ayudan un poco a quemar grasas y eliminar liquidos.

En concreto el redunat yo lo he tomado varias veces en ampollas y capsulas y no he notado ningun efecto secundario, a no ser que seas muy delicada o alergica a estas cosas yo creo que no tienes xq tener ningun problema, y si al principio de tomarlas notas algo raro dejalas rapido y habla con tu dietista.

En cuanto a las infusiones, tp tienen ningun problema, son exactamente igual que las que venden en cualquier supermercado, asi que si quieres no las compras en naturhouse (te gastaras mucho menos) y compralas en el super te saldran mucho más baratas y obtendrás los mismos resultados. Una buena marca para las infusiones es Hornimans, le suelen echar frutas y otras cosas para disimular el sabor y estan muy ricas.

Espero haberte servido de ayuda, besitos!

Gracias
muchas gracias me dejas mas tranquila. a ver si sirven para algo. si notas q bajas peso con ellas?

Y
yong_9383109
10/2/07 a las 20:05

Wenas!!!
la verdad es q con redunat no pasa nada, yo gracias a ellas pierdo muchisimo liquido, da gusto tomarselas, jejej, sin ellas iba una vez al servicio o dos veces como mucho y desde que las tomo.....no bajo de ir minimo 4 veces al servicio, jejejejje

lo de las bellsiluet...voy a hablar con la dietista, tal y como m han comentado, sinceramnt, pq es que por ejemplo a otra miembro d natur house si le iban bien pero a mi....como q va a ser q no, yo le voy a pedir q m pongan dinamivit, tras terminar la caja, por supuesto, para comprobar y demás, pq claro...yo con dinamivit superbien pero dsd q estoy con las capsulas...supermal

En fin, q animo chicas!!! y os puedo asegurar q nada de lo q dicen de naturhouse es malo, lo unico q si es cierto que recomiendan tp pasarse en toma de cosas naturales, las cantidades q nos ponen alli son perfectas nunca excesivas, jejeje

besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir