Foro / Salud

Para chicas con op. leerlo, os va a animar.....yo lo consegui rapido

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 11:42
R
rajae_6185404
1/11/05 a las 8:11

Hola a todas, mi nombre es Maria, y bueno empieco diciendo que hoy cumplo mi 13 semana de embarazo. La verdad es que todavia ni me lo creo, ya que pensaba que si, que me quede embarazada, pero con la suerte que tengo.........seguro que pasaba algo. Y demomento va todo de maravilla y el peligro mas grande ya parece que pasa.
Solo quiero contaros mi experiencia para animaros y deciros que en verdad da resultado todo lo que dicen sobre como poner remedio a esto de los OP y poderse quedar embarazada. Aunque si es verdad que este pst os servira mas a las que tengais un poco de sobrepeso. Hay algunas que estais delgaditas que igualmente teneis OP pero aun asi yo lo comparto.

Empece a buscar en marzo y abril, y viendo que despues de la boda no me bajaba la warry, fui al gine, y fue cuando descubri lo del SOP. El antes que ponerme en tratamiento para inducción de ovulacion, me recomendo adelgazar un poco. Pero en un principio no le hice mucho caso.
Pues asi dos meses que me tuve que provocar regla con progesterona para poderme tomar el Omifin, y nada. Al final, en Julio, despues de ver que tampoco nada, me mentalice de que no tenia prisa y de que iba a poner otros medios despues de leer mucho para ver si lo conseguia largo plazo. Esto era tomar aceite de onagra en un principio y ponerme a dieta.
Despues de un mes tomando aceite, me puse a dieta, esto fue a finales de Julio.Yo me iba de vacas el 15 de agosto. Para el dia tres de agosto habia perdido ya 2 o 3 kilos, y empece con un dolor muy fuerte en los ovarios, solo hacia 20 dias que me bajo la warry co la progesterona, y cual es mi sorpesa que empiezo a manchar otra vez. Y el manchado se convirtio en una regla .Fui al medico y me dijo que lo mas seguro es que mis hormonas respondieran a esa perdida de peso que era lo que mas necesitaba(tampoco estoy muy gorda) y tuve una regla espontanea y n atural. Pues segui con la dieta, hasta el 15. Ya habia perdido casi cinco kilos. Y en septiembre un dia despues de encontrarme rara, pense...... voy a comprarme un test. Si sale que no pues nada.Pero mas por la tonteria que por otra cosa. Y cual fue mi sorpresa que salio positivooooooo.
No me lo podia ni creer. Mi mejor medicina fue:
No agobiarme con el tema y relajarme en vacaciones.
No tome Omifin ese mes.
Hacer dieta, el medico me ha dicho que cuando adelgazas las hormonas se regulan, y provocan que vuelgas a menstruar mas normalmente.Por eso es importante para las que tenemos sop mantener un poco el peso a raya.
Y bueno todo ello produciria una ovulacion espotnanea, que mezclada con que en las vacaciones no paramos jejejeje( y no por buscar, si no por gusto)pues.....ese ovulo no se escapo.

Solo espero que os sirva de ayuda, y que antes de poneros en tratamientos con demasaidas medicinas e inyecciones probeis a poner vuestro cuerpo un poco a punto. Muchas veces con una pequeña ayuda......... se consigue.
Mucho animo y espero ver pronto muchos positivos.

besazos.

Ver también

Z
zara_9044089
1/11/05 a las 10:32

Hola
enhorabuena por tu embarazo!Disfruta lo mucho,i cuidate.
Yo no tengo sop,ni op,pero tengo kilitos en sobra,i me gustaria que me das tu dieta ,porque me cuesta adelgazar un monton.Estoy en mi 10 mes de busqueda ,he acabado con omifin,haora espero milagros solo,estoy bien de hormonas,tengo regla cada mes,pero,irregulares,cada 33_36 dias,i tambien me ira bien una dieta sana.Gracias,un beso

N
nuha_8561298
1/11/05 a las 11:42

Felicidades y disfruta
hola chicas yo llevo 2 años buscando y nada llevo 2 IA y negativas tengo OP desde hace 2 años y media todo vino por una perdida de peso perdi 12 kilos en un mes y pocos dias se me rretiro la warry y estube casi 5 meses sin verla ,todo me vino por la ansiedad divina ansiedad ,acudi al medico me mando progesterona luego omofin ,mas tardes las pruebas y estamos en tratamiento con IA ,ahora las tengo mas regulares tambien me tomo aceite de onagra este mes esty descansando me kedaron restos y para ma inrri me manda anticomceptivo parece broma pero es para asegurarnos k el mes k viene asomara bueno muchos besos a todas lo conseguiremos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir