Foro / Salud

para charly815

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 23:29
N
nahara_9375781
18/3/09 a las 5:13

Creo que ya habrás leido cosas que he escrito en este foro...como por ejemplo que soy Argentina y periodista y tengo algunas cositas para decirte. Tengo 58 años y me operaron en el año 2007 de un cancer ductal infiltrante grado histológico III, me hicieron mastectomía y me sacaron 19 ganglios de los cuales, 4 estaban afectados, por supuesto que pase por quimio y por rayos y JAMÁS...entendes? jamás...se me bajaron las plaquetas, ni los globulos rojos y mi hematocrito fue y sigue siendo 42, jamás tampoco tuve un vómito y sabes que? me hicieron primero 8 sesiones de quimios y despues 12 más con Taxocris una vez por semana...jamas deje de comer y estoy en pleno trabajo...nunca deje de estarlo....así que te pido por favor que no generalices y que si las chicas no te aceptan en este foro te vayas...no por mi, porque sinceramente me resbala lo que puedas decir...sino por mis amigas que se ponen re mal leyendote. Dejanos con nuestro tratamiento tradicional y que cada una nos hagamos cargo de nuestras vidas. y aqui voy a gritar como vos...NO TE METAS MASSSSS CON NOSOTRAS!!!!!!!. Como veras te explique mi caso y no te falte el respeto....espero que hagas lo mismo....no solo conmigo sino con todas mis amigas del foro que luchan dia a dia para estar bien.
Desde mi Argentina.
Sara

Ver también

I
ixeia_8273611
18/3/09 a las 8:56

Hola sara
este tio le paniatico disfruta con los enfermos se lo pasa bien lo que no sabe es que estamos enfermas pero no estamos mal de la cabeza es un misereble; borudo como decis vosotros. besos

N
nonila_9735772
18/3/09 a las 15:04

Hola sarota, eres genial
Enhorabuena por lo bien que has estado y estás , lo primero, y segundo por exponer tu opinión con tanta fuerza y claridad .Yo sí pasé por la quimio y tuve bajada de defensas, pero ¿sabes lo que también conseguí con ese tratamiento?, pues tener una calidad de vida que ya quisieran para sí personas mucho más jóvenes que yo (tengo 54 años), nado, hago yoga, hago bici y bailo, cuando antes del tratamiento no podia ni andar.Pero todo esto no es un milagro, sólo lo han hecho los tratamientos oncológicos de última generación que hay hoy en día.Un fuerte abrazo.

N
nahara_9375781
18/3/09 a las 16:28
En respuesta a ixeia_8273611

Hola sara
este tio le paniatico disfruta con los enfermos se lo pasa bien lo que no sabe es que estamos enfermas pero no estamos mal de la cabeza es un misereble; borudo como decis vosotros. besos

Hola chicas
Saben que me sucede? que lo leo y lo leo y me pone mal...no por mi, que gracias a Dios estoy muy bien y espero seguir estandolo al igual que ustedes....sino por todas aquellas que se cansan de pedirle que deje el foro y el dale, que dale..........es cansador!!!!!!!! y eso de que no tiene nada que ver con la revista o con los remedios ES MENTIRA, yo trabajo en un medio periodistico y aunque es político, sabemos todo lo que pasa con los demás y cuando alguien defiende tanto algo sin ser tenido en cuenta, y sigue y sigue es porque tiene intereses creados no les quepa dudas. Las quiero mucho y siempre que pueda las voy a defender y ayudar, porque para eso estamos amigas mias. Si de algo nos sirve esta enfermedad es para aprender a ser mejores personas y vivir "SOLO POR HOY", mañana veremos que decide nuestro señor, ya que es el único que sabe cuando partiremos es él y les digo, no soy una come santos, mi unión con el PADRE es directa, o sea hablo con el, en mis momentos de soledad y recibo cosas que ni se inmaginan, ponganlo a prueba y despúes me cuentan
Besos desde mi Argentina querida.
Sara

N
nonila_9735772
18/3/09 a las 16:55
En respuesta a nahara_9375781

Hola chicas
Saben que me sucede? que lo leo y lo leo y me pone mal...no por mi, que gracias a Dios estoy muy bien y espero seguir estandolo al igual que ustedes....sino por todas aquellas que se cansan de pedirle que deje el foro y el dale, que dale..........es cansador!!!!!!!! y eso de que no tiene nada que ver con la revista o con los remedios ES MENTIRA, yo trabajo en un medio periodistico y aunque es político, sabemos todo lo que pasa con los demás y cuando alguien defiende tanto algo sin ser tenido en cuenta, y sigue y sigue es porque tiene intereses creados no les quepa dudas. Las quiero mucho y siempre que pueda las voy a defender y ayudar, porque para eso estamos amigas mias. Si de algo nos sirve esta enfermedad es para aprender a ser mejores personas y vivir "SOLO POR HOY", mañana veremos que decide nuestro señor, ya que es el único que sabe cuando partiremos es él y les digo, no soy una come santos, mi unión con el PADRE es directa, o sea hablo con el, en mis momentos de soledad y recibo cosas que ni se inmaginan, ponganlo a prueba y despúes me cuentan
Besos desde mi Argentina querida.
Sara

Tienes razón
La verdad es que yo tambien me he puesto mal de pensar que esta gente no para de molestar ,carentes de toda sensibilidad .Me siento totalmente identificada con tu opinión .Demuestran no estar al día sobre los tratamientos oncologicos que recibimos, con resultados reconocidos porque si fuera así se callarían por no hacer el ridículo.Un abrazo

A
alfiya_8987642
18/3/09 a las 23:29
En respuesta a nahara_9375781

Hola chicas
Saben que me sucede? que lo leo y lo leo y me pone mal...no por mi, que gracias a Dios estoy muy bien y espero seguir estandolo al igual que ustedes....sino por todas aquellas que se cansan de pedirle que deje el foro y el dale, que dale..........es cansador!!!!!!!! y eso de que no tiene nada que ver con la revista o con los remedios ES MENTIRA, yo trabajo en un medio periodistico y aunque es político, sabemos todo lo que pasa con los demás y cuando alguien defiende tanto algo sin ser tenido en cuenta, y sigue y sigue es porque tiene intereses creados no les quepa dudas. Las quiero mucho y siempre que pueda las voy a defender y ayudar, porque para eso estamos amigas mias. Si de algo nos sirve esta enfermedad es para aprender a ser mejores personas y vivir "SOLO POR HOY", mañana veremos que decide nuestro señor, ya que es el único que sabe cuando partiremos es él y les digo, no soy una come santos, mi unión con el PADRE es directa, o sea hablo con el, en mis momentos de soledad y recibo cosas que ni se inmaginan, ponganlo a prueba y despúes me cuentan
Besos desde mi Argentina querida.
Sara


Estoy totalmente de acuerdo contigo, y veo las cosas de la misma manera, además este personaje cuando se queda desvalido y sin argumentos, entonces va al ataque personal y al insulto......no vale la pena contestarle
Te mando un beso desde españa y me encanta tu vitalidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir