Foro / Salud

Para canalla y veronica

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 14:09
A
an0N_864506699z
16/3/04 a las 21:37

HOLA VERO Y CANALLA Q TAL OS VA TODO?
YA E LEIDO VUESTROS MENSAJES..Q SEPAS VERONICA Q TE E ESCRITO UN MENSAJE ALA DIRECCION Q ME PUSISTE,CANALLA CREO Q TB TENGO TU DIRECCION.
ME ENCANTARIA HABLAR CON VOSOTRAS PARA ACLARAR MAS DUDAS SOBRE ESTE TEMA UN BESO PARA LAS DOS

Ver también

D
danica_6023788
17/3/04 a las 14:24

No he recibido nada monni
a ver si apuntastes mal mi dire, te la vuelvo a poner:

danidiego87@hotmail.com es mi messenger por si tu tienes y me queries agregar, a canalla ya la tengo agregada auqneu aun no he ocincidido con ella.
yo ya voy ocn el tema dle aumento jeje, el dinero ya lo tengo casi casi, eso ya esta arreglado, hoy mismo voy a llamr al cirujano otra vez para decirle q me haga el presupuesto ocn anestesia local, ya lo eh decidido no quiero la general, no solo por el riesgo, si no px tneog dos enanos y no puedo pasar la noche fuera de casa, ademas como deben sedar un pcoo pues tampoco te enteraras digo yo, pero o tnego decidido por fin.
El unico incoveniente q tengo es que me tendrai q operar el dia 7 de abrirl ya q mi marido tiene 4 o 5 dias libres, para q me atienda a mi un poco y sobre todo para este con los niños, y claro la fecha ya esta como quien dice encima y ando atacada, a ver lo q me dice a ver si puede px esta de trabajo hasta arriba este medico. A ver si se me arregla todoooo
Acabo de entrar en al pagina q recomiendan muchas chicas por aqui secpre.org y mi cirujano viene ahi, tu de donde eras? pamplona? estoy supernerviosa, tenog q pregutnar a las operadas q tipo de pruebas las hicieron para el preoperatorio y q tal es el post aysssssss
espero tener noticias tuyas un beso wpa

L
liria_6328683
18/3/04 a las 14:09
En respuesta a danica_6023788

No he recibido nada monni
a ver si apuntastes mal mi dire, te la vuelvo a poner:

danidiego87@hotmail.com es mi messenger por si tu tienes y me queries agregar, a canalla ya la tengo agregada auqneu aun no he ocincidido con ella.
yo ya voy ocn el tema dle aumento jeje, el dinero ya lo tengo casi casi, eso ya esta arreglado, hoy mismo voy a llamr al cirujano otra vez para decirle q me haga el presupuesto ocn anestesia local, ya lo eh decidido no quiero la general, no solo por el riesgo, si no px tneog dos enanos y no puedo pasar la noche fuera de casa, ademas como deben sedar un pcoo pues tampoco te enteraras digo yo, pero o tnego decidido por fin.
El unico incoveniente q tengo es que me tendrai q operar el dia 7 de abrirl ya q mi marido tiene 4 o 5 dias libres, para q me atienda a mi un poco y sobre todo para este con los niños, y claro la fecha ya esta como quien dice encima y ando atacada, a ver lo q me dice a ver si puede px esta de trabajo hasta arriba este medico. A ver si se me arregla todoooo
Acabo de entrar en al pagina q recomiendan muchas chicas por aqui secpre.org y mi cirujano viene ahi, tu de donde eras? pamplona? estoy supernerviosa, tenog q pregutnar a las operadas q tipo de pruebas las hicieron para el preoperatorio y q tal es el post aysssssss
espero tener noticias tuyas un beso wpa

Hola monni!!
Hacía tiempo que no sabíamos nada de tí. Qtal?Yo ahí ando, con las dudas de siempre, de todos modos voy a ver si me informo más del dr. de Bilbao que dicen que es muy bueno, Dr. Sainz Arregui, así que ya te iré contando.
Cuál es tu dire de correo? Así te podré escribir, aunque como dije anda algo loco el mío, pero hasta ahora con Veronica no ha habido ningún problema.
Un beso, hasta pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir