Foro / Salud

Para boquerona, a ver, no entiendo cómo nogueira te ha puesto unas protesis tan grandes, 635cc????

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 17:00
A
an0N_917210899z
12/3/09 a las 13:05

no entiendo que causas han llevado a Nogueira a ponerte unas protesis tan grandes, yo eso lo veo muy exagerado. 635cc???????? como Pamela Anderson????

Ver también

Y
yuhua_7489617
12/3/09 a las 13:26

Cordobesaa
Las más avanzadas y que más se utilizan son las de gel de silicona, yo recomiendo esas .

I
irani_5791599
12/3/09 a las 14:24

Igual que has leído
los cc que me ha puesto, también tenías que haber leído que parto de 88 cm de torax, y que sólo la base de la prótesis son 15 cm, seguramente me quede un pecho más pequeño que otra que lleve la mitad de cc que yo

besoss

S
sora_5811662
12/3/09 a las 14:40

Lo sabia
Boque, sabia que debias de tener un torax así de grande, sino no te cabria el super-corazón que tienes dentro !!!!!
Hole mi niña.
Un besito wapa, espero que estes mejor y ya duermas bien.
Por cierto, lo que daría yo porque mi chico me limpiara el culete .... jajaja Eso es un marido !!!
Un abrazo grande

I
irani_5791599
12/3/09 a las 15:12
En respuesta a sora_5811662

Lo sabia
Boque, sabia que debias de tener un torax así de grande, sino no te cabria el super-corazón que tienes dentro !!!!!
Hole mi niña.
Un besito wapa, espero que estes mejor y ya duermas bien.
Por cierto, lo que daría yo porque mi chico me limpiara el culete .... jajaja Eso es un marido !!!
Un abrazo grande

Jajaja
gracia nena, tú si que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Y fíjate que mi marido.....es casi ex marido jajaja que estamos separados y mira to lo que no ha hecho en el último tiempo, me está ayudando ahora.
y el muy hijo de su madre le ha soltado al ciru en toda su cara: a mi me gustaban como estaban jaaaaaaajajaja

besosss

S
sora_5811662
12/3/09 a las 15:33
En respuesta a irani_5791599

Jajaja
gracia nena, tú si que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Y fíjate que mi marido.....es casi ex marido jajaja que estamos separados y mira to lo que no ha hecho en el último tiempo, me está ayudando ahora.
y el muy hijo de su madre le ha soltado al ciru en toda su cara: a mi me gustaban como estaban jaaaaaaajajaja

besosss

Pues claro. le gustabas tu...
Ay ay ay ... q me suena a que esta colgadito .... Yo creo que se merece que le dejes estrenarlas ... jajaja
Un beso

I
irani_5791599
12/3/09 a las 15:39
En respuesta a sora_5811662

Pues claro. le gustabas tu...
Ay ay ay ... q me suena a que esta colgadito .... Yo creo que se merece que le dejes estrenarlas ... jajaja
Un beso

Jajajaj si si
si estamos separaos pero...es raro. y por supuesto, el que las estrenará será él, que se lo ha merecido jajaja

besoss

Y
yuhua_7489617
12/3/09 a las 17:00

Sraderedo
Las más avanzadas en cuanto a sus componentes y seguridad.
No a todas les queda extrablandas como dices, al igual que con las prótesis de gel de silicona.
Las pocas chicas que yo he leído con este tipo de prótesis se quejan de que al correr o andar oyen el líquido y que a veces es molesto o más bien incómodo este tipo de prótesis.
Si ponen muchísimo más las de gel de silicona digo yo que sera por algo vamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook