Foro / Salud

para aumento de pecho, clínica menorca o ruber?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 13:56
U
uxune_8680333
11/3/11 a las 20:30

Estaba pensando en hacerme un aumento de pecho, he ido mirando información y pensaba en submuscular y de gel cohesivo.. claro que cuando ya me digan por allí ya veremos..

pero tengo bastantes dudas.. es que he leido de todo.. desde que hay un cirujano muy bueno en menorca y otro pésimo, y de que si ruber es muy cara y no sé... ya se sabe que lo barato sale caro, aunque estas operaciones no son baratas está claro!

Qué me recomiendan? y si me recomiendan alguna de las dos porfavor el nombre del cirujano, ya miraré yo si está en la secpre, etc e iré a ver!

pero estoy perdida, y este tipo de cosas ..no me gusta jugar con la salud..

bueno tengo una 82 de pecho, y el complejo es tal que me complica relaciones... así que quería ver que tal!!

un besito

Ver también

U
uxune_8680333
12/3/11 a las 11:02

Lo subo

A
an0N_582611299z
16/3/11 a las 13:56

Clinica para aumento de pecho
hola, te paso un hilo del foro sobre el Doctor Gullon, yo le conozco porque me he estado haciendo un tratamiento en la clinica Instituto Medicoestético, y hablando con pacientes y trabajadores de allí me han contado maravillas, es muy majo de trato te explica todo super bien y encima es muy bueno en su trabajo, te atiende aquí y te operan en la Clinica Nisa, además he visto por foros que tod@s hablan bien de el.

http://foro.enfemenino.com/forum/contact1/__f13345_contact1--alguien-conoce-al-doctor-carlos-gullon.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir