Foro / Salud

¿para aumento de pecho: anestesia general o locas+sedacion?

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 10:17
A
an0N_612953699z
9/5/06 a las :08

Que es mas recomendable? agradeceria escribierais vuestras experiencias y opiniones. Esq el caso esq le tg bastante panico a la anestesia general, xo q m recomendais?

Ver también

A
an0N_934625699z
9/5/06 a las 8:54

Hola dudosa
yo me operé con anestesia local+sedacion porque tambien me daba mucho miedo la anestesia general, y todo me fue super bien, no te enteras de nada y ademas sales el mismo dia de la clinica y no tienes efectos secundarios, pero segun mi ciru hay operaciones que no admiten este tipo de anestesia, a mi me lo hizo asi porque era subglandular y por la aureola, si hubiese sido submuscular y por la axila no me lo hubiese podido hacer con anestesia local porque es una operacion mas complicada. como te operan a ti? subglandular o submuscular? espero haberte ayudado. un beso

A
an0N_934625699z
9/5/06 a las 9:19

Suertes mnj
suerte mañana mnj, te deseo lo mejor y que pases un buen post. ya nos contaras. un besito

N
nuvia_7983614
9/5/06 a las 10:17

Mi caso...
Hola!
No quiero asustarte, ya que te operas mañana y en principio con anestesia local, pero yo te cuento la opinion que tiene mi cirujano, yo era igual que tú, me daba un poco de miedo lo de la anestesia general, se lo comente a mi ciru y me explico que hacer una operación de aumento de pecho con anastesia local, era una locura, por el único motivo que se hace con anestesia local es por ahorrar, no te quedas ingresada en la clinica y eso son gastos que no soportan los que operan con este tipo de anestesia. Ademas me comentó que era mucho mas peligrosa la local ya que tienen que tener mucho cuidado con la cantidad que hay que poner. En fin... yo me lo hice con general, y aqui estoy! Pero seguro que hay mil chicas que se lo hicieron con local y tampoco tubieron ningún problema, yo creo que lo primero es elegir un buen cirujano y una buena clinica, lo de la anestesia es secundario, yo creo que con los avances que hay hoy en día no pasa nada sea con general o con local, asi que con lo que te sientas mas segura...
Mucha suerte!!!
Besos!!!
Lorena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest