Foro / Salud

Para aumentar de peso

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 21:08
A
argeme_9447287
31/3/14 a las 22:05

ALGUIEN QUE COMPARTA SU EXPERIENCIA PARA AUMENTAR DE PESO POR FAVOR

Ver también

D
demir_7493260
31/3/14 a las 23:17

Para aumentar de peso
A mi ha venido muy bien el mosegor, no se cual sera tu problema si falta de apetito o sencillamente que comes y no engordas. Lo mio va por etapas, unas veces lo uno y otras lo otro. Bueno con este medicamento he logrado subir algo de peso, mas que con otras tantas cosas que he probado... Lo venden en cualquier farmacia ... Mosegor*

A
argeme_9447287
1/4/14 a las 16:34

Hola
creo que igual a veces uno a veces lo otro preguntare por el y si no es indiscreción cuanto subiste de peso? y ya cuando lo dejaste de tomar bajaste?? Gracias

D
demir_7493260
1/4/14 a las 20:50
En respuesta a argeme_9447287

Hola
creo que igual a veces uno a veces lo otro preguntare por el y si no es indiscreción cuanto subiste de peso? y ya cuando lo dejaste de tomar bajaste?? Gracias

Para aumentar de peso
Pase de pesar 40 kg a pesar 45kg, yo me lo noto bastante, y desde casi el primer dia comienzo a notar el aumento de apetito. Actualmente lo estoy tomando aun, espero coger un par de kilitos mas... Pero, no es la primera vez que lo tomo de hecho es la segunda, pero es porque yo soy muy nerviosa y en cuanto me estreso por algo vuelvo a perder el apetito y dejo de comer incluso... Pero tengo una amiga que fue la que me lo recomendo, que mantiene su peso, el que cogio gracias al medicamento. Yo creo que eso depende de cada una... Espero averte ayudado.
PD: la primera semana me moría de sueño, no te lo recomiendo si eres estudiantes, la primera ves la tome mientras iba a clase y no podia manternerme despierta (mision imposible) ... xD

A
argeme_9447287
2/4/14 a las 19:19

Gracias
OK MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA PREGUNTARE SI LA VENDEN AQUI EN MEXICO GRACIAS

A
argeme_9447287
7/4/14 a las 21:08

Hola
pregunte por el mosegor lamentablemente en mexico no lo venden si alguien sabe de otro gracias

¿Por qué se engorda? Las principales causas del aumento de peso
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir