Foro / Salud

Para aristagata!

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 16:34
J
jingyu_10046067
11/10/06 a las 23:34

Hola! Que es que hoy no me funcionan los privis. Te cuento, hoy fui al ciru (por cierto que lo noté un poco rarillo, como estresado así que preferí no hacerle tanta preguntita) me tuvo que quitar los puntos pero porque yo estuve tocándolos para que salieran y resultan que eran reabsorvibles!!! pero por mi majadería pues me los quitó y para ser sincera no sentí dolor sino una sensación rara. Le pregunté que cuanto tiempo tardaba en rellenarse la parte de abajo del tiempo y me dió a entender que eso tarda mucho (así que no te agobies) y me dijo que qué quería yo si antes no tenía pecho (como que lo ve muy normal) y me dijo que ya eso me lo había explicado que la piel tiene que ceder y tal, y tal, y tal.......a lo que él le da mucha importancia es a los masajes y según él no me los he estado dando bien porque dice que me apreto poco, pero mira que lo único que te puedo decir es lo que él me ha dicho, esperar e insistir muchísimo con los masajes, para cualquier cosilla con la que te pueda ayudar ya sabes, estoy por aquí,muxos besitos

Ver también

J
jingyu_10046067
12/10/06 a las 20:21


lo subo para que lo veas!

J
jingyu_10046067
13/10/06 a las 18:01

lo subo!
UP

C
caiyun_5530422
16/10/06 a las 10:52

Con eso de "la parte de abajo"..
te refieres al surco mamario?yo es que no tengo surco mamario!y estoy obsesionada porque no sé si cuando me opere me podrán quedar bonitas un beso...y perdon por haberme metido en el mensajito para aristagata

J
jingyu_10046067
16/10/06 a las 16:34

Me alegro muxo....
de que lo tuyo vaya mejor ARISTAGATA, yo es que tambien veo que la cosa va muy lentita y mi ciru si que le da muchísima importancia a los masajes, de todas formas ya me irás contando. a mi me gustaria hacer un álbum con mi experiencia, pero eso será en unos dos meses más o menos xq me gustaría poner el progreso desde el principio hasta los tres meses mas o menos para que las chicas que tengan ese problema sepan como funcionará. Y a ti ARAMINDA no t preocupes que no pasa nada por responder, cuando nos referimos a la parte de abajo nos referimos a la parte del pecho que queda bajo el pezón xq yo antes de operarme no tenía surco entonces ahora costará un tiempo en rellenarse, ya iré contándoles mis progresos. Muxos besos a las dosmuaks

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir