Foro / Salud

Para ar83. experiencia dr.fernandez

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 15:56
D
davina_8767783
3/12/08 a las 14:51

Te habia respondido pero se me bloqueó el ordenador 2 veces, asi que te lo resumo un poco por el foro:

Consulté al Dr.Benedett que me pareció un sacaperras pq me aconsejaba operarme de las bolsas en los ojos cosa que tengo minima y por supuesto no como para operarme, me queria poner bastante y yo queria una talla normalita y la operacion era local mas sedacion, unos 5800euros, protesis redondas y creo q subglandular y no me cobró consulta pero no me inspiró confianza ninguna.

Luego el Dr.Fernandez que es seco pero te dá sensacion de seguridad, me aconsejaba que no me hacia falta operarme. Me cobró 50 euros y la operacion eran 6300euros, protesis Mcghan redondas y subglandular.

Y el tercero en gijón el Dr.Barón, un señor majisimo que tambien me daba confianza, cobraba unos 6000 euros y cobró consulta (creo q tambien 50 euros), lo que pasa que me queria poner protesis anatomicas y submuscular y no tenia la clinica preparada para operar, operaba en el sanatorio begoña cosa que me daba un mal rollo (lo del tema hospitales lo llevo fatal). Creo que hay alguna chica en el foro que se operó con barón y tiene fotos.

Asi que me decidí por el Dr.Fernandez. La clinica es nueva, de febrero de 2008 y está en la urbanización Monte Cerrao, tiene pag web www.clinicafernandez.com. es una pasada parece un spa, no huele nada a hospital.Me operó en menos de 2 meses y fue todo muy bien, me puso 240cc, protesis Mcghan redondas y subglandular.Tanto su mujer que es la que te atiende para hacerte la ficha, como su hijo que opera con él como enfermeras,anestesista etc muy majos. Te opera en 2 horas o menos y luego en la habitacion pasas 4 o 5 horas y te dan el alta. Yo subi a la habitación a la 1, a las 5 me quitaron drenajes (no duele, solo molesta)y me dieron un café y galletas para merendar,a las 6 me dieron el alta y a las 7 estaba comiendo en casa una hamburguesa con patatas que habiamos recogido de vuelta de oviedo en el Mcauto de Mcdonalds, jajajajaj. Los primeros dias tienes molestias e hinchazón (como si tuvieras 2 piedras ahi metidas), y el dormir es un coñazo, pero puedes moverte mas o menos sin forzar los brazos, yo a la semana ya hacia casi de todo sin hacer fuerza. A los 15 dias te quitan los puntos y luego tienes revisiones: al mes, a los 3 meses, a los 5......yo el martes tengo la revision de los 7 meses.

Bueno no me enrollo más por ahora, si tienes alguna duda ya sabes escribeme y ya me contarás lo que decides....ah, tengo fotos actualizadas de hoy en mi album:patri1702 ,sin contraseña. Estoy contenta con el tamaño y con el dr.fernandez que me parece un profesional muy bueno (volveria a operarme de cualquier cosa con él) aunque alguna pega de como han quedado si que le veo...no sé ya me diras tu opinion.

Chaooo

Ver también

M
maier_5431960
3/12/08 a las 15:56

Muchisimas asias
muchisimas gracias apisima! te akbo de mandar un privado! x cierto te han kedado genial!!!bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir