Foro / Salud

Para anto244

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 16:33
W
wania_5919776
10/3/05 a las 17:17

hola anto, cuanto me alegro, yo tambien tengo una adenoma en la hipofisis y el caso que me estube medicando con parlodel durante 9 meses (a mi parece que me sienta bien) y el caso es que a la primera de intentarlo me quede embarazada, Blanca tiene ya 7 meses y estamos tan contentos, además yo le pude dar pecho sin problemas, lo único que ahora en la revisión del ginecólogo pues claro tengo la prolactina en 77 y estoy otra vez con parlodel, ahaora me estoy tomando 1m pastilla por la noche, llevo así dos semanas y todavía no me ha bajado la regla.
Me gustaría que me contaras tu experiencias y tienes un momento y que me digas y ya te ha bajada la regla o no, yo llevo sin darla pecho desde mediados de diciembre.
Un saludo y un besito para tu retoño........y si la cosa es así de facil casi que nos animamos con otro...bueno un poco más adelante.
Por cierto yo soy de Madrid.

Ver también

W
wania_5919776
14/3/05 a las 19:31

Que suerte
que suerte de que te haya bajado la regla sin medicación, yo aquí sigo sin regla y tomandome parlodel, la verdad que hoy no tengo buen día, tengo un día de esos raros.
Anto me gustaría que me contaras un poco lo de tu adenoma, es para comparar con el mío, y si eres de madrid si no te importa me gustaría que me dijeras a que endocrino vas, ya que yo no he ido a ninguno, sólo he ido al gine y al neurocirujano, estoy haber si me hago otra resonancia pero como soy tan miedica estoy dejandolo un poco, pero me tengo que animar.
bueno anto pues lo dicho si no te importa me cuentas.
Gracias.

W
wania_5919776
16/3/05 a las 16:33
En respuesta a wania_5919776

Que suerte
que suerte de que te haya bajado la regla sin medicación, yo aquí sigo sin regla y tomandome parlodel, la verdad que hoy no tengo buen día, tengo un día de esos raros.
Anto me gustaría que me contaras un poco lo de tu adenoma, es para comparar con el mío, y si eres de madrid si no te importa me gustaría que me dijeras a que endocrino vas, ya que yo no he ido a ninguno, sólo he ido al gine y al neurocirujano, estoy haber si me hago otra resonancia pero como soy tan miedica estoy dejandolo un poco, pero me tengo que animar.
bueno anto pues lo dicho si no te importa me cuentas.
Gracias.

Up up par anto244
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook