Foro / Salud

Para aidne y ana3668

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 13:43
Y
yanxia_7281189
13/5/05 a las 22:24



Qué tal os ha ido todo?, me encantaría saber cómo habéis vivido vuestra experiencia.

Un saludo y a cuidarse mucho.

Ver también

Y
yanxia_7281189
17/5/05 a las 13:02

...
... up

Y
yanxia_7281189
21/5/05 a las 14:04
En respuesta a yanxia_7281189

...
... up

... lo subo otra vez


...pues eso, a ver si hay suerte y nos cuentan algo ...

Un saludo

M
miriam_5186356
22/5/05 a las 12:12

Hola!!!
Siento no haber podido contestar antes, pero es que he estado un poco liada. Respecto a la operación, todo fué muy bien, cuando me dí cuenta ya estaba en la sala de reanimación y lo único que tenía era frio(bueno, y bastante hambre), no tuve ningún efecto secundario más de la anestesia. Me subieron a la habitación y lo único que molesta un poco es el vendaje, pero no tenía dolor. Al día siguiente me quitaron los redones(es lo que más me molesto)y para casita. En el post no tuve casi dolor, tomé calmantes dos días porque me lo dijo el médico, pero no porque los necesitase. Lo más molesto para mi es el vendaje, no poderte duchar durante una semana, y necesitar un poquito de ayuda, pero bueno todo pasa...
Ya me han quitado los puntos y llevo una banda elástica durante dos semanas, cuatro horas al día.
Ahora estoy bien, pero el pecho te lo notas duro y mucha tirantez en la piel. No se que más explicarte, cualquier cosa vuelves a preguntarme.
Besos

I
ilaria_9432768
23/5/05 a las :58
En respuesta a miriam_5186356

Hola!!!
Siento no haber podido contestar antes, pero es que he estado un poco liada. Respecto a la operación, todo fué muy bien, cuando me dí cuenta ya estaba en la sala de reanimación y lo único que tenía era frio(bueno, y bastante hambre), no tuve ningún efecto secundario más de la anestesia. Me subieron a la habitación y lo único que molesta un poco es el vendaje, pero no tenía dolor. Al día siguiente me quitaron los redones(es lo que más me molesto)y para casita. En el post no tuve casi dolor, tomé calmantes dos días porque me lo dijo el médico, pero no porque los necesitase. Lo más molesto para mi es el vendaje, no poderte duchar durante una semana, y necesitar un poquito de ayuda, pero bueno todo pasa...
Ya me han quitado los puntos y llevo una banda elástica durante dos semanas, cuatro horas al día.
Ahora estoy bien, pero el pecho te lo notas duro y mucha tirantez en la piel. No se que más explicarte, cualquier cosa vuelves a preguntarme.
Besos

Hola aidne!
k bien k ya lo hayas pasado.
Yo sigo con mis dudas y debo decidirme YA.Casi no tuviste dolores?fue submuscular y por donde el corte?de k talla partías y k te has puesto. Si puedes cuéntamelo todo.No puedo parar de pensar en si tendre complicaciones y los de mi entorno me dicen de todo.AYUUUUUDA.
Si lo hago sería la 1semana de Junio
UN BESITO

M
miriam_5186356
23/5/05 a las 18:49
En respuesta a ilaria_9432768

Hola aidne!
k bien k ya lo hayas pasado.
Yo sigo con mis dudas y debo decidirme YA.Casi no tuviste dolores?fue submuscular y por donde el corte?de k talla partías y k te has puesto. Si puedes cuéntamelo todo.No puedo parar de pensar en si tendre complicaciones y los de mi entorno me dicen de todo.AYUUUUUDA.
Si lo hago sería la 1semana de Junio
UN BESITO

Tranquila,
que no es para tanto... Lo mío fue submuscular y la incisión por la axila, tenía muy claro que no quería que me tocaran la glándula mamaria. La verdad es que hubiese pasado sin analgesia, pero si que molesta muchisimo el incorporarte y el vendaje. Creo que el post depende de la persona, y la verdad es que tolero bien el dolor, soy poco quejica(lo pase mucho peor con las muelas del juicio). Yo partía de una 80-85.
Me han puesto 320 y no se que talla me quedará porque todavía no puedo llevar sujetador. No tengas miedo, pero eso sí, haztelo con un buen doctor. Respecto a la gente de tu entorno, no hagas mucho caso, tu haz lo que creas conveniente. Y las complicaciones es algo que no se puede saber al 100%, pero en todo lo que se hace se corre cierto riesgo.
Animos, y no le des más vueltas.
Besos

Y
yanxia_7281189
24/5/05 a las 13:43
En respuesta a miriam_5186356

Hola!!!
Siento no haber podido contestar antes, pero es que he estado un poco liada. Respecto a la operación, todo fué muy bien, cuando me dí cuenta ya estaba en la sala de reanimación y lo único que tenía era frio(bueno, y bastante hambre), no tuve ningún efecto secundario más de la anestesia. Me subieron a la habitación y lo único que molesta un poco es el vendaje, pero no tenía dolor. Al día siguiente me quitaron los redones(es lo que más me molesto)y para casita. En el post no tuve casi dolor, tomé calmantes dos días porque me lo dijo el médico, pero no porque los necesitase. Lo más molesto para mi es el vendaje, no poderte duchar durante una semana, y necesitar un poquito de ayuda, pero bueno todo pasa...
Ya me han quitado los puntos y llevo una banda elástica durante dos semanas, cuatro horas al día.
Ahora estoy bien, pero el pecho te lo notas duro y mucha tirantez en la piel. No se que más explicarte, cualquier cosa vuelves a preguntarme.
Besos

gracias por contestar aidne


En primer lugar gracias por contestar. Por lo que veo no estás teniendo un posoperatorio demasiado duro, me alegro mucho que así sea pues no suele ser lo habitual. Sería importante para mí saber cómo te las notas, si estás contenta con la forma ... aunque quizá sea demasiado pronto para eso. Sobre lo que dices de la tirantez y la dureza supongo que es lo normal, no debes preocuparte por ello.
Pues nada, me alegro mucho que todo te haya ido bien y me encantaría que siguieras contándome cualquier impresión sobre la operación.

Besos y a cuidarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook