Foro / Salud

Para agace22!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 17:02
S
severa_6159922
7/7/07 a las 12:51

que pasada de nariz! que diferencia de la primera a la ultima foto!. la verdad es que me ha ayudado muchísimo porque ahora me siento mucho mas convecida de haber elegido bien el doctor.Me gustaría saber lo de los famosos tapones que tanto dicen que angustian. A mi me dijo Bermudez que el los pone con un hueco unterior de manera que pudes respirar mas o menos. Cuentame como fueron los tuyos y cuantas horas los llevaste puestos por fa. ¿Cuando empiezas a respirar bien del todo? ¿cuanto duele? perodona el bombardeo de preguntas pero es que contigo he encontrado un filón....

besitos

me ha encantado la ferula porque es pequeñísima.me la imaginaba mucho mas grande!

Ver también

W
weiqin_8683227
7/7/07 a las 17:02

Hey

Me alegro de que tú también seas de rino: has escogido bien. Lo de los tapones está genial, con ellos puedes respirar perfectamente (yo, al menos respiraba bastante bien con ellos, nada de agobio). Eso sí, cuando te los quita olvídate. Durante un día no vas a poder respirar por la nariz, porque el moco y la sangre harán un tapón tremendo, y además él te dirá que te metas dos algodoncitos empapados en agua oxigenada, con lo cual, taponadísimo. Yo me agobié mucho, pero lo que hice fue quitarme esos algodones y empaparlos en suero fisiológico (se compra en cualquier farmacia). Entonces, el suero fisiológico fluidificaba un poco aquello y al final del día me iba entrando un poco de aire. De todos modos, no sé si en tu caso será igual porque a mí me tuvieron que tocar el tabique y me imagino que es un poco más chungo y se traga más sangre (la primera noche en el hospital vomitarás sangre, es normal). El post para mí ha sido molesto, no demasiado doloroso aunque la garganta me dolía mucho por la intubación, pero la mayor molestia, que es el taponamiento y el estar hinchada, se va en dos o tres días. A mí me quitó la férula a los 6 días, la recuperación ha sido rapidísima, y, por supuesto, merece la pena. Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. No te vas a arrepentir. Yo no sé cómo tienes tú la nariz, pero en mi caso ha sido un cambio increíble y todo el mundo me dice que está genial y que me ve mucho más guapa.

¿Qué día te operas? Ya me contarás, espero que todo vaya bien y tú no te preocupes, se te pasará volando. Yo ya casi un mes, quién me lo iba a decir...

¡Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir