Foro / Salud

Para adelgazar es mejor un endocrinologo o nutricionista

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 18:24
G
grazia_7098691
24/11/09 a las 17:33

Hola! A todos con cual profesional es mejor bajar de peso con un endocrinologo o nutricionista? porque a mi me cuesta mucho bajar de peso y quisiera saber cual es mejor.
Espero respuestas.
Saludos

Ver también

E
esra_7399739
30/11/09 a las 20:25

Depende
Si eres una persona sana mejor un nutricionista.
Si tienes alguna enfermedad imporante entonces endocrino.

Yo si quieres te doy información de mi nutricionista, pq me va genial. He bajado ya 10 kg y me quedan 10 mas, y estoy muy contenta y motivada.

P
pushpa_5609422
30/11/09 a las 22:50

Ola
OLA PARA MI ES MEJOR UN ENDOCRINO QUE E MEJOR EL QUE TE VA A LLEVAR

X
xuwei_6380878
8/1/10 a las 22:17
En respuesta a esra_7399739

Depende
Si eres una persona sana mejor un nutricionista.
Si tienes alguna enfermedad imporante entonces endocrino.

Yo si quieres te doy información de mi nutricionista, pq me va genial. He bajado ya 10 kg y me quedan 10 mas, y estoy muy contenta y motivada.

Un dietista
un profesional que se involucre contigo, que haga como de psicologo, que se interiorize con tu caso, que haya estudiado tecnicas culinarias para hacer mas apetecibles las comidas, la forma de coccion de los alimentos, que sepa la composicion de los mismos y que haya echo dietas adaptadas y personalizadas p cada patologia, eso es sin dudad un NUTRICIONISTA, que si es un buen profesional y en la primera entrevista ve qeu tu tienes alguna enfermedad cronica y demas te pedira que te hagas una analitica...etc,,,

L
leydy_5697196
27/4/10 a las 22:57
En respuesta a esra_7399739

Depende
Si eres una persona sana mejor un nutricionista.
Si tienes alguna enfermedad imporante entonces endocrino.

Yo si quieres te doy información de mi nutricionista, pq me va genial. He bajado ya 10 kg y me quedan 10 mas, y estoy muy contenta y motivada.

Datos de nutricionista
hola soy nuevo usuario acabo de leer la informacion, me podrias dar mas datos de tu nutriologa, para saber como puedo bajar de peso ya que tambien se me hace muy dificil.


gracias....

R
rie_8725901
30/4/10 a las 18:24

Depende...
Si no tienes ningún problema físico, por decirlo de alguna manera, acude a un nutricionista para que te indique una dieta, si no a un endocrino, te hará un reconocimiento (analisis.....)
Tambien si te puede ayudar El Viaje Decisivo, del psicólogo Ricardo Ros, en el que encontrarás (no dietas), técnicas y pautas para sobrellevar una dieta y cumplirla que es lo difícil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook