Foro / Salud

Para aclarar dudas porque mi novio esta que no cabe en si

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las :49
L
leni_5149078
11/4/13 a las 9:06

Hola a todas!!
Resulta que el viernes pasado tuve que ir a urgencias por un golondrino en la axila y me recetaron augmentine y un medicamento que se llama vimovo (que es una mezcla entre naproxeno y esomeprazol) y para rematarla condones (chica lista!) ya que uso nuvaring y se que por el augmentine y el omeoprazol no interactua con el aro pero con el naproxeno...a saber (los medicos que no informan) la cosa es que empece ese mismo dia con la medicacion y el viernes o el sabado (esa nocion de tiempo no la tengo muy clara) a mi chico y a mi se nos rompio el condon y nos dimos cuenta a lo que se lo iba a quitar ...le dije que no pasaba nada y por el tema del naproxeno deje de tomar la medicacion de golpe por si acaso tenia que refortalecerse el aro...La moraleja es que mi novio esta emparanoiado no,HISTERICO con que me voy a quedar embarazada y por mas que le diga que ya tengo rodaje con el aro (que llevare 3 años) y que hasta el sabado no me quito el aro y hasta el martes/miercoles no me viene la regla no se baja del burro....
Me ayudais con mi chico a ver si ya se convence por favor???
Gracias!!!

Ver también

L
leni_5149078
22/4/13 a las :49

Hola de nuevo!!
Deciros que me vino la regla pero me vino menos flujo del normal...Pero aun asi mi novio no anda muy convencido...echarme un cable!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir