Foro / Salud

Para 33oluisa

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 8:27
A
an0N_581998299z
8/3/05 a las 15:24

Hola amiga
yo soy la de la dieta milagrosa,
Disculpa pero que grosera que eres realmente que persona de mal genio que eres, es simple la respuesta a todas tus preguntas no agas la dieta, una dieta asi la hace quien la cree combeniente y no tiene millones de kilos por bajar, o si tienes colesterol alto no la hagas ya que con dos huevos tal vez mueras, con el cafe ami no me iso poner ni un poquito nerviosa,
En sintesis no vale la pena darte tantas explicaciones ya que tu jamas podrias hacer esa dieta ya que tienes un pesimo genio.
Ahora yo te pregunto a ti tienes marido??? pobre de el y mas si nisiquiera te propones hacer la dieta segura ya esta con otra.....
En fin Adios y buena suerte

Ver también

L
lida_9049355
8/3/05 a las 22:11

Gabi04 que te ha pasado?


la verdad que he hablado alguna que otra vez con 33oluisa y si es la que digo yo, es un pokito pesado y metemeentodo, hombre conmigo no ha sido grosera ni me ha dado ninguna mala contestación pero si es un pokito pesadita sobre todo en lo que trabaja, con lo de herbalife.

H
hedwig_5681923
9/3/05 a las 6:40
En respuesta a lida_9049355

Gabi04 que te ha pasado?


la verdad que he hablado alguna que otra vez con 33oluisa y si es la que digo yo, es un pokito pesado y metemeentodo, hombre conmigo no ha sido grosera ni me ha dado ninguna mala contestación pero si es un pokito pesadita sobre todo en lo que trabaja, con lo de herbalife.

Gracias
He leído tu comentario.

Veré de ser menos "pesada". Creo que debo ser más concreta y hablar menos. Las explicaciones, para quienes la soliciten exprofeso.

Sucede que me es muy difícil controlar la euforia cuando hablo de Herbalife. Es porque realmente funciona y me gustaría que todo el mundo se beneficiara de sus productos. Me planteas un buen reto, pero es muy valiosa tu opinión. Te lo agradezco de verdad.

Luisa

L
lupe_5941982
9/3/05 a las 8:27

Que me espera?
Si así le respondes a Luisa, espero que no vayas a insultarme mucho. solo te he hecho 1 pregunta, por eso merezco 1 insulto nada mas. Ok?

Saludos desde Arequipa, Perú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir