Foro / Salud

Para 2soy sevilla

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 18:36
Y
yesmin_8305135
30/11/07 a las 18:13

hola soy marta cana, yo me opere el 18 de octubre y he tenido tb alguna complicacion. mi ciru me receto unas pastillas que son muy beneficiosas para las defensas, te pueden ir bien, son naturales y no hacen daño. te ayudaran contra las infeciones. no es antibiotico, son bacterias, es un concentrado probiotico.para que te hagas una idea es como si te tomaras 100 actimeles en uno. yo soy alergica a casi todos los antibioticos y me ayudaron un monton.
se llaman casen biotic, son masticables, 10 comprimidos, cuestan unos 9 euros. pudes mirarlo y informarte. www.casenfleet.com
un besazo y mejorate corazon.

Ver también

Y
yesmin_8305135
30/11/07 a las 18:31

No te preocupes
tiene varias utilidades, pero la principal es el mantenimiento de la flora intestinal y la producion de defensas. mi marido es medico y cuando me lo mando el ciru, el me dijo que es muy beneficioso para las defensas y cuanto mas defensa tenemos mejor luchamos con las bacterias, de todas maneras preguntale a tu medico, te dira que no es malo, todo lo contrario.

Y
yesmin_8305135
30/11/07 a las 18:36

Ami me fue bien
el accolate lo mandan para el encapsulamiento y es un farmaco para problemas de asma,aveces las medicinas tienen beneficios para varias cosas, pero tu preguntale al medico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir