Foro / Salud

Paquetes de: viaje + operacion + pos operatiro por 3000 euros en buenos aires! verdad o timo???

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 16:29
N
nini_8722155
31/3/08 a las 20:02

hola xikas me acaban de comentar que existen unos paketes d estos d viajes + operacion + estancia etc! muy bajos d precios! vi ke MERECEDES MILA lo komentava en un programa d cirujia estetica d telecinco! eso es ciertoo???? yo por supuesto ke no dejare ke me operer kualkiera!! peor si alguien a oido hablar d eso o sabe d alguien ke lo aiga exo y sea verdad. porfabor poneros en contacto!

Ver también

A
an0N_568631399z
31/3/08 a las 20:06

Hola
Si es posible ya que ahi la mano de obra es mas barata,los productos,materiales y todo!!! ofrecen los mismos paquetes de alemania a turquia, pero sinceramente yo he preferido operarme en españa,tengo la clinica a 20 min. de casa,puedo ir en cualquier momento,tanto para dudas consultas o si hicera falta reclamar o como en algunos casos pasa volver a operar para mejorar o lo que sea.

L
lali_6078434
1/4/08 a las :58

Es real
En Argentina 3000 euros son como $14.000 nuestros.

M
merlyn_7883773
1/4/08 a las 4:02
En respuesta a an0N_568631399z

Hola
Si es posible ya que ahi la mano de obra es mas barata,los productos,materiales y todo!!! ofrecen los mismos paquetes de alemania a turquia, pero sinceramente yo he preferido operarme en españa,tengo la clinica a 20 min. de casa,puedo ir en cualquier momento,tanto para dudas consultas o si hicera falta reclamar o como en algunos casos pasa volver a operar para mejorar o lo que sea.

Spike028, hola!
Soy Argentina, no es que la mano de obra sea mas barata, es que estamos devaluados , tiene que ver con la macro economía mundial. Es más, no se utilizan materiales ni de segunda categoría y tienes eminencias tanto aqui como en Brasil ; cirujans recnocidos en el mundo!

besos!

B
babila_7458932
1/4/08 a las 5:24

Operarse en el exterior
Es verdad que si comparas precios va a ser mucho mas economico, la cirugia estetica es una de las mejores en el mundo en Argentina, pero realmente no se si te conviene viajar tan lejos para una operacion cuando tenes que hacer un seguimiento de la operacion durante los tres meses posteriores muy estricta (o mas). Lo mejor es tener una clinica cercana a donde vivis por esta cuestion, y por las dudas que surja cualquier tipo de inconveniente de salud, que no te gusten los resultados, cualquier cosa! Hay chicas que se operan hasta en otras provincias de donde viven y se les dificulta mucho.
Te subo a ver si alguna que paso por esto te puede aconsejar! Besos!

M
merlyn_7883773
1/4/08 a las 10:01
En respuesta a babila_7458932

Operarse en el exterior
Es verdad que si comparas precios va a ser mucho mas economico, la cirugia estetica es una de las mejores en el mundo en Argentina, pero realmente no se si te conviene viajar tan lejos para una operacion cuando tenes que hacer un seguimiento de la operacion durante los tres meses posteriores muy estricta (o mas). Lo mejor es tener una clinica cercana a donde vivis por esta cuestion, y por las dudas que surja cualquier tipo de inconveniente de salud, que no te gusten los resultados, cualquier cosa! Hay chicas que se operan hasta en otras provincias de donde viven y se les dificulta mucho.
Te subo a ver si alguna que paso por esto te puede aconsejar! Besos!

Hola laura
ES CIERTO L QUE DICE LAURA NO ES LO ACONSEJANBLE PARA NINGUN CIRU POR EL SEGUIMIENTO QUE HAY QUE HACER!

R
ritu_9746538
5/4/08 a las 13:32
En respuesta a merlyn_7883773

Spike028, hola!
Soy Argentina, no es que la mano de obra sea mas barata, es que estamos devaluados , tiene que ver con la macro economía mundial. Es más, no se utilizan materiales ni de segunda categoría y tienes eminencias tanto aqui como en Brasil ; cirujans recnocidos en el mundo!

besos!

Es verdad
soy argentina me acabo de operar aqui,queria irme a operar alli,pero tengo una hija,y como minimo te tienes que quedar un mes;los medicos esteticos argentinos supuestamente son los mejores del mundo.Los materiales los mejores si te fijas usan protesis de las mejores.Claro que siempre,y como sucede en todo el mundo,hay quienes estudiaron y perfeccionaron durante años,y otros que simplemente "operan".Hay una muy buena cirujana "clinica dra milito",Pisanú,Marcelo berstein,etc etc ojo fijate mas que nada en profesionalidad y luego en precio.bss

R
ranjit_6434940
12/4/08 a las 16:29

Hola
Hola guapa, yo quiero hacerme una blefaroplastia y cuando te he leido me he quedado un poco intranquila ¿Podrias decirme que cirujano te opero?, no sea que vayamos a caer en sus manos. ¿Te hiciste párpados superiores e inferiores?. Siento lo tuyo, espero que cuando yo me decida tenga mas suerte. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram