Foro / Salud

Papiloma humano

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 18:31
O
oksana_6994901
23/11/04 a las :58

hace dos semanas fui al geneco y se dio cuenta que tenia unas verrugitas en la parte del ano me las quemaron si se me quitaron pero tengo comezon a dentro del ano, mi pregunta es que si puedo tenerlo a dentro o puede ser consecuencia de cuando me quemaron


gracias



Ver también

O
oksana_6994901
24/11/04 a las 20:09

Gracias
ya fui con mi gineco y me hizieron una coposcopia y resulto que tengo dos en la parte de adentro pero parece que son condilomas me hizieron la biopsia y ahora esta en el laboratorio tu ya te hiziste la colposcopia, y si no te la has hecho te la recomiendo.

gracias

bye

O
oksana_6994901
25/11/04 a las 23:28

Shumi ayuda condilomas
es por los condilomas que te causan irritacion en la parte de los labios vajinales, y en ocacion mal olor en la vagina o es alguna infeccion vaginal que pueda tener, duele cuando te los quitan y en cuanto tiempo puedo tener un bebe.

gracias

O
oksana_6994901
26/11/04 a las 21:32

Shumi gracias
gracias por todo hoy voy por mis resultados ya el lunes te escribo para ver como me fue, besos

bye

A
an0N_608032999z
26/11/04 a las 23:02

Hola
tengo condilomas, a mi pareja le salieron las verugas en el pene , la cosa fue que me dejo y yo estoy desesperada yo lo quiero mucho y no se que hacer, el esta muy desilusionado por que fui yo quien se lo pego.
ya estoy apunto de tratarme.. he intentado hablar con el pero no quiere hablar conmigo.. estoy muy desesperada, ayudenme

O
oksana_6994901
29/11/04 a las 17:39
En respuesta a an0N_608032999z

Hola
tengo condilomas, a mi pareja le salieron las verugas en el pene , la cosa fue que me dejo y yo estoy desesperada yo lo quiero mucho y no se que hacer, el esta muy desilusionado por que fui yo quien se lo pego.
ya estoy apunto de tratarme.. he intentado hablar con el pero no quiere hablar conmigo.. estoy muy desesperada, ayudenme

Hola annyn
solo quiero comentarte que desgraciadamente todos llegamos a pensar que esto del hvp es causa de que ya sea nuestra pareja o nosotras tenemos relaciones con otras personas, pero esto del virus lo causa muchas cosas los reportajes que he leido y segun mi gineco dice que el 60% de las mejeres portan el virus devido a que la mujer tiene mas humedad en el cuerpo, se agraga a este el uso de jabones ya que como comentavan en otro foro sobre los hongos, mismos que los causa los jabones, o este virus tambien es probocado por alguna cosa extraña que te metes, por ejemplo a mi me hisieron un legrado a mes de este me hise una colcoscopia y ya tenia una pequeña manchita, el gineco me dijo que abria que esperar porque podria ser causa de el legrado a los cinco meses de la colcoscopia a mi pareja y a mi nos empezaron a salir a el en el pene, pero lo de ellos no es muy grave ya que si les salen y se los comienzan a tratar se les quitan muy rapido y no tienen consecuencias, y a mi me salieron en la parte del ano esas me las quitaron, pero en la parte de adentro ya es mas grave si te los detectan a tiempo que bueno,y si no te sigue avanzando, a mi probablemente me salieron despues del legrado ya sea de cuando me limpiearon, solo echale muchas ganas y entre mas pronto mejor, si te pareja lo entiende que bueno y si regresa es porque en verdad te quiere y si no que bueno que fue ahora y ya sabes que no cuentas con el, y puedes decirle que investigue las causas de este virus.

A
aizhu_9338696
3/1/05 a las 4:57
En respuesta a oksana_6994901

Shumi gracias
gracias por todo hoy voy por mis resultados ya el lunes te escribo para ver como me fue, besos

bye

Papiloma
tengo muchas dudas respecto al papiloma (VPH), y bastante temor porque se que provoca cancer cervical, y en lo ovarios. hasta donde se es una enfermedad ETS. Ok si entendi bien, el papiloma puede desarrollarse por otras causas? Javones?, tratamientos?
espero que alguien pueda aclararme esto. gracias.

N
nadjet_5882381
22/5/06 a las 20:24

Infertilidad
DESDE YA LES AGRADESCO POR LA RESPUESTA, TENGO 39 AÑOS TODOS LOS RESULTADOS SALIERON NEGATIVOS , ESTOY BIEN DE SALUD , LO UNICO TENGO UN PAPILOMA VIRUS TIPO 6 QUISIERA SABER SI ESTO PRODUCE INFERTILIDAD, SALUDOS CLAUDIA

I
irian_7896486
14/9/06 a las 7:31
En respuesta a an0N_608032999z

Hola
tengo condilomas, a mi pareja le salieron las verugas en el pene , la cosa fue que me dejo y yo estoy desesperada yo lo quiero mucho y no se que hacer, el esta muy desilusionado por que fui yo quien se lo pego.
ya estoy apunto de tratarme.. he intentado hablar con el pero no quiere hablar conmigo.. estoy muy desesperada, ayudenme

Hijo de su....
Hola mi esposo y yo estamos leyendo tu mensaje y nos sentimos profundamente indignidados con el comportamiento de tu pareja por que en cuanto a tratarte haslo ve con la ginecologa te dara algo para tu problema debes hacerte un papa y tal vez una colposcopia para descartar alguna anomalia en tu matriz, haslo no tengas miedo, pero en cuanto al tarado de tu pareja no tiene ni siquiera idea de que quiza el pudo contagiarte a ti y tu tampoco por que el condiloma puede estar en tu cuerpo o en el de él pero las verrugas salen regularmente en la mujer y en él si es que le bajaron las defensas hay mil hombres que son asintomaticos pero portadores, en ti pueden surgir antes que en el pero el virus en el cuerpo puede estar varios meses antes de aparecer en el hombre o jamas aparecer lo cual no signifca que no lo tengan o que incluso el haya podido contagiarte. hola soy esposo de la chava que te escribio lo anterior, lo unico que te puedo decir, es que que poca ma.... de tu ex novio, por que ese problema lo pudieron haber adquirido cualquiera de los dos con parejas anteriores, y no se notan jamas. puedes vivir con papiloma toda tu vida sin saberlo, asi que dile al baboso que tambien el te lo pudo haber pegado al irse a acostar con una prostituta antes de andar contigo, por que esta comprobado que el condon no sirve en ocaciones para detener este tipo de virus. asi que amiga, mandalo al diablo, ve a ver a tu ginecologo(a) y tratate,vas a estar bien vas a ver.

E
erma_9402553
20/9/06 a las 13:16
En respuesta a an0N_608032999z

Hola
tengo condilomas, a mi pareja le salieron las verugas en el pene , la cosa fue que me dejo y yo estoy desesperada yo lo quiero mucho y no se que hacer, el esta muy desilusionado por que fui yo quien se lo pego.
ya estoy apunto de tratarme.. he intentado hablar con el pero no quiere hablar conmigo.. estoy muy desesperada, ayudenme

No te rayes
A mi tb me salieron y claro a mi pareja tb y no pasó nada lo peor fue k a el le salio dentro del pene justo en el orificio de salida de la orina se lo kemaron con una crema tratada por un urologo y se le kito y a mi con un likido azul tb ahora tengo alguna el los labios superiores pero creo k no sean graves lo k a exo es de cobardes y muxo no te kiere asi k no te comas la cabeza sigue a delante y se feliz ciao

C
chaima_7030077
1/10/06 a las 2:58
En respuesta a nadjet_5882381

Infertilidad
DESDE YA LES AGRADESCO POR LA RESPUESTA, TENGO 39 AÑOS TODOS LOS RESULTADOS SALIERON NEGATIVOS , ESTOY BIEN DE SALUD , LO UNICO TENGO UN PAPILOMA VIRUS TIPO 6 QUISIERA SABER SI ESTO PRODUCE INFERTILIDAD, SALUDOS CLAUDIA

Papiloma porfas ayudenme
hola como estan quisiera saber un par de cosas hace un par de dias me hicieron una colposcopia porque mi papanicolao salio mal me dijo mi doc que tenia el papiloma pero que no era nada grave que no tenia de que preocuparme me puso algo al momento de hacer la colpo y me dijo que todo estaba bien que mi vida seguia normal que no necesitaba ningun tratamiento cosa que me alegro tengo 20 anos y estoy recien casada y no se si decirle a mi esposo porque a lo mejor el me contagio a mi pero como al parecer no es nada malo no se que hacer.. que me aconsejan tengo que decirle para que se atienda o se revice el no lo se porfas ayudenme o si mi doc me ijo que estaba todo bien me quedo asi ,, a tambien debo decirle que no tenia ninguna verrugita ni nada ni el tampoco las tiene porfas denme consejos gracias

M
mayuri_10024268
16/10/06 a las 7:52

Hola
ayudenme porfavor no se que hacer, tengo 21 anos y me detectaron papiloma humano, apenas tengo un ano y ocho meces con mi pareja, no estamos casados ambos estudiamos y vivimos con nuestros padres. hace un ano decidimos tener relaciones ahora estoy contagiada yo no he tenido otra pareja antes de el y el me habia dicho q nunca habia estado con alguien q tambien seria su primer pareja y por eso decidimos estar juntos, ahora q mi ginecologo me dijo q estoy contagiada el me confeso que lo violaron cuando tenia diez anos, pero yo no se si creerle, es posible que el se haya podido contagiar por eso? no se supone que solo tendria el papiloma en el ano? Ayudenme porfavor no se que hacer, he pensado en dejarlo porq creo que me miente, porque me mintio y ahora estoy contagiada por su culpa.que debo hacer? Estoy muy asustada.

N
nati_5877844
25/10/06 a las 23:34
En respuesta a irian_7896486

Hijo de su....
Hola mi esposo y yo estamos leyendo tu mensaje y nos sentimos profundamente indignidados con el comportamiento de tu pareja por que en cuanto a tratarte haslo ve con la ginecologa te dara algo para tu problema debes hacerte un papa y tal vez una colposcopia para descartar alguna anomalia en tu matriz, haslo no tengas miedo, pero en cuanto al tarado de tu pareja no tiene ni siquiera idea de que quiza el pudo contagiarte a ti y tu tampoco por que el condiloma puede estar en tu cuerpo o en el de él pero las verrugas salen regularmente en la mujer y en él si es que le bajaron las defensas hay mil hombres que son asintomaticos pero portadores, en ti pueden surgir antes que en el pero el virus en el cuerpo puede estar varios meses antes de aparecer en el hombre o jamas aparecer lo cual no signifca que no lo tengan o que incluso el haya podido contagiarte. hola soy esposo de la chava que te escribio lo anterior, lo unico que te puedo decir, es que que poca ma.... de tu ex novio, por que ese problema lo pudieron haber adquirido cualquiera de los dos con parejas anteriores, y no se notan jamas. puedes vivir con papiloma toda tu vida sin saberlo, asi que dile al baboso que tambien el te lo pudo haber pegado al irse a acostar con una prostituta antes de andar contigo, por que esta comprobado que el condon no sirve en ocaciones para detener este tipo de virus. asi que amiga, mandalo al diablo, ve a ver a tu ginecologo(a) y tratate,vas a estar bien vas a ver.

Quisiera saber
puedes embarazarte aun teniendo ese virus y como seria el tratamiento ha y es malo tener sexo oral

K
korina_5400825
5/9/07 a las 20:33

Consejos, estoy infectada
Hola, recientemente me han hecho las pruebas del virus y tengo una mezcla de varios, entre ellos el 16, considerado de alto riesgo, yo he tenido parejas estables, y esta ultima con la que estuve año y medio es quien me lo ha contagiado, ahora tengo muchas dudas, no se si ya no puedo tener relaciones sexuales, hasta cuando?, porque ahora no tngo pareja, pero me estoy sintiendo muy mal por el hecho de que pienso que no puede estar con nadie, me gusta un chico y no quiero ni acercarme... Tengo 27 años y está siendo un poco horrible para mí, pues no he tenido muchas experiencias sexuales y ahora que salgo de esta relacion en la cual he sido maltratada psicologicamente, humillada, tengo problemas de ansiedad, y cuando veo la luz, y estoy supercontenta me pasa esto, que puedo hacer para vencer al virus? ayuda por favor

Y
yariza_10035535
30/9/07 a las 10:07
En respuesta a korina_5400825

Consejos, estoy infectada
Hola, recientemente me han hecho las pruebas del virus y tengo una mezcla de varios, entre ellos el 16, considerado de alto riesgo, yo he tenido parejas estables, y esta ultima con la que estuve año y medio es quien me lo ha contagiado, ahora tengo muchas dudas, no se si ya no puedo tener relaciones sexuales, hasta cuando?, porque ahora no tngo pareja, pero me estoy sintiendo muy mal por el hecho de que pienso que no puede estar con nadie, me gusta un chico y no quiero ni acercarme... Tengo 27 años y está siendo un poco horrible para mí, pues no he tenido muchas experiencias sexuales y ahora que salgo de esta relacion en la cual he sido maltratada psicologicamente, humillada, tengo problemas de ansiedad, y cuando veo la luz, y estoy supercontenta me pasa esto, que puedo hacer para vencer al virus? ayuda por favor

Por favor alguien respondame rapido!!
hola
yo tmb estoy muy desesperada
tengo 19 años no puedo ir con un doctor y me acabo de enterar q las verrugitas q tengo en mi vagina puede ser VPH ayudenme no se que hacer necesito algun sitio con fotos para poder ver si tengo algo parecido mis verrugitas son pequeñas me salieron sin tener relaciones y tengo musho tiempo con ellas no tengo sintomas solo q me llama la atencion q son muchas asi como granitos de la lengua no se si sea normal si alguien puede orientarme lo mas rapido posible se lo agradecere infinitamente

H
hayate_7895878
17/5/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_608032999z

Hola
tengo condilomas, a mi pareja le salieron las verugas en el pene , la cosa fue que me dejo y yo estoy desesperada yo lo quiero mucho y no se que hacer, el esta muy desilusionado por que fui yo quien se lo pego.
ya estoy apunto de tratarme.. he intentado hablar con el pero no quiere hablar conmigo.. estoy muy desesperada, ayudenme

Hola annyn09
hola yo no tengo candilomas pero si tengo candidiasis desde que tube mi primera relacion sexual con mi pareja me ha salido 3 veces, una peor que la otra, el detalle no fue eso si no que yo soy muy aseada antes y despues del sexo y durante el dia, pero resulta que he bajado mas de 7 kilos y tengo las defensas bajas y me volvio a salir por 3ra vez, las 2 anteriores no me molestaron y a mi pareja menos por lo que tomamos medicamentos y se nos curo pero despues de un año me salio la infeccion despues de la relacion sexual, lo peor del caso que antes de eso no tenia ningun sintoma pero despues me picaba muchisisisimooooo y a mi pareja le salio peorrrrrrrr q a mi, yo fui al ginecologo y el me dijo que era un simple infeccion y que con estos medicamentos en pareja se nos quitaria, el caso es que a mi se me quito pero a el le empeoro despues de unos dias nada mas menos de una semana se empezo a pelar la piel como cuando uno va a la playa, se le hizo una cita con el dermatologo y todo termino como la mala de la pelicula soy yo le mandaron tratamiento por 14 dias se gasto un dineral, de paso me grito, me insulto, me dijo que no me queria ver mas nunca en su vida, que se ha acostado con miles de mujeres y que ninguna le habia pegado algo y que como es posible que ellas sean mas limpias que yo. de paso que el y yo usamos condon pero por mala suerte el flujo cayo en los testiculos y ahi se desarrollo la infeccion, no puede ni caminar, termine siendo una cochina antes sus ojos , que era la 3 era vez que se la pegaba y cada vez peor, me dejo, y ahora yo me siento mal por lo que le hice pero el no entendio que yo me infecte por mis bajas de defensa por no comer bien, por el estress, de paso no soy promiscua soy una persona fiel y me dolio que alguien quien yo amo con mi alma me tratara asi despues de dedicarle 3 años de mi vida a complacerlo y hacerlo feliz

H
hodeia_6359280
13/8/08 a las 5:27

Si se puede curar
1.El HPV (Human Papiloma Virus) es un virus que afecta la mucosa del aparato genital (tanto de la mujer como del hombre). Existen tipos diferentes de virus del papiloma humano: los que se instalan en la piel y producen las verrugas comunes, y los que asientan en las mucosas del tracto genital inferior y producen los condilomas virales. Existen más de 90 tipos de este último grupo.
2.¿Cómo se puede transmitir?
Puede transmitirse por autoinoculación, por transmisión sexual o a través de fomites u objetos.
3.¿Cómo se diagnostica?
El HPV produce lesiones en la mucosa que pueden ser visibles en el exámen colposcópico y diagnosticables con una biopsia (estudio histopatológico). Estas alteraciones dan como resultado cambios celulares, muchos de ellos detectables en un Papanicolaou. Si el médico lo considera necesario, pueden realizarse los análisis específicos de tipificación para HPV.
4.¿En quiénes es más frecuente?
El HPV se diagnostica en aproximadamente el 3.8% de las mujeres, siendo más frecuente en las mujeres jóvenes.
5.¿Puede afectar a los hombres cuya pareja tiene HPV?
Sí, los hombres cuya pareja tiene HPV pueden tener también lesiones.
6.¿Siempre provoca lesiones visibles?
No, puede permanecer en forma latente en las mucosas sin dar lesiones visibles
7.¿Son molestas las lesiones?
en ocasiones son lesiones asintomáticas, a veces las lesiones de vagina o vulva pueden provocar prurito vulvar, vaginal o dispareunia (dolor en las relaciones sexuales).
8.¿Qué síntomas produce?
Las lesiones producidas por el HPV en cuello o vagina no producen síntomas ocasionalmente, las descubre el ginecólogo durante el examen colposcópico o pueden ser sospechadas por un Papanicolaou. Si se localizan en la vulva la mujer consulta por la aparición de pequeñas formaciones de tipo verrugoso que en ocasiones se acompañan de prurito; en general son múltiples y se pueden extender a región perianal.
9.¿Qué relación existe entre el HPV y el cáncer de cuello uterino?
En las lesiones preneoplásicas e invasoras de cuello uterino se ha comprobado la presencia de algunos tipos virales del HPV, son los llamados virus de alto riesgo.
10.¿¿Qué tratamientos existen para el HPV?
En tanto no exista un antiviral específico o una vacuna no podremos hablar de curación sino de erradicación de las lesiones visibles. Para su tratamiento se cuenta actualmente con diferentes opciones (topicaciones, crioterapia, Leep, láser etc.). La elección depende de algunas características propias de cada lesión, del número de lesiones y de su localización.
11.El hecho de estar infectado con cepas de virus carcinogénicas no significa que, necesariamente, se sufrirá la enfermedad
La presencia de virus no significa que con el tiempo aparecerá un cáncer. En cambio, se ha observado que en el 95% de los cánceres cervicales sí está presente algún tipo de HPV, en particular los que corresponden a los grupos de alto riesgo. Esto significa que el riesgo es mayor en caso de encontrarse el virus. El carcinoma de cérvix es la segunda enfermedad maligna más frecuente en la mujer. La carcinogénesis resulta de una serie de eventos genéticos. El primero se denomina iniciación y es el predisponente La acumulación de otras alteraciones genéticas ocurre durante la progresión, hasta que la acumulación de 3 o 5 alteraciones resultan en un tipo celular maligno. La división y multiplicación de la célula maligna origina el tumor. La carcinogénesis resulta de una serie de eventos genéticos Este es un esquema del mapa genético del papiloma virus humano. La letra E designa a los genes que se expresan al inicio de la infección y la letra L a los que lo hacen en estadios más avanzados.
12.¿El HPV se puede curar?
Si en los controles posteriores al tratamiento no aparecen lesiones y la citología es negativa, se ha erradicado la lesión. Pero no se puede hablar de curación por el momento, ya que existe la posibilidad de la infección latente, es decir que el virus siga en el epitelio y que con el tiempo pueda volver a expresarse. LA VACUNA ES PREVENTIVA NO CURATIVA Y ES PARA NIÑAS ENTRE OCHO Y DOCE AÑOS.
13. En resumen EL HPV es una enfermedad de transmisión sexual en ocasiones pasivo en el hombre y activo en la mujer, que se manifiesta en la parte física a nivel de órganos genitales, pero a la vez invade la sangre y a pesar de los tratamientos físicos terapéuticos, la enfermedad desafortunadamente vuelve aparecer, debido a que no hay limpieza interior y la enfermedad sigue ahí. Existen medicinas naturales muy eficaces, que si eliminan y erradican la enfermedad desde el interior. Afortunadamente encontre una medicina natural y muy eficaz, (creo que la única en el mundo) para esta enfermedad e incluso cuando se tenía problemas de procreación nos dio resultados maravillosos y no es costoso. si alguien necesita mas información sobre este producto natural me pueden escribir al correo feraca@terra.com.co y con gusto le doy la información; necesaria para eliminar esta enfermedad que es muy molesta y que según varios estudios aseguran que es la precursora del cáncer de cuello uterino.
Saludos para todos FER.

N
nayare_5325817
25/3/09 a las 13:44

Desinformada-mal atendida
Hola, hace un mes fui al ginecologo y me confirmaron las verrugas en el ano y en la entrada de la vagina, el medico me remitio a un especialista y se nego hacerme el papanicolau pq ya me lo habian hecho hace un ano yo me quede preocupada puesto que si esas verrugas eran producto de Papiloma pues deberia descartar cancer a traves de ese examen.. pero el medico se nego, fue al especialista y me reviso y noto que ya solo tenia una sola verruga en el ano la cual elimino por enfriamiento me hizo un cultivo y me dijo q debia hablar con mi ginecologo para que el me hiciera el papanicolau a todas estas llevo meses con este problema las citas me las das muy tarde y estoy desesperada me mando a practicarme los examenes de VIH y Hepatitis, yo solo he tenido una pareja y este si ha tenido muchas, pienso que me puede ser infiel, el no tiene verrugas y se niega a protegerse y diagnosticarse... ya no confio en el... por otro lado tengo comenzon en el ano supongo que con ese cultivo diagnosticaran de que se trata??? debo esperar 3 semanas para eso!!! mientras tanto nose q hacer pq no se si tener relaciones con el puesto q no quiero q me vuelva a contagiar aunque es incierto pq aparentemente esas verrugas aparacen y desaparecen, tengo miedo pq nose como vivir con esto, no quiero q nadie se entere es vergonzoso, y como sera cuando este con otra relacion si eso no tiene cura?? y cuando quede embaraza que pasara??... por ahora planeo exigir q me hagan el examen de papanicolau para descartar cancer puesto q llevo casi 6 meses con esto!!! al principio no me preocupe pq vi quera algo comun pero sigo leyendo y de esto se derivan muchas cosas y el medico me dijo q me cuidara pq me pudieron haber contagiado otra cosa... me sabe muy mal pq yo estoy segura q no fui la causante de este virus sino q el me lo contagio.

B
bonosa_8624777
9/5/09 a las 13:01

Recien me lo detectaron!!

Hola he leido tu mensaje y te cuento que me detectaron hace 2 dia el virus del papiloma humano, aunque yo no tengo verrugar ahora,. me han dicho q tengo que esperar que mi sistema inmunologico lo elimine y hacer control cada 6 meses, pero tu dices que despues de 6 meses tu papanicolau salio negativo!! que bueno,, y dime tomaste algunas vitaminas o pastillas... ayudame por favor estoy muy asustada con esto!!!! me aterroriza saber que me puede dar cancer..

gracias,
Rosi

R
richar_6872766
12/5/09 a las 5:09
En respuesta a an0N_608032999z

Hola
tengo condilomas, a mi pareja le salieron las verugas en el pene , la cosa fue que me dejo y yo estoy desesperada yo lo quiero mucho y no se que hacer, el esta muy desilusionado por que fui yo quien se lo pego.
ya estoy apunto de tratarme.. he intentado hablar con el pero no quiere hablar conmigo.. estoy muy desesperada, ayudenme

No te preocupes
mi ra no te preocupes pudo ser que el te lo haya pegado

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
A
asiya_5183868
3/7/09 a las 18:20
En respuesta a nadjet_5882381

Infertilidad
DESDE YA LES AGRADESCO POR LA RESPUESTA, TENGO 39 AÑOS TODOS LOS RESULTADOS SALIERON NEGATIVOS , ESTOY BIEN DE SALUD , LO UNICO TENGO UN PAPILOMA VIRUS TIPO 6 QUISIERA SABER SI ESTO PRODUCE INFERTILIDAD, SALUDOS CLAUDIA

No crea infertilidad
TRANQUILA CHIQUILLA NO CREA INFERTILIDAD, NI CREA NADA, SIGUE LAS REVISIONES DE TU GUINE Y ESTATE TRANQUILA. EL VIRUS NO INFLUYE EN LA MATERNIDAD

A
asiya_5183868
3/7/09 a las 18:25
En respuesta a nati_5877844

Quisiera saber
puedes embarazarte aun teniendo ese virus y como seria el tratamiento ha y es malo tener sexo oral

Puedes quedarte embarazada
CLARO QUE PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA TENIENDO EL VIRUS, EL SEXO ORAL CUIDADO CON PRESERVATIVO POR QUE EL VIRUS TAMBIEN PUEDE ACOGERSE EN TU GARGANTA

V
vicky_8019204
22/8/09 a las 4:47

Puedes realmente pensar en otra pareja con el virus del papiloma humano
HOLA

tambien tengo el papiloma tengo muchas dudas es posible que yo pueda rehacer mi vida con otra persona desde luego me estoy atendiendo y estoy luchando por ser bien disiplinada me preocupa saber si yo puedo pensar en volver a enamorarme en pensar en formar una familia. En que va afectar esto mi vida

gracias

N
nia_7961128
23/10/09 a las 17:10

Animo todo puede mejorar
HOLA...

RESPECTO A TU PREGUNTA ME GUSTARIA SABER SI LA PERSONA QUE TE QUEMO LAS VERRUGAS ANALES TE HIZO ALGUN ESTUDIO PARA SABER SI TMB TIENES VERRUGAS POR DENTRO DEL ANO?, XK KIZAS ESA ES LA CAUSA DE QUE TE DE TANTA COMEZON POR DENTRO.

EN CASO DE QUE NO LO HAYA HECHO, DEBES IR CON TU GINECOLOGA Y COMENTARLE LA COMEZON QUE TIENES, ELLA SERA LA MEJOR PARA DECIRTE QUE HACER. DE MI PARTE PUES ES TODO.

LO ÙNICO QUE PODEMOS HACER ES APOYARNOS ENTRE NOSOTRAS!!

H
hayam_7098950
23/10/09 a las 18:31
En respuesta a yariza_10035535

Por favor alguien respondame rapido!!
hola
yo tmb estoy muy desesperada
tengo 19 años no puedo ir con un doctor y me acabo de enterar q las verrugitas q tengo en mi vagina puede ser VPH ayudenme no se que hacer necesito algun sitio con fotos para poder ver si tengo algo parecido mis verrugitas son pequeñas me salieron sin tener relaciones y tengo musho tiempo con ellas no tengo sintomas solo q me llama la atencion q son muchas asi como granitos de la lengua no se si sea normal si alguien puede orientarme lo mas rapido posible se lo agradecere infinitamente

No te preocupes
El VPH es un virus de transmision sexual, es poco probable que lo tengas si no has tenido relaciones sexuales. Los 'granitos' casi seguramente no son verrugas, si son blancas, como perladas y pequenas y no causan ninguna molesta lo mas probable es que es que son papulas que apaprecen de manera fisiologica y que no son signos de enfermedad ninguna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram