Foro / Salud

Papiloma en el pie

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:03
A
an0N_959431199z
10/7/03 a las 8:45

Quería haceros una consulta:
Tengo un papiloma en el pie, ¿sabeis si hay alguna forma de quitarlo que no sea mediante una intervención quirúrjica? es que me molesta bastante al apoyar el pie.
Gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

A
an0N_934247399z
10/7/03 a las 9:30

Yo tuve dos uno n cada pie...!
Lo mio era muy gracioso pork tenia dos uno en cada pie y lo mjor d todo esk uno lo tenia en el talon y el otro alante..y no podia ni caminar de los doolores!Yo era nadadora y andava todo el dia pisando el suelo de las piscinas..probe de todo,fui al medico y m receto unos rollos k m tenian k preparar en la farmacia,hecharmelo y rascar eso todos los dias por la mñn y x la nche...no se me kitaba y mi madre decidio llevarme a k m los kitaran..fui y en un momnto m los kitaron y se cavron los dlores!dolio un pokillo pero nada..solo tienen k kemarlos!!te recomiendo k vyas..no duele tanto como para no poder soportarlo!!.
suertee.bsosss wapa.

X
xinlei_5400802
10/7/03 a las 9:33

Yo tuve uno...que dolor¡¡¡
Almira, yo también tuve uno en la planta del pie, justo donde apoya, te entiendo es muy doloroso. Me lo quitaron rapidamente, pero fue un dolor horroroso. Con un spray de nitrogeno líquido y después con una cuchilla me iban quitando la raiz, imaginate , al salir de la consulta no pidía ni andar, tenía un boquete... pero bueno durante una semana tenía que llevar de esas almohadillas para callos y volver a ir y la misma operación, creo que fui 3 veces, pero no me ha vuelto a salir y sobre todo ahora tengo más precaución a la hora de andar por sitios público,como piscina, gimnasio, cesped, y demás....

X
xinlei_5400802
10/7/03 a las 9:36
En respuesta a an0N_934247399z

Yo tuve dos uno n cada pie...!
Lo mio era muy gracioso pork tenia dos uno en cada pie y lo mjor d todo esk uno lo tenia en el talon y el otro alante..y no podia ni caminar de los doolores!Yo era nadadora y andava todo el dia pisando el suelo de las piscinas..probe de todo,fui al medico y m receto unos rollos k m tenian k preparar en la farmacia,hecharmelo y rascar eso todos los dias por la mñn y x la nche...no se me kitaba y mi madre decidio llevarme a k m los kitaran..fui y en un momnto m los kitaron y se cavron los dlores!dolio un pokillo pero nada..solo tienen k kemarlos!!te recomiendo k vyas..no duele tanto como para no poder soportarlo!!.
suertee.bsosss wapa.

Hombre no te mueres pero doler duele
hombre la verdad es que duele¡¡¡. pero duele más tenerlos, eso seguro. Además estamos hechas pa`to`¿¿¿no damos a luz?? ¿¿no nos depilamos??¿¿no...?? pues ya esta¡¡ a quitarse el papiloma¡¡¡ COGE EL TORO POR LOS CUERNOS¡¡

I
imara_9704318
8/9/03 a las 1:55
En respuesta a an0N_934247399z

Yo tuve dos uno n cada pie...!
Lo mio era muy gracioso pork tenia dos uno en cada pie y lo mjor d todo esk uno lo tenia en el talon y el otro alante..y no podia ni caminar de los doolores!Yo era nadadora y andava todo el dia pisando el suelo de las piscinas..probe de todo,fui al medico y m receto unos rollos k m tenian k preparar en la farmacia,hecharmelo y rascar eso todos los dias por la mñn y x la nche...no se me kitaba y mi madre decidio llevarme a k m los kitaran..fui y en un momnto m los kitaron y se cavron los dlores!dolio un pokillo pero nada..solo tienen k kemarlos!!te recomiendo k vyas..no duele tanto como para no poder soportarlo!!.
suertee.bsosss wapa.

Papilomas
Mi hija tuvo papilomas en los 2 pies, y el dermatólogo. Ibamos con la idea de que se los iban a quitar con nitrógeno líquido, pero primero se dio unos parches de ácido salicílico, para que estuvieran más blandos, y con los parches ya no le hizo falta nada más.Se le quitaron simplemente con ellos.
Los parches se llaman: Verrupach ( o algo parecido ).
Si son muy profundos seguramente será necesario algo más.

N
narine_8499930
24/7/06 a las 16:20
En respuesta a xinlei_5400802

Hombre no te mueres pero doler duele
hombre la verdad es que duele¡¡¡. pero duele más tenerlos, eso seguro. Además estamos hechas pa`to`¿¿¿no damos a luz?? ¿¿no nos depilamos??¿¿no...?? pues ya esta¡¡ a quitarse el papiloma¡¡¡ COGE EL TORO POR LOS CUERNOS¡¡

Cirugía no muy recomendable?
Hola, yo ahora también tengo un papiloma en el pie. Estaba haciendo una búsqueda en internet y en una web he visto que los métodos quirúrgicos para extraer el papiloma pueden dejar una cicatriz dolorosa. Así que parece que es mejor usar otros métodos. También he visto algún método químico (benzoalmina o algo así) que parece ser que tampoco es aconsejable por no estar el papiloma entre sus indicaciones de uso. En fin, yo aún no sé como me lo voy a quitar pero lo haré cuanto antes porque puede reproducirse muy muy rapidamente y al cabo de unos meses puedes encontrarte con unos cuantos en el pie.

J
jiaqi_5712631
12/6/07 a las 20:32

Tengo un papiloma
ola tengoun papiloma y tengo mucho miedo y me dule mucho me pudes aconsejat algo para que no me duela
gracias

I
ikram_7259796
14/9/07 a las 18:32

Papiloma
Hola!!
Yo me estoy kitando aora mismo un papiloma en el pie. Al principio tenia uno grande y se me pego otro 2 chicos al lado. Lo que hago es que tengo que ir 2 veces por semana a una podologa y me va echando una crema o un acido depende y me lo va quemando. Cada vez que me lo hecha despues a los 2 dias o 3 tengo que ir a que me corte todo lo que me a salido ya que con la crema o el acido va saliendo para afuera y hace que se desate de la raiz. Lo unico malo es que llevo asi ya 2 meses aunque hoy me a dixo la podologa q ya no me keda casi nada parece que esta ya afuera. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a ver un podologo por si te vuelve a salir otravez.
Un saludo,

I
ikram_7259796
14/9/07 a las 18:35
En respuesta a ikram_7259796

Papiloma
Hola!!
Yo me estoy kitando aora mismo un papiloma en el pie. Al principio tenia uno grande y se me pego otro 2 chicos al lado. Lo que hago es que tengo que ir 2 veces por semana a una podologa y me va echando una crema o un acido depende y me lo va quemando. Cada vez que me lo hecha despues a los 2 dias o 3 tengo que ir a que me corte todo lo que me a salido ya que con la crema o el acido va saliendo para afuera y hace que se desate de la raiz. Lo unico malo es que llevo asi ya 2 meses aunque hoy me a dixo la podologa q ya no me keda casi nada parece que esta ya afuera. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a ver un podologo por si te vuelve a salir otravez.
Un saludo,

Papiloma
Tambien depende de la profundidad del papiloma hay gente que se le va en semanas o como en mi caso que llevo 2 meses.

J
jia qi_6285852
30/9/07 a las :20
En respuesta a an0N_934247399z

Yo tuve dos uno n cada pie...!
Lo mio era muy gracioso pork tenia dos uno en cada pie y lo mjor d todo esk uno lo tenia en el talon y el otro alante..y no podia ni caminar de los doolores!Yo era nadadora y andava todo el dia pisando el suelo de las piscinas..probe de todo,fui al medico y m receto unos rollos k m tenian k preparar en la farmacia,hecharmelo y rascar eso todos los dias por la mñn y x la nche...no se me kitaba y mi madre decidio llevarme a k m los kitaran..fui y en un momnto m los kitaron y se cavron los dlores!dolio un pokillo pero nada..solo tienen k kemarlos!!te recomiendo k vyas..no duele tanto como para no poder soportarlo!!.
suertee.bsosss wapa.

Mi hijo tiene en el talon
no se si es un papiloma o no tiene como algo que empezo comoun callo con postilla negra y ahora se le inflamo un monton no pensamos en el papiloma porque era en el talon pensamos que era del roce de un zapato pero ahora lo tiene inflamado lo raro es que no le duele por eso no le dimos importancia sera o no papiloma

A
an0N_911153799z
24/10/07 a las 14:06

Papiloma en el pie
Hola que tal..yo vengo ahora mismo de quitarme uno..en mi consultorio habitual..tienen cirujano para pequeños quistes etc..ayer fui a un podologo y me clavo mas de 20E..y me dijo que para quitarmelo era necesario que fuese durante unos meses..jajaja..si y me dejo el sueldo alli..pues ya esta..me lo han quitado..y quemado..gratis..bueno..eso de gratis..yo pago la seguridad social..jajaja..bueno..no me ha dolido..solo el pinchazo de la anestesia..local..besos a todos.

A
an0N_907233099z
22/12/07 a las 15:31
En respuesta a jia qi_6285852

Mi hijo tiene en el talon
no se si es un papiloma o no tiene como algo que empezo comoun callo con postilla negra y ahora se le inflamo un monton no pensamos en el papiloma porque era en el talon pensamos que era del roce de un zapato pero ahora lo tiene inflamado lo raro es que no le duele por eso no le dimos importancia sera o no papiloma

Yo los tengo
A mi tampoco me duele es mas si no se da cuenta el podologo no sabía ke lo tenia a mi lo ke hacen es con un aparato me echan nitrogeno ke esta a -70 vamos lo que me hacen es una quemadura controlada pero una quemadura de todas formas mejor ke lleves a tu hijo al podologo, medico de cabecera o dermatologo por ke hay mas cosas parecidas a los papilomas

A
amia_7108192
12/2/08 a las 22:05

Olaa!!!!!!
YO TENGO AORA MISMO UNO EN EL PIE DERECHO... y la verdad eske me molesta tambien bastante!! e ido a un podologo y me a mandado un liquido que me lo tengo que hechar dos veces al dia eso quema al papiloma y tambien tengo que ir dos veces a la semana a su consulta y me va cortando lo que va saliendo asi desaparece..! llevo mas de 2 MESES pero es mucho mejor que por cirujia porque operandote te doldra mas y si queda algo por pequeño que sea puede llegar a reverdecer y volver a salirte!!! besitos!!!

L
ligita_9566644
6/6/08 a las 10:20
En respuesta a narine_8499930

Cirugía no muy recomendable?
Hola, yo ahora también tengo un papiloma en el pie. Estaba haciendo una búsqueda en internet y en una web he visto que los métodos quirúrgicos para extraer el papiloma pueden dejar una cicatriz dolorosa. Así que parece que es mejor usar otros métodos. También he visto algún método químico (benzoalmina o algo así) que parece ser que tampoco es aconsejable por no estar el papiloma entre sus indicaciones de uso. En fin, yo aún no sé como me lo voy a quitar pero lo haré cuanto antes porque puede reproducirse muy muy rapidamente y al cabo de unos meses puedes encontrarte con unos cuantos en el pie.

Ya no tengo el papiloma
hola amigos os digo que yo ya estaba cansada de ir al podologo durante dos meses gastando alo tonto y de pronto me recomienda quocin lo compre en la farmacia y me lo tenia que dar dos veces al dia por las mañanas y noche solo el la parte del papiloma y llevo 3dias de lo mas feliz en cuestion es para quemarlo y se me a quitado todo si lo llego a saber antes por 5,46 que me costo espero os sirva.

B
batul_6422262
14/6/08 a las 21:28

Re: papiloma en el pie
Mi sugerencia es que vayas con un dermatologo y vea que tan avanzado esta, yo acabo de ver a uno por el mismo problema. Me receto zinc en tabletas, debido a que dice que ese tipo de papilomas es generado por una baja de defenzas, ademas de eso me receto un gel

B
batul_6422262
14/6/08 a las 21:39

Ops! no llego el mensaje completo
Hola! Ademas de las tabletas de zinc que las conseguiras en un lugar donde vendan cosas naturistas, el gel que me recetaron se llama duoplant, el cual se aplica por las noches y se cubre con cinta adhesiva,en periodo de 6 semanas, por el dia procura no apoyar directamente sobre la verrugüita, puedes hacer una protección con fomi o con la misma cinta adhesiva haz unahas una especie de trenza y colocala alrededor. Ademas que es necesario cuides tu alimentación y consumas en especial brocoli, espinacas y legunbres.

R
roca_9366073
14/6/08 a las 23:55

Yo lo tuve hace unos años
Y me recetaron un antiverrugas de Isdín y fenomenal.

Recuerdo que me tenía que poner con la pierna para arriba y mi madre me echaba una gota hasta que se secaba, y luego me lo tenía que raspar...¡Qué show!

La verdad es que al principio, cuando empecé con el tratamiento me molestaba bastante, pero al final desapareció sin que me tuvieran que intervenir

E
elda_6346862
25/9/08 a las 20:58

Hola
hola Almira,yo tengo un papiloma en la planta del pie desde hace muchos años y siempre he pensado que era un callo y ayer fuy al podologo y me dijo que era un papiloma.me ha dicho que me va a costar quitarmelo porque lo tengo desde hace mucho pero me lo esta quemando poco a poco,me echo algo en el papiloma y me lo tapo y me manda ir al de dos dias,asi me lo esta quitando,mañana tengo que ir ya te ire contando pero me ha dicho que quemandolo y ya esta,besos

A
ani_6490681
6/8/09 a las 23:55

Papiloma en el pie
Tienes que ir al podologo o dermatologo y hay varias formas, caústicos, crioterapia y bleomicina, en cualquier caso, lo tiene que ver un experto, y además urgentemente, es muy contagioso y puede arraigar de tal forma que no lo puedas eliminar facilmente. Además va creciendo y produciendo autocontagio

A
ahinoa_5612761
5/11/11 a las 23:59

Papiloma plantar
hola yo tambien tengo este problema y bueno si es muy doloroso ya me estoy tratando con una dermatologa ya que con una podologa lo que hizo fue agravarme el probleema y se me esparcio mas en el pie, yo estoy usando un tratamiento de vasilina salicilica y creeme llevo dos semanas con el y ya no te muchos cambios de hecho tengo uno enorme en el centro de mi pie y por completo la pomada me lo quito de raiz no duele y si estoy mejorando bastantante y el tratamiento solo me costo 20 pesos y lo cubro con cinta adhesiva.
te recomiendo de todas formas que vayas con un dermatologo para que te trate y creeme que bueno al menos a mi si me esta curando y mucho y bueno si que tengo mi pie muy infectado ya que la podologa no me lo supo tratar bien

A
an0N_862821499z
24/5/12 a las 17:26

Hola
hola yo tmb lo tengo y e ido al medico y me a mandado valselina y un antiberrugas y asin me se estas kitando

L
lizara_8151119
1/3/15 a las :09

Antiverrugas
Hola, yo también he tenido un papiloma y me lo he quitado gracias a un producto que se llama antiverrugas ISDIN. Este producto lo puedes encontrar en cualquier farmacia. Espero que te ayude.

M
marica_9706923
7/3/15 a las 5:58
En respuesta a ahinoa_5612761

Papiloma plantar
hola yo tambien tengo este problema y bueno si es muy doloroso ya me estoy tratando con una dermatologa ya que con una podologa lo que hizo fue agravarme el probleema y se me esparcio mas en el pie, yo estoy usando un tratamiento de vasilina salicilica y creeme llevo dos semanas con el y ya no te muchos cambios de hecho tengo uno enorme en el centro de mi pie y por completo la pomada me lo quito de raiz no duele y si estoy mejorando bastantante y el tratamiento solo me costo 20 pesos y lo cubro con cinta adhesiva.
te recomiendo de todas formas que vayas con un dermatologo para que te trate y creeme que bueno al menos a mi si me esta curando y mucho y bueno si que tengo mi pie muy infectado ya que la podologa no me lo supo tratar bien

Hola
Eres de México ? Quien fue tu dermatólogo ya que lleve a mi hija con podólogo y creo se le está extendiendo mas

A
an0N_862951199z
31/12/15 a las 1:35
En respuesta a roca_9366073

Yo lo tuve hace unos años
Y me recetaron un antiverrugas de Isdín y fenomenal.

Recuerdo que me tenía que poner con la pierna para arriba y mi madre me echaba una gota hasta que se secaba, y luego me lo tenía que raspar...¡Qué show!

La verdad es que al principio, cuando empecé con el tratamiento me molestaba bastante, pero al final desapareció sin que me tuvieran que intervenir

Papiloma
Buenas noches os cuento mi caso llevo un año lo k era un callo me decidi ir al medico cabecera xk ya no podía caminar de tanto dolor...me dice k era callo así edtuvo rascando hasta quitarme todo y así me dijo en dos meses ven y te lo vuelvo quitar hoy fui a la farmacia dado de que no tengo tiempo pa r al medico x el trabajo me dijo la farmacéutica k era una papiloma k exara antiverruga y pum!!!no pasaron ni 9h que lo heche se esta callendo a cachos esa zona y muxo mejor asik no confieis ni podlogos y dermatologo ni medico ni enfermeros directamente farmacias aconsejan mas de corazón lo digo un saludooo

M
maher_5605959
26/4/17 a las 23:03
En respuesta a xinlei_5400802

Hombre no te mueres pero doler duele
hombre la verdad es que duele¡¡¡. pero duele más tenerlos, eso seguro. Además estamos hechas pa`to`¿¿¿no damos a luz?? ¿¿no nos depilamos??¿¿no...?? pues ya esta¡¡ a quitarse el papiloma¡¡¡ COGE EL TORO POR LOS CUERNOS¡¡

Luego te dijeron que andaras sin apoyarlo o te lo vendaron o algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest