Foro / Salud

Papiloma + electrofulguracion que hago???

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:37
L
leidy_8016177
13/3/07 a las 22:34

Hola a todos lo que pasa es que detectaron virus del papiloma hace 5 meses pero mi papanicolau salio normal solo la colposcopia es lo que detecto el virus y el gine me recomendo la electrofulguracion y tengo cita para ese procedimiento en 1 semana no se si sea lo conveniente tengo muchas dudas....y necesito ayuda...por fis

Ver también

R
reda_9009643
2/10/07 a las 1:19

Re: papiloma + electrofulguración
Hola, quisiera saber cómo te fue con tu tratamiento??? a mi me hicieron una electofulguración hace un mes. Si me dolió un poco, pero el doctor me comentó que es un procedimiento seguro, ahorita sigo con las medicinas y esperandomi proximo chequeo.....Cómo te ha ido en tu recuperación????

L
lola_7277062
19/1/09 a las 23:48


Tengo miedo,,, me acaban de detectar el VPH, me siento triste.....necesito consejos.....

B
branka_5861912
19/2/09 a las 16:37
En respuesta a lola_7277062


Tengo miedo,,, me acaban de detectar el VPH, me siento triste.....necesito consejos.....

Preocupación
Más o menos hace un mes me detectaron papiloma virus pero no saben donde me contagie el médico dice que puede haber sido con instrumentos médicos mal desinfectados quisiera saber que porcentaje de probabilidad hay para que esto se pueda dar. Me van a practicar la electrfulguración en estos días espero que todo salga bien.

I
ireide_7256470
1/4/09 a las 18:37
En respuesta a reda_9009643

Re: papiloma + electrofulguración
Hola, quisiera saber cómo te fue con tu tratamiento??? a mi me hicieron una electofulguración hace un mes. Si me dolió un poco, pero el doctor me comentó que es un procedimiento seguro, ahorita sigo con las medicinas y esperandomi proximo chequeo.....Cómo te ha ido en tu recuperación????

Alguien ayudeme con esta inquietud
tuve problemas con el virus papiloma me hicieron dos conizaciones la segunda el doc. me dijo que estaba bien esto fue en diciembre del 2008 desde ahi no me llego mas la menstruacion aparte fui a comprar mis anticonceptivos y los sacaron del mercado sin previo aviso compre otros ahora en febrero y espere un mes entremedio me hice tres test por si estaba esperando bebe aunque he tomado todas las precauciones para que no ocurra . bueno me llego pero dos manchitas sin olor ni nada de color oscuro . Haber si alguna amiga me dice si esta bien por este tratamiento que me hicieron o no lo se ... el trabajo no me deja ir al medico Ayuda.....Katrinna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook