Foro / Salud

Papilas irritadas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 19:17
A
aturtle_d2dcbcz
27/8/03 a las 16:13

Hola amiguitos!
Buenu ahí va mi caso... hace cosa de un mes y medio se me inflamaron las papilas gustativas. Las tenia irritadas y me picaban un montón. Me obsesioné con el tema y empecé a ponerme cosas en la lengua, a lavarmela 8 veces al dia, y a ponerme toda clase de productos. Conclusión pillés hongos.
Ahora los hongos han desparecido peró las papilas siguen inflamadas. El dentista me dijo que no me obsesionara con el tema que esto tal como viene se va. Pero ya hace tiempo y la cosa me está empezando a mosquear.
A alguien le ha sudecido alguna cosa similar? como lo atacasteis?
Un abrazo a todos!

Ver también

G
goundo_6001203
8/12/04 a las 21:36

A mi me pasa a veces
bueno lo de las papilas gustativas inflamadas es una cosa que me sucede a menudo cuando estoy baja de defensas o estoy tomando algún antibiotico, son causadas normalmente por un hongo, no tiene ningun peligro pero son molestas, yo tomo una crema recetada por mi dermatologo a base de "miconazol", pregunta de todas maneras a tu medico. Espero haberte ayudado

S
sodia_5422568
21/12/04 a las 19:36

A mi tambien
me pasa continuamente edesde hace dos años o asi, una o dos veces al mes, y a veces s se me hacen pequeñas llagas en la lengua o en otras partes de la boca, estoy hartisima y el médico no me da una solución

A
aturtle_d2dcbcz
22/12/04 a las 19:17
En respuesta a sodia_5422568

A mi tambien
me pasa continuamente edesde hace dos años o asi, una o dos veces al mes, y a veces s se me hacen pequeñas llagas en la lengua o en otras partes de la boca, estoy hartisima y el médico no me da una solución

Holaaaaaaa
Ui! este mensaje mio es de hace un montón de tiempo, no???? Al menos un año y pico.
Pues bien harta como tu de que nadie me solucionara el tema, me fui a un homeopata.
Los puntitos los tengo marcados aún i supongo que así se me van a quedar por vida, pero la escozor i todo lo demàs ya no lo tengo. Venia relacionado del aparato digestivo. La verdad es que te tengo mucha acidez de estómago.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir