Foro / Salud

Papeles de la operación y pegatinas de las prótesis

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 17:56
E
edda_5430177
21/2/07 a las 17:10

hola chicas, he leido que os suelen dar una pegatinas de las prótesis y Fra. de la intervención. Mi pregunta es: ¿cuándo os dan esta documentación? Tengo revisión de los tres meses el próximo 20 de marzo y se lo quiero pedir. Otra cosa, ¿os suelen dar fra. o un escrito explicando el tipo de intervención?
Gracias chicas, besitos

Ver también

L
liqin_6527280
21/2/07 a las 17:15

Yo estoy igual k tu
YO TENGO TB LA VISITA DE LOS 3 MESES A FINALIES DE MARZO Y TPOCO TENGO LAS PEGATINAS ESAS NI NADA DE LA INTERVENCION, ME IMAGINO K CUANDO T DEN EL ALTA CREO KE TE LAS DARAN.

V
vanesa_8323733
21/2/07 a las 17:16

A mi me lo dio todo
ANTES DE OPERARME VAMOS EL MISMO DIA CUANDO ME HIZO LAS FOTOS DE "ANTES" ME DIO COMO DOS PAPELES CON 2 PEGATINAS CADA UNO CORRESPONDIENTE A CADA PROTESIS, UNA FACTURA CUANDO LE PAGUE Y DOCUMENTACION SOBRE LA OPERACION EXPLICANDOTE LOS PROBLEMAS COMO LO DE Q SE TE ENCAPSULE Y ESO. BUENO WAPA BESITOS...

N
nazik_7045639
21/2/07 a las 17:27

Pegatinas
Hola guapa las pegatinas de las protesis me las dieron al darme d alta despues de la operacion, la factura me la dieron al pagar el mismo dia de la operacion y tambien al darme de alta me dieron un informe con toda la informacion de la operacion, tipo de protesis, cantidad, tipo de anestesia....Espero haberte servido de algo.Besosss

N
nazik_7045639
21/2/07 a las 17:27

Pegatinas
Hola guapa las pegatinas de las protesis me las dieron al darme d alta despues de la operacion, la factura me la dieron al pagar el mismo dia de la operacion y tambien al darme de alta me dieron un informe con toda la informacion de la operacion, tipo de protesis, cantidad, tipo de anestesia....Espero haberte servido de algo.Besosss

E
edda_5430177
21/2/07 a las 17:56

Gracias chicas
a mi es que no me hace gracia no tener ningún tipo de documentación,porque a ver si ocurre algo cómo reclamo. Pues como tengo el mail del ciru le voy a decir que me lo tenga todo preparado para cuando vaya a la revisión.
Gracias, sois un cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest