Foro / Salud

Pañuelo o peluca?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 12:19
Z
zulma_5694471
19/6/09 a las 11:23

Hola amigas, hace una semana empece la quimio, he estado fatal, dentro de unos 10 dias me han dicho que ya mi pelo va a caer.
Tengo 44 años pero me gusta ir moderna y arreglarme. Que opinan....¿Mejor peluca o pañuelo? Me podeis dar consejos?.
Os lo agradezco.
Un abrazo para todas.

Ver también

A
an0N_795162899z
19/6/09 a las 21:25

Hola!!!
Dulcemaría50, sobre sí es mejor peluca o pañuelo, depende del gusto de cada uno. Hay pañuelos muy bonitos y favorecedores, que en verano son ideales por el calor. Sin embargo, te diré que yo, a pesar del calor, siempre fuí con peluca, me encontraba más favorecida que con el pañuelo.
Como te he comentado, depende de tus gustos, tus facciones, etc.

Espero que la próxima quimio te vaya mejor.


Un abrazo!!!!

K
kausar_8902397
19/6/09 a las 22:12

Hola guapa
hola,como estas?,espero que bien y con mucho animo,pues es lo ultimo que tienes que perder,asi que mucha fuerza que esto acabara pronto.Referente al tema de si pañuelo o peluca,yo te puedo decir por mi experiencia que prefiero la peluca porque me vi como si no me hubiera caido el pelo,porque fui a hacerme una protesis capilar y me quedo como si llevara mi propio pelo,el mismo peinado y el mismo color,pero ya te digo que es cuestion de gustos,pues tambien hay pañuelos muy bonitos.En fin que eso al fin y al cabo es lo de menos.Te mando un beso enorme y mucho animo.

T
tanja_5689320
19/6/09 a las 22:49

Hola guapa
Hola guapa. Acabas de empezar una fase que te llevará a días un poquillo duros, pasarás por bastantes cambios físicos, que tienes que aceptar y estar preparada para ellos, pero tienes que pensar que forma parte del tratamiento y... lo más importante, pasa¡¡¡¡¡. Yo también tengo 44 años y, preferí peluca, ya que me hice una igual que mi corte y color de pelo, así, me veía mejor.También es cierto que con estos calores es incómoda. Tienes que hacer lo que te haga sentirte más cómoda. Yo te aconsejo que, elijas peluca ó pañuelo, lo tengas preparado para cuando se produzca la caída, para que te sea lo menos díficil posible. Cuídate y descansa mucho y sé muuuuuy positiva porque ayuda bastante y.. dentro de nada estarás curada.
Un abrazo y cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.

Y
yria_9884503
20/6/09 a las :43

Yo llevo peluca
hola:yo tengo 42 años.termine la quimio en enero y todavia llevo la peluca,aunque ya tengo bastante pelo.me encuentro fenomenal con ella.fuia un centro de estetica dedicado a pelucas cuando noté que se me caian los primeros mechones y ya salí con ella puesta y la cabeza rapada.tuve suerte de encontrar una ideal,parecida a mi corte y tono de pelo.
mucho ánimo y mucha fuerza.con la quimio no se pasa demasiado mal,yo por lo menos.

cuidate mucho.besos.

Z
zulma_5694471
21/6/09 a las 12:19

Gracias amigas
por sus opiniones, yo de momento creo que voy a ponerme pañuelo, mas que nada por el calor. Ahora me encuentro un poco mejor, pero estoy todo el día cansada y tengo muchas llagas en la boca que me molestas. En fin...para que quejarme aquí, cuando hay tanta gente sufriendo.
Les deseo lo mejor para todas
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest