Foro / Salud

Pantalones vulkan

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 22:37
M
meylin_8511144
8/1/03 a las 17:50

Hola chicas, como habeis empezado el año, ya veo que con muchas ganas y fuerza de voluntad, yo tambien quiero quitarme unos kilitos, y estoy interesada en los pantalones de la marca vulkan que se utilizan para hacer ejercicio,quisiera saber si alguna lo ha utilizado y si merece la pena, a mi me han aconsejado que sí que se pierde volumen.
Un beso a todas

Ver también

R
reham_6902929
9/1/03 a las 11:31

Yo los tengo y estoy contenta
Hola angela222.

Yo me he comprado los pantalones Vulkan hace 15 días y estoy muy contenta con ellos. Los compré en una farmacia, y su precio fue de 72 euros. Yo no los utilizo para hacer gimnasia, sino que me los pongo durante el día. Son tan finos que puedes llevarlos al trabajo debajo de los pantalones, que nadie te lo notara. Yo, por el momento, teniendo cuidado con lo que como, estoy contenta con el resultado, porque creo que me están ayudando a eliminar mucho líquido de la zona. Además, noto la piel de los muslos mucho más suave. De hecho, la ropa la noto algo más flojita.

X
xinwei_9450659
22/4/09 a las 22:37
En respuesta a reham_6902929

Yo los tengo y estoy contenta
Hola angela222.

Yo me he comprado los pantalones Vulkan hace 15 días y estoy muy contenta con ellos. Los compré en una farmacia, y su precio fue de 72 euros. Yo no los utilizo para hacer gimnasia, sino que me los pongo durante el día. Son tan finos que puedes llevarlos al trabajo debajo de los pantalones, que nadie te lo notara. Yo, por el momento, teniendo cuidado con lo que como, estoy contenta con el resultado, porque creo que me están ayudando a eliminar mucho líquido de la zona. Además, noto la piel de los muslos mucho más suave. De hecho, la ropa la noto algo más flojita.

El pantalon de vulkan
yo me las acabo de comprar hoy ya veremos que tal, por que tambien me estoy haciendo tratamiento de vendas calientes y dentro de 15 dias lo tendre que notar ya os contare. un saludo a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram