Foro / Salud

Panico seroma... hematoma ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las :02
Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 13:47

Hace 3 años me puse implantes unos 330 cc ...

No me puseron drenajes y tenia un gran hematoma hasta la espalda casi

a la semana empece a sentir mucho dolor y me intervinieron para drenarme...

Me las quitaron sin avisarme .... (segun ellos por las dudas de que hubiera infeccion) .... nunca hubo infeccion
El seroma se curo despues de 1 semana creo... ya ni me acuerdo

me volvere a operar en marzo y este es mi gran miedo

que vuelva a pasarme lo mismo.... despues de 3 años recien ahora me animo a volver a operarme

en aquel momento el cirujano me queria volver a operar a los 6 meses, pero me agarro el miedo y no quise saber nada con el tema....

alguna paso por algo similar? algo que me de aliento..... es mi miedo N 1

igual este vez me dejaran drenajes....

Se que esto puede pasar en cualquier operacion.... desde apendice hasta una pierna.... y hay remedios caceros y naturales que en aquel momento no sabia

Ver también

B
baya_7901713
31/10/08 a las 14:12

Hola
hola nena te quiero hacer una pregunta, mira yo en enero de este año me opere, quedamos con mi ciru que me pondria 365 porq yo ya tenia y queria algo natural ademas no soy alta, y resulta que en la ciru me pusieron 405, segun ello tenia cavidad para esa talla sin preguntarmelo, ahora que pasa llevo 8 meses y tengo problemas de espalda, ahora mi pregunta es me vuelvo a operar en enero del proximo año pero mi duda es si me cambian el implante por otro pequeño como me va quedar la piel si ya ha sedido, tu sabes algo gracias

X
xiuyun_5662674
31/10/08 a las 14:25

Heyyyy
ARRIBA ESA CONFIANZA!!! hay medicos q dejan mucho q desear, pero estoy segura q esta vez elegiste bien...
ya te vas a reir de todo lo q pasaste cuando uses tu escote...
te mando un beso... y bye miedos!

Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 14:27
En respuesta a baya_7901713

Hola
hola nena te quiero hacer una pregunta, mira yo en enero de este año me opere, quedamos con mi ciru que me pondria 365 porq yo ya tenia y queria algo natural ademas no soy alta, y resulta que en la ciru me pusieron 405, segun ello tenia cavidad para esa talla sin preguntarmelo, ahora que pasa llevo 8 meses y tengo problemas de espalda, ahora mi pregunta es me vuelvo a operar en enero del proximo año pero mi duda es si me cambian el implante por otro pequeño como me va quedar la piel si ya ha sedido, tu sabes algo gracias

A mi me quedo igual
pero las lleve solo 1 semana

me llega a hacer eso y 1 lo mato... 2 juicio o que me vuelva a operar sin cargo

al margen..... supongo ke te dira que te ajustes bien todos los corpiños hasta que se acomode y uses cremas afirmantes

mi cirujano me comentaba que mas de 400 por lo gral dan problemas de espalda...

Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 17:08


a nadie le paso?

U
uxue_5188555
1/11/08 a las 2:05

A mi me salio un seroma
pero en una cesarea me dijeron que fue porque cogi un virus en el quirofano y ahora me e operado de mamoplastia pero no e tenido problemas de ese tipo tampoco me pusieron drenajes ni me salieron moratones pero no te preocupes porque te alla pasado una vez no tiene porque repetirse tu tranquila un beso

Y
yasmin_8430432
3/11/08 a las 12:31

=o)
Gracias chicas...

a alguna mas?????

Y
yasmin_8430432
7/11/08 a las 16:53

Seroma
up

N
nere_5182141
7/11/08 a las 18:32

Hola
Que fea tu experiencia! Debes haber sufrido mucho.
Si ahora te dejan drenajes, y no tenes ningùn problema de coagulacin, vas a ver que todo sale bien.
Y una vez que esten listas... te mereces disfrutarlas mas que nadie!
Animos, vas a quedar preciosa!!

Y
yasmin_8430432
8/11/08 a las 1:13
En respuesta a nere_5182141

Hola
Que fea tu experiencia! Debes haber sufrido mucho.
Si ahora te dejan drenajes, y no tenes ningùn problema de coagulacin, vas a ver que todo sale bien.
Y una vez que esten listas... te mereces disfrutarlas mas que nadie!
Animos, vas a quedar preciosa!!

Hayyyyy
me hiciste emosionar

S
sara_8520025
8/11/08 a las 13:38
En respuesta a baya_7901713

Hola
hola nena te quiero hacer una pregunta, mira yo en enero de este año me opere, quedamos con mi ciru que me pondria 365 porq yo ya tenia y queria algo natural ademas no soy alta, y resulta que en la ciru me pusieron 405, segun ello tenia cavidad para esa talla sin preguntarmelo, ahora que pasa llevo 8 meses y tengo problemas de espalda, ahora mi pregunta es me vuelvo a operar en enero del proximo año pero mi duda es si me cambian el implante por otro pequeño como me va quedar la piel si ya ha sedido, tu sabes algo gracias

Hola
Mira yo estoy recien operada, pero lo que te contesto es por haber sido mama,
Yo soy delgadita y antes de ser mamá tenia muy pero muy poquito pecho y cuando nacio mi primer hijo mis mamas se agigantaron, pensa que yo era un 80 medio vacio y usaba corpiño 95, por ende habia mucho bulto ahi adelante.
Esto estuvo asi durante 6 meses que le di el pecho a mi hijo, y despues volvio a su total normalidad, 0 estrias ni arrugas ni nada, a los 3 años tuve a mi 2 hija, me paso lo mismo pero solo le di el pecho 3 meses, ahora esta por cumplir 1 añito y me opere porque me quedaron mas chiquitas que antes.
Asi que quedate tranquila no creo que te quede mal.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa preguntame por priv.
Besos

Y
yasmin_8430432
10/11/08 a las 16:55

No te drenaron antes de sacartela?
a mi me deberian haber intentado drenar.... y en vez de eso me las sacaron directamente... tambien sentia mucho dolor por el liquido acumulado.

no me anime a llevar 1 sola.... era o 2 o ninguna.... asique me sacaron las 2

Un cirujano ahora me dice que cuando no hay infeccion se saca, se limpia y se vuelve a colocar...... que el tema estubo mal manejado por el cirujano anterior.... que no hacia falta sacarmela..... etc etc


pero como tu dices... positivas y valientes......

Espero no vuelva a repetirse

Mucha suerte y muchas gracias por compartirlo conmigo!!

L
lijun_9695025
10/11/08 a las 17:27
En respuesta a yasmin_8430432

No te drenaron antes de sacartela?
a mi me deberian haber intentado drenar.... y en vez de eso me las sacaron directamente... tambien sentia mucho dolor por el liquido acumulado.

no me anime a llevar 1 sola.... era o 2 o ninguna.... asique me sacaron las 2

Un cirujano ahora me dice que cuando no hay infeccion se saca, se limpia y se vuelve a colocar...... que el tema estubo mal manejado por el cirujano anterior.... que no hacia falta sacarmela..... etc etc


pero como tu dices... positivas y valientes......

Espero no vuelva a repetirse

Mucha suerte y muchas gracias por compartirlo conmigo!!

A mi si
me pusieron drenes, me los quitaron a la semana, y a la segunda semana ya no me salia nada de ninguna de las dos, pero a la tercera empezo a salir liquido de la zq. y cada dias mas abundante, el dia que el ciru me dijo que me tenia que sacar la protesis me comento que iba a limpiar y que iba a ver como estaba todo por dentro, y que si era posible pues me la dejaba, yo le dije que hiciera todo lo posible por no quitarmela, pero el me explico que tenia que verlo y valorarlo y que si habia un factor que determinara que no era conveniente pues que no me arriesgara a mas complicaciones.

En ese punto yo le dije que no me queria quedar con una que me quitara las dos, que igual ya no me importaba quedarme igual que antes, pero el me dijo que no, que no tirara la toalla, que en cuestion de poco tiempo me la colocaria otra vez y que todo quedaria bien y que seria mucho mas sencillo el post y que ademas el brazo derecho ya no lo tendria indispuesto. Pues bueno lo intentare una vez mas y espero que esta vez si salga todo bien.

Tambien te agradezco a ti y tambien te deseo mucha suerte y que todo salga bien!!

besos!

S
stana_7877228
10/11/08 a las 18:05
En respuesta a lijun_9695025

A mi si
me pusieron drenes, me los quitaron a la semana, y a la segunda semana ya no me salia nada de ninguna de las dos, pero a la tercera empezo a salir liquido de la zq. y cada dias mas abundante, el dia que el ciru me dijo que me tenia que sacar la protesis me comento que iba a limpiar y que iba a ver como estaba todo por dentro, y que si era posible pues me la dejaba, yo le dije que hiciera todo lo posible por no quitarmela, pero el me explico que tenia que verlo y valorarlo y que si habia un factor que determinara que no era conveniente pues que no me arriesgara a mas complicaciones.

En ese punto yo le dije que no me queria quedar con una que me quitara las dos, que igual ya no me importaba quedarme igual que antes, pero el me dijo que no, que no tirara la toalla, que en cuestion de poco tiempo me la colocaria otra vez y que todo quedaria bien y que seria mucho mas sencillo el post y que ademas el brazo derecho ya no lo tendria indispuesto. Pues bueno lo intentare una vez mas y espero que esta vez si salga todo bien.

Tambien te agradezco a ti y tambien te deseo mucha suerte y que todo salga bien!!

besos!

Ha habido un error!!
yo soy arena0101 y soy quien escribio el mensaje de arriba, no se por que me puso otro nombre

N
niema_9575871
21/11/11 a las 16:47
En respuesta a baya_7901713

Hola
hola nena te quiero hacer una pregunta, mira yo en enero de este año me opere, quedamos con mi ciru que me pondria 365 porq yo ya tenia y queria algo natural ademas no soy alta, y resulta que en la ciru me pusieron 405, segun ello tenia cavidad para esa talla sin preguntarmelo, ahora que pasa llevo 8 meses y tengo problemas de espalda, ahora mi pregunta es me vuelvo a operar en enero del proximo año pero mi duda es si me cambian el implante por otro pequeño como me va quedar la piel si ya ha sedido, tu sabes algo gracias

Hola
Te hago una pregunta! Cuanto tenias antes de operarte?
Te pregunto porque yo estoy con la duda si ponerme 375 o 400. A mi me parece como que es minima la diferencia..
Gracias!

S
saer_9913679
8/12/11 a las 19:18

Hola
hola linda yo estoy pasando x una situacion similar y pues necesito ayuda¡¡¡ hace casi 2 semanas m aumento los senos y a los 10 dias aprox empeze a sandrar x la aureola del lado derecho, estuvieron drenandome como por 4 dias pero eran dolorosisimos los apretones y el dia d ayer me kitaron el implante, m dijo mi medico k tendria k esperar d 4 a 6 meses para ponerlo d nuevo pero no se k voy a hacer al verme un seno mas grande k el otro estoy muy trist¡¡¡

A
an0N_601650399z
9/12/11 a las :02
En respuesta a yasmin_8430432

No te drenaron antes de sacartela?
a mi me deberian haber intentado drenar.... y en vez de eso me las sacaron directamente... tambien sentia mucho dolor por el liquido acumulado.

no me anime a llevar 1 sola.... era o 2 o ninguna.... asique me sacaron las 2

Un cirujano ahora me dice que cuando no hay infeccion se saca, se limpia y se vuelve a colocar...... que el tema estubo mal manejado por el cirujano anterior.... que no hacia falta sacarmela..... etc etc


pero como tu dices... positivas y valientes......

Espero no vuelva a repetirse

Mucha suerte y muchas gracias por compartirlo conmigo!!

Ola
ola yo , tuve casi una hemorragia , la cual remitio a las 2 horas antes de hirme a mi casa , es normal k te salga, llevo operada 16 años , y debo cambiarmelas , pero no entiendo k os pongais protesis y luego se las kiten , keda el pexo pos fatal , amos es k si yo no ye las kito y no me las pongo se kedan como dos bresa , un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest