Foro / Salud

Panico, ansiedad y mareos

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 7:30
G
guimei_8275411
6/7/13 a las 19:00

Llevo mas de 2 años con esta sensacion en el cuerpo, me sucede que cuando estoy fuera de mi casa los sintomas vienen a mi. Eh tenido ataques de panico, aceleracion del pulso, mareos, y la sensacion de irrealidad en lugares como el supermercado, shopping, restaurantes... caminando por donde sea... sola y acompañada.
Me siento frustrada porque mi vida cada vez es mas limitada, practicamente no salgo de mi casa, y si se que tengo que salir, inmediatamente viene una sensacion de angustia a mi, y de esa manera creo que me mal predispongo.
Se que es psicologico, pero quiero saber si alguien encontro alguna solucion, o mejora... Gracias

Ver también

R
regina_6097516
9/7/13 a las 17:37

Entiendo
yo pase masomenos por lo mismo... hubo un tiempo en que cuando salia a bailar los sabados por la noche.. me daba miedo el salir que si algo pasaba, que si alguien nos hacia algo,, pero salia y hacia que me acompañaran a mi casa, es esa sensacion de panico que llegue a experimentar cuando dormia de repente mi hermana abrio als puerta y yo crei que era un ladron me entro un ataque que nunca habia experimentado de gritar, desperte a todos diciendo q estaban robando la casa, y mi hermana prendio la luz y dijo soy yo!!!,, de repente ah me calme y volvi a dormir, es muy raro nunca antes me habia pasado algo similar, tambien he sentido eso que describes mareos, aceleracion de pulso como si no pudieras respirar bien, segun he leido se debe al stress y la ansiedad si no vas al psicologo, trata d econtrolarlo y pasara, a mi hoy en dia gracias a Dios no estoy teniendo ya esto, pero noto que aparece cuando me streso demasiado o cuando tengo los ataque s de ansiedad.

G
guimei_8275411
11/7/13 a las 15:04
En respuesta a regina_6097516

Entiendo
yo pase masomenos por lo mismo... hubo un tiempo en que cuando salia a bailar los sabados por la noche.. me daba miedo el salir que si algo pasaba, que si alguien nos hacia algo,, pero salia y hacia que me acompañaran a mi casa, es esa sensacion de panico que llegue a experimentar cuando dormia de repente mi hermana abrio als puerta y yo crei que era un ladron me entro un ataque que nunca habia experimentado de gritar, desperte a todos diciendo q estaban robando la casa, y mi hermana prendio la luz y dijo soy yo!!!,, de repente ah me calme y volvi a dormir, es muy raro nunca antes me habia pasado algo similar, tambien he sentido eso que describes mareos, aceleracion de pulso como si no pudieras respirar bien, segun he leido se debe al stress y la ansiedad si no vas al psicologo, trata d econtrolarlo y pasara, a mi hoy en dia gracias a Dios no estoy teniendo ya esto, pero noto que aparece cuando me streso demasiado o cuando tengo los ataque s de ansiedad.

Gracias
Tomare en cuenta tus consejos de controlar mas mi estres y ansiedad... es muy complicado porque una se siente bien hasta el momento en que trae esos pensamientos a la cabeza, es dificil no pensar en ello.

G
guimei_8275411
11/7/13 a las 18:20

Duda...
Para ir a un psiquiatra debo ir primero al psicologo, o no es necesario?
Mi problema es que ahora estoy lejos de mi pais por unos meses y aqui se habla otro idioma... Me encuentro en Bulgaria... por lo mismo no podre hacer terapia hasta regresar. Algun consejo para este lapso?
Muchas gracias

T
tayri_8429306
25/8/13 a las 21:35

Soluciones
Hola, yo llevo 4 años con estos problemas actualmente tengo 18 años y he ido con todos los medicos y alternativos que he encontrado a mi lo que mas me ha servido es la cuestion de los chacras, no se que tan creyente seas, pero a mi me ha funcionado bastante bien ir a yoga y con una persona que me acomoda los chacras y me da medicina homeopatica tambien el encontrar y hacer algo que te guste mucho ayuda bastante a mi me encanta bailar y cantar, pintar tambien relaja mucho, por desgracia es algo con lo que tenemos que vivir pero si encuentras algo que te ayude vas a vivir mucho mejor suerte

I
iustin_5934335
25/8/13 a las 21:51

Flores de bach
las flores de bach funcionan genial, ahora que te encuentras fuera lo mejor es mirar a ver si encuentras un producto que se llama remedio rescate de bach.no tiene contraindicaciones y se toman 4 gotas bajo la lengua cada vez que tienes esa sensacion de angustia.lo que te aporta es sensacion de tranquilidad y paz en el momento.luego una vez que estes aqui puedes comenzar un tratamiento que te ayude a buscar la causa raiz del problema

E
edenia_9390743
25/8/13 a las 23:56


Por qué no vas al médico?

G
guimei_8275411
26/8/13 a las 11:32
En respuesta a edenia_9390743


Por qué no vas al médico?

Es lo que quiero
No eh ido al médico aquí porque lo que necesito es hacer terapia psicológica y acá hablan otro idioma. Lo que quería saber es si tienen algunas soluciones caseras para empezar a sentirme mejor en lo que regreso a mi país.

G
guimei_8275411
26/8/13 a las 11:34

.
Muchas gracias te escribiré hoy mismo!

G
guimei_8275411
26/8/13 a las 11:34
En respuesta a tayri_8429306

Soluciones
Hola, yo llevo 4 años con estos problemas actualmente tengo 18 años y he ido con todos los medicos y alternativos que he encontrado a mi lo que mas me ha servido es la cuestion de los chacras, no se que tan creyente seas, pero a mi me ha funcionado bastante bien ir a yoga y con una persona que me acomoda los chacras y me da medicina homeopatica tambien el encontrar y hacer algo que te guste mucho ayuda bastante a mi me encanta bailar y cantar, pintar tambien relaja mucho, por desgracia es algo con lo que tenemos que vivir pero si encuentras algo que te ayude vas a vivir mucho mejor suerte

Gracias melissa
Intentare buscar esas gotas ... Espero encontrarlas por aquí!

G
guimei_8275411
26/8/13 a las 11:37
En respuesta a tayri_8429306

Soluciones
Hola, yo llevo 4 años con estos problemas actualmente tengo 18 años y he ido con todos los medicos y alternativos que he encontrado a mi lo que mas me ha servido es la cuestion de los chacras, no se que tan creyente seas, pero a mi me ha funcionado bastante bien ir a yoga y con una persona que me acomoda los chacras y me da medicina homeopatica tambien el encontrar y hacer algo que te guste mucho ayuda bastante a mi me encanta bailar y cantar, pintar tambien relaja mucho, por desgracia es algo con lo que tenemos que vivir pero si encuentras algo que te ayude vas a vivir mucho mejor suerte

Sorry
Me equivoque de respuesta! Fíjate que si eh pensado en el yoga ya que dicen que es fabuloso practicarlo, pero las chacras? La verdad no tengo idea de que sea eso! Puedes contarme?

G
guimei_8275411
26/8/13 a las 11:38
En respuesta a iustin_5934335

Flores de bach
las flores de bach funcionan genial, ahora que te encuentras fuera lo mejor es mirar a ver si encuentras un producto que se llama remedio rescate de bach.no tiene contraindicaciones y se toman 4 gotas bajo la lengua cada vez que tienes esa sensacion de angustia.lo que te aporta es sensacion de tranquilidad y paz en el momento.luego una vez que estes aqui puedes comenzar un tratamiento que te ayude a buscar la causa raiz del problema

Joana
Gracias! Intentare buscarlas aquí ojalá las encuentre!

T
tayri_8429306
28/8/13 a las 7:30
En respuesta a guimei_8275411

Sorry
Me equivoque de respuesta! Fíjate que si eh pensado en el yoga ya que dicen que es fabuloso practicarlo, pero las chacras? La verdad no tengo idea de que sea eso! Puedes contarme?

Chacras
Claro que te puedo hablar de ellos! Mira no se si creas en todo esto que maneja el yoga sobre la energia, ellos dicen que tenemos 7 chacras repartido por todo el cuerpo cada uno tiene una funcion diferente y estos se ven afectados a veces y es lo que nos provoca enfermedes y problemas, de hecho en yoga se trabaja en base a los chacras aqui te dejo una pagina donde te explican bastante bien
http://logicaecologica.wordpress.com/2012/07/16/los-chakras-explicados/
Otra cosa que se me olvido mencionarte con los mantras que tambien son parte de lo mismo y son buenisimos te dejo otra pagina donde los explican
http://nuevaera.about.com/od/Creencias/a/Qu-E-Es-Un-Mantra.htm
Espero que te sirvan tanto como a mi, yo soy muy creyente de esto porque me ha funcionado como no tienes una idea, pero para que sirva tienes que tener aunque sea un poco de fe asi que intentalo!!! Mucha suerte! Y hay me comentas como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram