Foro / Salud

¿palpitaciones?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 15:52
R
reneta_9020305
23/4/08 a las 15:38

Hace mucho que no me pasaba por aquí porque ya estaba medio recuperada. Últimamente por problemas serios he estado algunos días sin comer o comiendo sólo una vez y poco. He notado además de ahogarme que me dan muchas palpitaciones. Aunque esté sentada normal, me empieza a latir el corazón rapidísimo.
Es normal? por qué se produce? hay algo que deba comer en especial para evitarlo? (sí, además de comer bien otra vez..).
Gracias y un saludo.

Ver también

F
fathia_9952003
23/4/08 a las 15:52

Creo que son taquicardias
Por lo que explicas, me parece que se trata de eso. Aqui te he buscado algo de información al respecto.

La taquicardia es el incremento del ritmo cardíaco. Se considera taquicardia una frecuencia cardíaca superior a 100 lpm (latidos por minuto) en reposo. Es fisiológica durante la práctica deportiva.

Personas que padecen la taquicardia tienen una vida normal ya que no es una enfermedad grave ni nada cercano, aunque sí acorta la vida del corazón debido a su mayor trabajo.

Es más comun en las mujeres que en los hombres. Este aceleramiento en el corazón puede ser causado por factores como tabaquismo, alcoholismo, drogas, funcionamiento deficitario de la glándula tiroides Tambien es derivada en ocasiones dependiendo de las emociones, dolor, y pensamientos que tenga la persona.

La taquicardia puede ser causada por varias razones como por ejemplo: insuficiencia renal, depresión, alguna infección de órgano, nerviosismo entre otras. Si la taquicardia no es a menudo puede ser solo estrés pero si esta aparece todos los días o varias veces al día puede ser un síntoma de alguna enfermedad. Se recomienda que cuando ocurra esto te tiendas en una cama y no te pongas nervioso ya que asi mas acelerara el ritmo cardiaco.


Si te pasa amenudo ves al médico ya que como bien pone en la explicación puede ser sintomas de una enfermedad. Y aunque no te pase amenudo no estaría nada mal que fueses porque te mandan unas pastillas que en caso de que te vuelva a dar te la tomas y se te pasa rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram