Foro / Salud

Paloma Ramon pechos

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 19:19
D
dah_8990017
22/3/17 a las 13:46

Nadie se ha dado cuenta de la falta de humanidad de esta señora? De como mira por encima del hombro, que apenas explica que sería lo mejor por caso, que opera en mesa del castillo donde dicen no necesitar uci por si pasara cualquier cosa, preguntar más a la gente antes de operaros, porque ya tengo varias amigas con denuncias hacia esta señora, pone balones de fútbol, ordinarios, y mirarla como ella no lleva ni un retoque..

Ver también

M
manel_7005595
22/3/17 a las 19:12

Tomás Ramiro Ciller es otro cirujano al que no recomiendo de Murcia. Aquí podéis ver lo que me hizo en la nariz. Calificado por este cirujano como buen resultado. Ahora me voy a volver a operar con otro para arreglarlo y gastarme 10.000 euros, con el.miedo y la incertidumbre que eso conlleva. Igual me tienen que quitar cartílago de la oreja para solucionar las DEFORMIDADES que tengo, secuelas de su rinoplastia. Está torcida, asimétrica cuando mi nariz era recta y simétrica. Con eso lo digo todo.

M
manel_7005595
22/3/17 a las 19:19
En respuesta a manel_7005595

Tomás Ramiro Ciller es otro cirujano al que no recomiendo de Murcia. Aquí podéis ver lo que me hizo en la nariz. Calificado por este cirujano como buen resultado. Ahora me voy a volver a operar con otro para arreglarlo y gastarme 10.000 euros, con el.miedo y la incertidumbre que eso conlleva. Igual me tienen que quitar cartílago de la oreja para solucionar las DEFORMIDADES que tengo, secuelas de su rinoplastia. Está torcida, asimétrica cuando mi nariz era recta y simétrica. Con eso lo digo todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir