Foro / Salud

Palabras de animo...

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 1:22
A
an0N_636984599z
29/3/08 a las 15:50

hola, soy yo, fio , de nuevo... ja... es tan dificil comer, cuando uno esta triste...intento no arruinarlo, estaba demaciado feliz x estar bien... no quiero hecharlo todo a la mierd... ja... pensaran que es por andre... yo quiero que ella sea feliz... si la internan... se que la estaran ayudando.. y ella no va a poder fser feliz ahsta que le tratan de verdad todo eso... aun q en costa rica.... el psiquiatrico... mm... no es muy bueno... ja.. andre estubo x un dia.. y no lo podia soportar.. y el otro hospital.. es muy caro... buenoi.. no se que pasara... pero.. me estoy deprimiendo... nesesito animos.. nesesito estar bien... no quiero volver a dejar de comer.... no puedo controlarlo cuando estoy mal...ja... tambien tengo problemitas con un chico... ja.. eso me tiene tan.. pero TAN mal... les conte a mis amigas sobre este problemin.. ja.. tampoco me pueden ayudar cuando tengo problemas pequeños... eske miren... el es de peru.... pero es demaciado lindo... con migo... me mandaba 10 mensajitos todos los dias.. q decian :Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire
Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire Te quiero .. Te amuu .. Te admiro .. Te extraño Tequiero ver cada segundo que vivire... o que yo etsaba en sus sueños y cosas asi.. ahi empeze a preocuparrme... x q x mi culpa ah perdido 3 relaciones... antes q le gsutaba mi mejor amiga.. luego tubpo una novia.. y solo le hablaba de mi.. al final cortaron x q al besarla.. dijo mi nombre.. y ahora esta nueva... ellla de verdad lo quiere... no quiero q le parta el coraon.. pero mi amigo dice que ella no es su tipo... y solo piensa en mi... va mal en el cole... es capitan del equipo de fut bol.. ja.. x q yo pedi q diera todo de si.. poero.. ayer decicio decirme todo lo q senti... y ... le parti el corazon.... es el numero 21.. q le parto el corazon eln el año.. estoy demaciado mal.. yo no entiendo q me ven.. a demas.. no quiero novio... pero ahora.. este(andres) de verdad.. me daban maripositas caudno hablaba con el... me ponia feliz... pero se q una relacion a distancia no puede servir.. ademas.. con mi inmadures.. lo lastimaria mucho.. y .. perderia una linda amistad...

ya se... que no tiene nada q ver con anorexia y bulimia.. pero.. ustedes son mis amigas, con las que confio.. y solo las encuentro en este foro... quiero consejos de ustedes... y animos de ustedes.. x que son lo maximo.. gracias x ayudarme antes... y las palabras de animo.. garcais de verdad

sorry x hacerlo tan largo.. los proximos intentare resumirlos...

Ver también

F
fathia_9952003
29/3/08 a las 16:52

Bueno fio
que te voy a decir yo ... pues que si tú ves que realmente te gusta este chico y sientes algo por él, pues que podrías intentarlo, por qué no? en esta vida nunca se sabe si las cosas van a ir bien o no hasta que se prueba. Sobre la distancia?? pues yo tuve una relación a distancia durante 5 años y por mi experiencia te diré que fué muy apasionante!!! recuerdo con la ilusión que habría cada día el buzón esperando esa carta que me mandaba cada semana de 3 y 4 páginas por las dos caras escritas, las llamadas que nos haciamos por semana que estabamos hora ó hora y media y cómo no!! los rencuentros que eran lo más de lo más, nos veiamos 3 veces al año y para mi fueron maravillosos. Sé que es difícil la distancia, pero conozco bastantes casos que terminaron todos bien, juntitos y casados. Eres tú la que sabes lo que sientes por este chico, lo que te hace sentir cuando lo ves, si te hace sentir aunque sea un poquito de celos cuando está con otras chicas aunque piense en ti, no se ... la verdad que por mucho que opinemos es una decisión que debes de tomar tú solita. A veces una se arrepiente de relaciones que ha tenido, yo sólo puedo decirte que la que yo tuve, jams la olvidaré y porsupuesto que nunca me arrepentí de haberla tenido.

Y por qué dudas de qué te ven los chicos a ti? Eres una niñita muy guapa fio, la prueba está que tú misma dices que en lo que llevamos de años ya van 21 chicos que han querido algo contigo, está claro que entras por los ojos nena. Bueno corazón cuidate y arriba esos ánimos!!!!

A
agneta_8994505
30/3/08 a las 5:23
En respuesta a fathia_9952003

Bueno fio
que te voy a decir yo ... pues que si tú ves que realmente te gusta este chico y sientes algo por él, pues que podrías intentarlo, por qué no? en esta vida nunca se sabe si las cosas van a ir bien o no hasta que se prueba. Sobre la distancia?? pues yo tuve una relación a distancia durante 5 años y por mi experiencia te diré que fué muy apasionante!!! recuerdo con la ilusión que habría cada día el buzón esperando esa carta que me mandaba cada semana de 3 y 4 páginas por las dos caras escritas, las llamadas que nos haciamos por semana que estabamos hora ó hora y media y cómo no!! los rencuentros que eran lo más de lo más, nos veiamos 3 veces al año y para mi fueron maravillosos. Sé que es difícil la distancia, pero conozco bastantes casos que terminaron todos bien, juntitos y casados. Eres tú la que sabes lo que sientes por este chico, lo que te hace sentir cuando lo ves, si te hace sentir aunque sea un poquito de celos cuando está con otras chicas aunque piense en ti, no se ... la verdad que por mucho que opinemos es una decisión que debes de tomar tú solita. A veces una se arrepiente de relaciones que ha tenido, yo sólo puedo decirte que la que yo tuve, jams la olvidaré y porsupuesto que nunca me arrepentí de haberla tenido.

Y por qué dudas de qué te ven los chicos a ti? Eres una niñita muy guapa fio, la prueba está que tú misma dices que en lo que llevamos de años ya van 21 chicos que han querido algo contigo, está claro que entras por los ojos nena. Bueno corazón cuidate y arriba esos ánimos!!!!

Mi niña lokita
que decirte con la conversacion tan larga que hemos tenido tanto sobre andrea como andres.... y decirte que con andres haces lo conrrecto, y que no te dejes engañas porque muchas veces cuando te habla te intenta dar pena para que salgas con el o te hace sentir culpable de que no quieras nada y eso no lo veo nada justo y mucho menos que te diga que si no queres nada con el que no podeis ser amigos y tal.... en fin.. de ese tema ya hablamos y te conte lo que pensaba...
simplemente el pensar en no querer salir con el porque le partirias el corazon y tal.. eso es signo de madurez. aparte de otras muchas cosas que ya has vivido y que estas sufriendo sobre ana y mia, sobre andrea.. eso te esta haciendo madurar aunque tu pienses que no. aunque estes un poco lokita eres muy madura y cuando hablamos me lo pareces mas aun.
con andrea tienes que apoyarla 100 por cien, tome la decision que tome.como te xije.. tiene mucha suerte de tenerte sabes? eres tan linda con ella... con quererla tanto..
un besazo wapa. y lo que te prometi lo voy a cumplir.. el lunes me la compro. muakkkk te quiero muchiiiisimo...

Z
zambra_9659899
30/3/08 a las 14:10

Hola fio
Yo también pienso que si internan a Andrea será por su bien y que eso le va a ayudar mucho; ya verás que la decisión que tomen será lo mejor para ella y tal vez muy pronto esté contándonos que ha mejorado mucho; y tú has luchado mucho por alimentarte bien y vas muy bien y te felicito por eso, sigue así, verás que todo va a estar muy bien.

De lo del chico, no sé si debas aceptar la relación con él o no, haz lo que te dicten tus sentimientos. Si las cosas salen mal no pasa nada, será responsabilidad de los dos, cada quien toma su camino y siguen con su vida y ya. No te culpes por cosas que no son responsabilidad tuya, ¿cómo que por tu culpa perdió tres relaciones? Las perdió por andar con una niña queriendo a otra y por hacérselo notar, es su responsabilidad, no tuya. Dices que "con tu inmadurez lo lastimarías mucho", que esté tan enamorado de ti y ande con otras niñas y que te cuente de sus novias no me suena muy maduro de su parte (pero me imagino que será un adolescente, así que no tiene por qué ser muy maduro), y sinceramente no creo que tú seas inmadura para tu edad, al contario. De los otros 20 niños no sé, pero suena muy drástico que les rompiste el corazón, ¿porque no quisiste ser su novia o por qué? Estás en todo tu derecho de decidir aceptar o no aceptar. No eres culpable de nada.

Decide lo que te parezca mejor a ti, porque eres tú quien quien va a vivirlo, pero por favor, no te crees culpas que no tienes. Si quieres intentarlo, inténtalo, si las cosas salen mal será porque simplemente no se dieron, no por culpa de nadie y no sería el fin del mundo. Y si decides no tener una relación con él, que sea por ti, porque no quieres, porque no te parece buena idea una relación a distancia, porque por ahora no te interesa tener novio o porque hay algo en él que no te agrada, pero no porque estés anticipando que si las cosas no se dan será tú culpa o que le harás daño, no es así. Tú también tienes sentimientos, tú también puedes pasarla mal y no por eso los demás se van a sentir culpables.

Pues mucho ánimo y piensa en ti.


A
an0N_636984599z
30/3/08 a las 18:24

Garcias x las respuestas
mmm... al final le dije que no.. y pasaron muchas cosas.. y nos enojamos.. luego nos volvimos a ocontentar.... y quedamos como amigos... pero ahora..quiere ser novio mio x una semana... le dije q lo pensaria... pero creo q fue un error ,... me sentiria como usandolo, engañandolo... jugando con el... e igualmente con migo... pero seria muy cruel decirle que no .. de nuevo... en esta semana

Z
zambra_9659899
31/3/08 a las 1:22
En respuesta a an0N_636984599z

Garcias x las respuestas
mmm... al final le dije que no.. y pasaron muchas cosas.. y nos enojamos.. luego nos volvimos a ocontentar.... y quedamos como amigos... pero ahora..quiere ser novio mio x una semana... le dije q lo pensaria... pero creo q fue un error ,... me sentiria como usandolo, engañandolo... jugando con el... e igualmente con migo... pero seria muy cruel decirle que no .. de nuevo... en esta semana

No sé
pero tal vez es un poco manipulador tu amigo. Le dices que no e insiste, haciéndote sentir culpas. No te puede obligar a nada, tú piensa en ti, en lo que tú quieres y, lo que sea, que no sea por que te da pena el chico. Primero, date tu lugar; no creo que le hagas ningún daño, eres demasiado considerada como para lastimar a alguien.

No te dejes presionar. Aunque creas que no tiene nada que ver con el asunto de la comida, estas cosas influyen mucho. Métete esto en la cabeza: NO ERES NI SERÁS CULPABLE DE NADA con este niño. Él es muy insistente, si no entiende es su problema, no tuyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest