Foro / Salud

Pagina para saber tu talla de sujetador

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 21:10
A
arkia_7993418
19/10/06 a las 13:02

qué horror, he encontrado una pagina de una corseteria en la que para saber tu talla de sujetador pones tus medidas de torax y de contorno de pecho y te dicen cual es tu talla de sujetador, ... pues yo he metido las mías 73 de torax y 82 de pecho y me sale que mi talla es la 75 AA con razón todos los sujetadores que me compro de la 85 me quedan grande de contorno. La página es http://www.corseteriamamen.com/MAMEN_TALLAS.swf espero que os sirva de ayuda, menos mal que yo mañana me opero y dejo es pequeñisima talla en el pasado.

Ver también

G
genara_8663733
19/10/06 a las 14:11

Jajajajaja, no te preocupes
Hola,guapa! Qué gracia, yo acabo de hacerlo! Mi torax mide 70 cm, y ahora que estoy operada, mi contorno de pecho es de 84 cm (antes era de solo 75, qué triste!!) Así que mi talla es la 75B. Pero obviamente esas tallas no corresponden con el canon español... Esa página sigue las tallas que en las etiquetas aparecen como EU (supongo que será la estándar europea). Por ejemplo, la 75B de esa página, es en España la 90B, lo he comprobado (es decir, yo llevo ahora la 90B). De modo que si tu llevas la 70AA, llevarías en la talla española la 85A. Ahora, lo que me extraña es que con esas medidas te haya dado tan poco talla, porque fíjate que yo tengo menos tórax que tú y poco más de ocntorno de pecho y me ha dado la 75B (90B para nosotras, que de hecho es la talla que uso ahora, vamos)
En cualquier caso, como pronto lo vas a resolver...jejejeeje. Mucha suerte en tu operación, seguro que quedas estupenda. Un besín!

G
genara_8663733
19/10/06 a las 14:19
En respuesta a genara_8663733

Jajajajaja, no te preocupes
Hola,guapa! Qué gracia, yo acabo de hacerlo! Mi torax mide 70 cm, y ahora que estoy operada, mi contorno de pecho es de 84 cm (antes era de solo 75, qué triste!!) Así que mi talla es la 75B. Pero obviamente esas tallas no corresponden con el canon español... Esa página sigue las tallas que en las etiquetas aparecen como EU (supongo que será la estándar europea). Por ejemplo, la 75B de esa página, es en España la 90B, lo he comprobado (es decir, yo llevo ahora la 90B). De modo que si tu llevas la 70AA, llevarías en la talla española la 85A. Ahora, lo que me extraña es que con esas medidas te haya dado tan poco talla, porque fíjate que yo tengo menos tórax que tú y poco más de ocntorno de pecho y me ha dado la 75B (90B para nosotras, que de hecho es la talla que uso ahora, vamos)
En cualquier caso, como pronto lo vas a resolver...jejejeeje. Mucha suerte en tu operación, seguro que quedas estupenda. Un besín!

Uyuyuyuy, recapitulación!!
A ver, hija, me he confundido, la talla que meda a mi es la 70B, no la 75B. Vale, eso en España sería una 85B...
Vale, la conclusión a la que he llegado es...que pases de esa página, jajajajaja, porque no da tallas reales. Vamos, yo me fío más de la realidad que ven mis ojos: yo ahora llevo la 90B (bueno, en los sujes que ofrecen más variedad de talla, quizá una 85C me fuera mejor, pero por norma general, 90B)y mis medidas son las que te he dicho. Así que casi puedo deducir que tu talla actual es la 90A (si hubiera variedad, 85B).
Perobueno, como decía...qué mas da la talla??? Lo que importa es el aspecto, creo yo. A mi si ahora me dicen que mi talla es la 75, me da exactamente lo mismo, jejej, con tal de que mis tetis sigan siendo las que son...
UOtro besín!!!

M
manya_5997393
19/10/06 a las 23:31
En respuesta a genara_8663733

Uyuyuyuy, recapitulación!!
A ver, hija, me he confundido, la talla que meda a mi es la 70B, no la 75B. Vale, eso en España sería una 85B...
Vale, la conclusión a la que he llegado es...que pases de esa página, jajajajaja, porque no da tallas reales. Vamos, yo me fío más de la realidad que ven mis ojos: yo ahora llevo la 90B (bueno, en los sujes que ofrecen más variedad de talla, quizá una 85C me fuera mejor, pero por norma general, 90B)y mis medidas son las que te he dicho. Así que casi puedo deducir que tu talla actual es la 90A (si hubiera variedad, 85B).
Perobueno, como decía...qué mas da la talla??? Lo que importa es el aspecto, creo yo. A mi si ahora me dicen que mi talla es la 75, me da exactamente lo mismo, jejej, con tal de que mis tetis sigan siendo las que son...
UOtro besín!!!

Yo tampoco lo he visto nada claro
según mis cálculos yo tendría una 70G ??!!
no es 95c, no?????
Q se qden como están. byeee

G
genara_8663733
20/10/06 a las :12
En respuesta a manya_5997393

Yo tampoco lo he visto nada claro
según mis cálculos yo tendría una 70G ??!!
no es 95c, no?????
Q se qden como están. byeee

Jajajajajaja
Segun esto todas llevamos casi lamisma talla!!!! JAJAJajajaja, lastallas no existen, eran una ilusión óptica, jajajajja!!!!!!!!

N
nube_9111120
20/10/06 a las 21:10

Otra pagina
Hola!
Tenia un poco de lio con lo de las tallas de sujetador y encontre esta pagina, q ademas de darte algunos consejos sobre como elegir sujes, como a mitad de la pagina tiene un "calculador"

http://www.curvaciones.com/pages/fittingGuide_spa.-jsf

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook