Foro / Salud

Padres de adolescentes con tca

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 23:58
M
maroua_9440524
25/6/13 a las 10:41

soy madre de dos niñas con anorexia nerviosa y esto me supera

Ver también

A
anum_8446719
25/6/13 a las 23:58

Paciencia
Hola,ante todo decirte que siento mucho tu situación ya que tratar con este tipo de problemas es muy duro. Yo tuve anorexia cuando tenia 15 años y he de decirte que los padres juegan un papel fundamental yo puedo decir con toda sinceridad que si no fuera por mi madre no se si seguiría aqui, ella fue la que más me ayudo en mi problema y he de decir que me sentire eternamente culpable por el infierno que le hice pasar y esque es una enfermedad muy dura y dificil de superar, pero se supera. Yo tarde 3 años en salir de ese infierno pero sobre todo porque en el fondo no quería salir y fue mi madre la que consiguio que fuera al medico, al psicologo y al nutricionista lo que poco a poco me fue ayudando a darme cuenta de la gravedad de la situación, ante todo decirte que no les regañes ni recrimines por esto, ya que no hay que olvidar que es una enfermedad y no se puede salir de un día para otro, intenta hacerselo entender con cariño mostrandoles tu compresión y haciendoles ver que vas a estar ahi para ayudarlas ya que con regañeras, castigos y reproches solo vas a lograr que se sientan peor y se encierren más en sí misma empeorando su situación.
Por último decirte que cualquier pregunta, consulta o ayuda que necesites no dudes en preguntarme pues intenare ayudarte en lo que pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest