Inicio / Foro / Salud / Padezco obesidad ¡efectos secundarios phentermine!


Padezco obesidad ¡efectos secundarios phentermine!

19 de septiembre de 2007 a las 19:04

Hola chicas, les cuento que estoy desanimada y cansada de sufrir de obesidad ya que esto no me permite desenvolverme normalmente, estoy cansada de ser burla de la gente por mi sobrepeso, de ser marginada en los centros laborales, de no poder dormir bien y creo que esta obesidad no es muy saludable y la verdad ya estoy cansada de esto. Siempre he intentado con las dietas, las empiezo con mucho entusiasmo pero después de un tiempo los abandono. Unas amigas me han comentado y he escuchado muy buenos comentarios de la medicina Phentermine que es utilizada contra la obesidad y también se puede asociar al plan dietético y de ejercicio. Quisiera saber si alguien lo ha utilizado y que efectos secundarios tiene esta medicina y que resultados tuvieron, quiero por favor que me ayuden.
http://www.findrxonline.com/phentermine.htm

Tags relacionados #Medicinas alternativas

+

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Para las amantes del batido: melón con menta Para las amantes del batido: melón con menta

8 de abril de 2010 a las 3:22

Efectos secundarios phentermine
Hola:
Tome Phentermine por dos semanas. pero no medicado, tome las pastillas de mi hija de 30 mg, simultaneamente se me fue la voz y pense que eran los cambios de clima de frio a caliente, y tome remedio para el flu o catarro, han pasado dos semanas y no he recuperado totalmente la voz, pero ademas me he sentido cansada, y la frecuencia de mis palpitaciones es mas fuerte despues de las 5 pm., desde ayer tengo la boca seca y un sabor amargo, pero me senti inquieta, porque no es normal en mi esos sintomas; por instinto tuve la sospecha que no tenia gripa, sino que eran las pastillas phentermine, busque sus efectos secundarios, y encontre que pueden ocasionar hipertension pulmonar, que afecta el sistema respiratorio, sintomas parecidos a los de una gripa corriente, creo que suspendiendo hoy las pastillas, puedo volver a la normalidad, porque tal vez aun no he desarrollado la enfermedad pulmonar donde los vasos sanguineos se van cerrando y se aumenta la dificultad para respirar. En cuanto a bajar de peso, es efectiva, 7 lbs en dos semanas, pero a cambio de mi salud y tal vez mi vida: NO LA RECOMIENDO SIN UN TRATAMIENTO MEDICO Y SI NO SUFRE DE OBESIDAD. yo no soy obesa, solo queria bajar unas cuantas libras. Espero te sirva mi experiencia, estoy asustada ahora tengo que ver el medico... preferible rellenita y sana.
piedritapreciosa.

Me gusta

19 de julio a las 5:09
En respuesta a atkins1

Hola chicas, les cuento que estoy desanimada y cansada de sufrir de obesidad ya que esto no me permite desenvolverme normalmente, estoy cansada de ser burla de la gente por mi sobrepeso, de ser marginada en los centros laborales, de no poder dormir bien y creo que esta obesidad no es muy saludable y la verdad ya estoy cansada de esto. Siempre he intentado con las dietas, las empiezo con mucho entusiasmo pero después de un tiempo los abandono. Unas amigas me han comentado y he escuchado muy buenos comentarios de la medicina Phentermine que es utilizada contra la obesidad y también se puede asociar al plan dietético y de ejercicio. Quisiera saber si alguien lo ha utilizado y que efectos secundarios tiene esta medicina y que resultados tuvieron, quiero por favor que me ayuden.
http://www.findrxonline.com/phentermine.htm

Hola, actualmente estoy tomando phentermine 37.5  y la verdad que los resultados son maravillosos. Comenze el medicamento en abril 28 pesando 250lbs. Actualmente estoy pesando 194lbs. Aun me falta más por bajar para mi meta pero se que ya en 3 meses más lo lograré. El efecto secundario que e tenido es reseque da en la boca pero en ocasiones. Y dolor de cabeza pero tan pronto como lo tengo consumo sal y se va. Es porque la pastilla tiende a bajar el sodium. Pero eso solo me.sucede raras veces. De lo demás manigfico.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Envases plásticos pueden causar cáncer

    30 de diciembre de 2007 a las 13:47

  • ¿por qué el tabaco siendo una droga mortal es legal?

    25 de noviembre de 2007 a las 17:38

  • Enfermedades ocasionadas por la obesidad

    22 de octubre de 2007 a las 13:50

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página