Foro / Salud

Padezco bulimarexia

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 12:54
A
an0N_959360799z
8/4/10 a las :41

Hola chicas!! Tengo 20 años y padezco bulimarexia. Mis padres no lo saben y no se cómo decirse-lo especialmente a mi madre. Alguna de vosotr@s que sea Ana o Mia me podría aconsejar como hablar de este trastorno con la familia?
Mi novio ya lo sabe, pero dice que si no intento cambiar el chip se lo dirá a mis padres.

No se que hacer, estoy muy perdida.

saludos

Ver también

L
larysa_5444637
11/4/10 a las 21:18

Hola!!!!!

mira pues yo creo q lo mejor es la verdad y asi con el tiempo ellos tambien podran ayudarte acerca de este transtorno...

aunq no acepte aun este transtorno se lo q sientes ademas por eso de tu novio.. si se enterara mi novio ya m dijo q m deja y pues m pone mas deprimida por q ya sabes q t dicen q asi t kieren pero tu no te vez ni t sientes bien..

espero q t alla ayudado en algo y espero charlar contigo de nuevo....

A
an0N_959360799z
12/4/10 a las 21:24
En respuesta a larysa_5444637

Hola!!!!!

mira pues yo creo q lo mejor es la verdad y asi con el tiempo ellos tambien podran ayudarte acerca de este transtorno...

aunq no acepte aun este transtorno se lo q sientes ademas por eso de tu novio.. si se enterara mi novio ya m dijo q m deja y pues m pone mas deprimida por q ya sabes q t dicen q asi t kieren pero tu no te vez ni t sientes bien..

espero q t alla ayudado en algo y espero charlar contigo de nuevo....

Wlaa!
Gracias por responder!

Estoy preocupada porque cada día que pasa, me miro en el espejo y veo kilos de mas en mi cuerpo. No consigo ver la realidad de mi figura. Mi familia me dicen que estoy muy delgada y yo no me lo veo ni lo noto.
Me siento mal porque voy mintiendo a mi familia para no preocuparlos, pero me doi cuenta que todavía es peor.
Tu que tipo de trastorno padeces ? Eres de barcelona?
Te dejo mi e-mail para hablar de este tema con más profundidad.

tani.michelle.lilly@gmail.com

Besos wapa y ya me contaras!!!

seguimos en contacto!!

D
dori_8050817
12/4/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_959360799z

Wlaa!
Gracias por responder!

Estoy preocupada porque cada día que pasa, me miro en el espejo y veo kilos de mas en mi cuerpo. No consigo ver la realidad de mi figura. Mi familia me dicen que estoy muy delgada y yo no me lo veo ni lo noto.
Me siento mal porque voy mintiendo a mi familia para no preocuparlos, pero me doi cuenta que todavía es peor.
Tu que tipo de trastorno padeces ? Eres de barcelona?
Te dejo mi e-mail para hablar de este tema con más profundidad.

tani.michelle.lilly@gmail.com

Besos wapa y ya me contaras!!!

seguimos en contacto!!

Wola
yo tmb tengo el mismo padecimiento desde hace 5 años ahora tengo 23 y la verdad son etapas no se a ti como te va pero yo ahi etapas en las k bajo muchisimo y ahora estoy medio arrriba mis padres saben k siempre eh cuidado mi alimentacion pero es algo con lo k eh aprendido a vivir sin k se vuelva una gran tortura, digo trato de no frustrarme de mas se k estoy enferma y dia a dia lucho con mi imagen mi cuerpo mi mente trato de despejarme, la verdad jamas eh pedido ayuda de alguna manera vivo bien con ana yyo creeo k eso nunca se kita tal vez los psicologos te ayudan con la terapia del miedo bla bla yo si eh podido vivir 5 años asi y ni kien se de cuenta de mi padecimiento pero si tu crees ya no poder controlarlo o k ya todo se te fue de las manos lo mejor es k tu misma vallas con en terapeuta nadie te ayudara si tu no te ayudas sola se sincera y ve tu sola inicia tu terapia es mejor k les digas a tus padres k estas llendo a terapia tu solita pork descubriste k tienes un problema alimimenticio ak les digas ayudenmeeeeeee yo eso haria suerte

A
an0N_959360799z
13/4/10 a las 12:54
En respuesta a dori_8050817

Wola
yo tmb tengo el mismo padecimiento desde hace 5 años ahora tengo 23 y la verdad son etapas no se a ti como te va pero yo ahi etapas en las k bajo muchisimo y ahora estoy medio arrriba mis padres saben k siempre eh cuidado mi alimentacion pero es algo con lo k eh aprendido a vivir sin k se vuelva una gran tortura, digo trato de no frustrarme de mas se k estoy enferma y dia a dia lucho con mi imagen mi cuerpo mi mente trato de despejarme, la verdad jamas eh pedido ayuda de alguna manera vivo bien con ana yyo creeo k eso nunca se kita tal vez los psicologos te ayudan con la terapia del miedo bla bla yo si eh podido vivir 5 años asi y ni kien se de cuenta de mi padecimiento pero si tu crees ya no poder controlarlo o k ya todo se te fue de las manos lo mejor es k tu misma vallas con en terapeuta nadie te ayudara si tu no te ayudas sola se sincera y ve tu sola inicia tu terapia es mejor k les digas a tus padres k estas llendo a terapia tu solita pork descubriste k tienes un problema alimimenticio ak les digas ayudenmeeeeeee yo eso haria suerte

Wapaaaa!
Gracias por todo, me ha servido de mucha ayuda lo que has contado. Entiendo como te sientes y la verdad, tenemos que seguir luchando por esta enfermedad. Me ha servido de mucha ayuda lo del terapeuta. Es muy caro ir al terapeuta o al psiquiatra?

Que tengas suerte y seguimos hablando.
Te doy mi e-mail para así poder hablar con más detalles.

-tani.michelle.lilly@gmail.com

Besitossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest