Foro / Salud

Padesco de estreñimiento ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 16:58
M
mailen_6384817
11/8/12 a las 22:25

hola a todas necesito que me ayuden porfavor estoy desesperada he probado muchas cosas para el estreñimiento y no me han funcionado tengo miedo de que se me complique y me baya peor solo tengo 14 años no debo estar asi deberdad me cuesta mucho trabajo he ido con doctores y me recetan senocidos pero nunca me funcionan porfavor ayudenme denme algun comentario de que debo comer o hacer porfavor estoy desesperada!!!!!!!!

Ver también

M
mailen_6384817
12/8/12 a las 19:37

Muchas gracias
muchas gracias lo probare para ver que tal me va

R
regla_10026590
14/8/12 a las 15:39

Talvez esto te ayude
A mi me pasa aveses, y lo que me recomendaron fue tomar aloevera, es una planta maravillosa . En foreverlivin.com la venden a muy buen presio,si quieres te puedo dar mas informasion.

X
xinlei_7080258
17/8/12 a las 2:04

Aliviar el estreñimiento
Hola soy nutricionista te puedo aconsejar que NO pruebes, ningun tipo de laxantes...sino realizar una alimentacion mas sana con mucho contenido de fibra que lo encontras en alimentos como: vegetales de hoja verde, cereales integrales, salvado, frutas, remolacha. Toma mucho liquido al menos 1 litro de agua pura y 1 litro con infusiones.Tomate un vaso de agua en ayunas o yogur descremado. No suprimas el deseo defecatorio cuando quieras ir al baño anda no importa que no estes en tu casa. Bueno espero te sirva mi ayuda y cualquier duda que tengas escribime. Saludos

M
mailen_6384817
28/8/12 a las 2:48
En respuesta a xinlei_7080258

Aliviar el estreñimiento
Hola soy nutricionista te puedo aconsejar que NO pruebes, ningun tipo de laxantes...sino realizar una alimentacion mas sana con mucho contenido de fibra que lo encontras en alimentos como: vegetales de hoja verde, cereales integrales, salvado, frutas, remolacha. Toma mucho liquido al menos 1 litro de agua pura y 1 litro con infusiones.Tomate un vaso de agua en ayunas o yogur descremado. No suprimas el deseo defecatorio cuando quieras ir al baño anda no importa que no estes en tu casa. Bueno espero te sirva mi ayuda y cualquier duda que tengas escribime. Saludos

Gracias
muchas gracias por tus consejos mi padre tiene una como cosecha y ahi tiene muchas hojas verdes y frutas y verduras lo probare

J
jeison_5800217
3/8/18 a las 16:58

A mi si me preocupan mucho estos casos porque soy madre y ahorita, mi hijo más pequeño tiene estreñimiento. Estuve leyendo unas páginas y me encontré con que le hiciera merengadas, pero eso ya lo he venido haciendo y no obtuve ningún resultado. Tuve que pasar días leyendo por aquí para por fin encontrar algo, y que fue, pues un té, el Babies Magic Tea de la cadena de Secrets of Tea. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram