Foro / Salud

Pack thermofem

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 10:50
H
haozhe_9655449
30/9/10 a las 18:31

hola, tengo que adelgazar unos 8 kilos y parece que thermofem es una buena ayuda. Pero como soy menor voy a utilizar el pack Sin Estimulantes. Vosotros lo habeis probado? Funciona igual de eficaz que el thermofem normal? ¿qué opinais de thermofem? ¿Cuanto habeis adelgazado en 1 mes ( indicad el número de pastillas en cada semana) He leido que 15 es el número máximo de pastillas al día, pero cuantas hay que tomar para adelgazar 8 kilos en 1 mes?

Ver también

Y
yane_9716945
5/11/10 a las 17:05

Yo he utilizado los dos y he perdido 5 kilos 300 gramos
si he utilizado los dos primero el con estimulantes y luego estoy utilizando el sin estimulantes. creo que el que tiene estimulantes es mas efectivo o no se si porque lo utilice al principio y lo notaba mas pero con el otro tambien voy perdiendo bien. utilizo la dosis que te indican en el paquete y he llegado hasta tomar 15 al dia porque es natural . yo creo que 8 kilos en un mes no podras, pero 4 o 5 si que es mas o menos lo que yo he perdido. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
samyra_5519803
17/1/11 a las 15:27

Satisfacion
La verdad es que me ha sido muy conveniente este pack he rebajado 6 kilos en un mes, estoy muy satisfecha la verdad es que me faltan unos 6 kilos mas aproximadamente para estar como yo deseo asi que seguire apostando a Bellefem que me ha dado una gran satisfaccion.

V
vaneza_8045668
18/1/11 a las 5:08

Alguna habeis cojido efecto yoyo???
si a mi me a ido muy bien pero mi pregunta es la siguiente, chicas a vosotras les habeis cojido el efecto yoyo que tanto temo?? por que no quiero bajar y luego de tanto sacrificio de dietas y bicileta rvolver a ser gorda, esta gente de Bellefem.com me ha dicho que no que me quedara tranquila pero bueno quiero hablar con alguna que de verdad haya terminado y luego de determinado tiempo siga igual me podeis responder?? gracias!!!!

R
rena_7906606
19/1/11 a las 1:13

Debo bajar 10 kilillos
HOLA CHICAS COMO ESTAIS?? YO ESTOY BIEN NO SOLO ME HAN LLEGADO LAS PASTILLITAS DE LA WEB BELLEFEM, SINO QUE ADEMAS ESTA GENTE ME HE ENVIADO UN PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO ASI QUE CON TODO ESTO QUE TENGO COMENZARE MAÑANA MISMO CON TODA LA FUERZA QUE NECESITO BAJAR 10 KILILLOS PARA EL VERANO ASI QUE DESEADME SUERTE Y OS IRE CONTANDO

G
grecia_7245922
20/1/11 a las 5:05

Vida problematica
yo no tengo nada malo que deciros me han llegado con un poco de retraso y estoy bajando no tan rapido como he leido que bajan algunas de las chicas termofem pero bien. lo que sucede es que a mi me gusta comer de todo asi que vere que es lo que hago si ajusto la dieta o hago mas clases de gimnasia por que la verdad que mi vida ya es bastante problematica como para estar padeciendo nada asi que en lugar de bajar 10 bajare 5 que mas da adios

B
bezza_5738908
21/1/11 a las 19:10

Sigo consejos
Gordis como vais yo estoy siguiendo los consejos del brandiziy la verdad que me han ayudado bastante esta gente con las dieta y mi rutina de entrenamiento que es un poco dura por cierto pero es que necesito desaserme de 20 kilos que ya me ha dicho mi medico que lo haga de una vez por que ya estaba comenzando a tener algunos problemitas de salud asi que es por eso mas que nada que lo hago por salud asi que deseadme suerte y os deseo la mayor de las suerte nos veremos pronto chaoooo

X
xuefen_5881584
12/3/11 a las 19:46

Llevo años tomando cosas
LLevo años tomando cosas para bajar de peso y por fin he pillado algo realmente bueno como lo son estas thermofen he rebajado 4 tallas y la verdad que me he sentido bastante bien en el transcurso de la dieta y lo que aun es mejor no me ha cojido el efecto yo yo que me ha sucedido muchas veces la verdad este el " el producto " para bajar de peso, hacedme caso que esto que me pasa es muy real.

A
agafia_8099841
12/3/11 a las 19:54

Malos comentarios sin fundamentos
despues de tanto comentarios malos que he leido me da mucha satisfaccion no solo de que me llegen a tiempo estas bellefem sino que me han dado muchisimos resultado y gracias al equipo de bellefem el cual me ha estado haciendo un seguimiento detallado en mi programa de adelgazamiento xicas os aconsejo no solo comprarlo sino acedme caso y solo espero se pongais en contacto con ellos para ver que es verdad lo que os digo

A
anahit_7237892
17/3/11 a las 5:33

Holissssss
hola amiguitas de este foro como vais? yo estoy muy bien por si os interesa solo pasaba por aqui y queria saludaros por que yo tambien soy una chica bellefem, una ex gordita pero estas termofem me han hecho tan bien que no queria perder contacto con vosotras por que tambien quiero ayudar como me habeis ayudado a mi junto con esta gente bueno chicas me pongo a vuestra dispocicion para lo que sea, nos vemos prontito mua mua!

M
marie_8782889
27/3/11 a las 10:14

Cansada de aerobicos.
Hola guapisimas, os escribo para ver si me podeis ayudar por que la verdad estoy un poco cansada de mis ejercicios aerobicos los cuales reconozco que me han hecho muy bien pero es que no me termino de acostumbrar a ellos las termofem son muy buenas pero me gustaria tomarme un respiro de todo la gente de bellefem me ha dicho que siga un poco mas y en un mes si podre descansar pero la verdad ya estoy desesperada alguna de vosotras estais pasando por algo similar por favor contadme espero comentarios aqui besos a todas

A
anyela_6187297
27/3/11 a las 10:45

Bajaros el libro de los bellefem...
Si cariño yo he pasado por lo mismo, pero es solo temporal hazme caso aguanta un mes mas si es lo que te dijeron ellos los de bellefem y al terminar cambiate las dietas y las rutinas del Ebook que vienen mogollon alli y asi es como se hace mas llevadero, lo llevo haciendo casi un año y me da bastante resultado bueno espero haberte ayudado y sino vuelvenos a ver aqui que tengas suerte cari hasta pronto

X
xenia_5366897
25/4/11 a las 19:05

Comprobado y aceptado!!
por fin termine con el pack thermofem he rebajado 12 kilos no parece mucho pero si me vierais veriais por que estoy tan contenta y orgullosa, han sido casi trece semanas parece mucho tiempo para tan pocos kilos pero al parecer no he recuperado ni un kilo y lo mas importante es que no tengo ni estrias ni colgajos que es a lo que tanto temia asi que vida nueva y ya mismo puede venir el veranito que aqui lo espero!!

H
haby_5886450
5/5/11 a las 21:25

Dura pelea
yo en canvio sigo peliando contra mi gordura y de verdad que si no fuera por las termofen que me dan mucha bitalidad no se donde me encotraria por suerte mis hermanas y familiares tambien me ayudan por ejemplo a no comer cosas que engordan ni bebidas con alcol es una larga vatalla pero se que despues de todo triunfare por que asi me lo he propuesto desde ace ya algunos meses asi que deseadme suerte con esto que la nesesitare adios

C
chang_9048522
13/5/11 a las 15:49
En respuesta a xenia_5366897

Comprobado y aceptado!!
por fin termine con el pack thermofem he rebajado 12 kilos no parece mucho pero si me vierais veriais por que estoy tan contenta y orgullosa, han sido casi trece semanas parece mucho tiempo para tan pocos kilos pero al parecer no he recuperado ni un kilo y lo mas importante es que no tengo ni estrias ni colgajos que es a lo que tanto temia asi que vida nueva y ya mismo puede venir el veranito que aqui lo espero!!

Ayuda para usarlas !!!
hola, me alegro mucho que hayas bajado todo ese peso !! la verdad es que no es facil y tu di que si !!! a esperar el veranito ... queria comentarte que tengo el pack thermofem y la verdad esque me gustaria saber como lo has estado usando tu !! porque yo no se como he de tomarmelas para darle su maxima funcion.... si pudieras ayudarme diciendome como lo hiciste tu ... estare muy agradecida ... xx

L
lizhu_8329594
10/6/11 a las 17:23

Tonificar
El plan de adelgazamiento de bellefem me ha hecho perder ocho kilos en dos meses y no lo he vuelto a recuperar igual ahora me pido otro para tonificar mis musculos para el verano que ya esta aqui ademas no solo sirve para bajar de peso si no que tambien da fuerzas y energias y quita el hambre creo que seguire por mucho tiempo mas con el pack thermofem

A
annick_8074793
10/6/11 a las 23:08

Resultados sorprendentes
este producto de bellefem esta muy bien la verdad me ha sorprendido con los resultados luego de un mes de terminar no he vuelto a cojer peso esto si que es bueno pero ademas sigo con mis ejercicios y mis dietas aunque no tan a menudo pero es que ya es parte de mi vida el cuidarme me hace bien

A
aleja_5285908
24/6/11 a las 21:41

Bellefem recupera fuerzas
esta bien que tomeis cosas para bajar de peso por que cuando una hace regimenes automaticamente se queda sin fuerzas y se encuentran desanimadas este termofem sirve para todo eso, pero por favor nunca olvidar que las milagrosas no existen siempre pero siempre hay que hacer un riguroso entrenamiento y una buena dieat

S
sehar_8011829
5/7/11 a las 15:18

Te hacen bajar de peso de verdad
Hola chicas yo soy de buenos aires, a mi me llegaron bien solamente con un poquito de retraso pero es logico estamos muy muy lejos como a 13.000 kilometros, aca en argentina no hay mucha gente que tome estas pastillas de termofem por que no eran muy conocidas pero ya todas mis amigas las estan tomando y estamos barbaras, solamente espero que se pongan de moda rapido por que aca en argentina hay mucha gente con sobrepeso y la verdad que estas termofem te hacen bajar de peso de verdad no se ustedes que piensan

C
celsa_9401175
19/7/11 a las 12:34

No sere mas gorda!!
estoy muy orgullosa de lo que he logrado despues de tanto tiempo han sido 7 meses de andar y dietas y al fin lo he logrado he bajado 32 kilos con bellefem, y en todo ese tiempo y me siento muy bien en todos los aspectos de la vida sisi en todos!!! como habeis leido en todos ahora hasta me siento deseada como nunca antes y ya estoy recuperando el tiempo perdido

no quiero ser nunca mas gorda, asi que ahora disfruto de la vida pero tambien me sigo cuidando y llendo a mi gimnasio por que el fantasma de la gordura todavia esta aqui

A
area_9110251
2/8/11 a las 17:38

La gente de bellefem sigue tu plan de adelgazamiento
gracias al equipo de bellefem que me ha seguido todo mi plan de adelgazamiento con su ayuda en nutricion he conseguido rebajar los 7 kilillos que me molestaban de sobremanera la verdad no se si a vosotras le pasais lo mismo que a mi es que sin tener alguien detras para que me ayude no soy capaz de hacer nada

Z
zoita_9865053
15/8/11 a las 5:41
En respuesta a sehar_8011829

Te hacen bajar de peso de verdad
Hola chicas yo soy de buenos aires, a mi me llegaron bien solamente con un poquito de retraso pero es logico estamos muy muy lejos como a 13.000 kilometros, aca en argentina no hay mucha gente que tome estas pastillas de termofem por que no eran muy conocidas pero ya todas mis amigas las estan tomando y estamos barbaras, solamente espero que se pongan de moda rapido por que aca en argentina hay mucha gente con sobrepeso y la verdad que estas termofem te hacen bajar de peso de verdad no se ustedes que piensan

Te llegaron???
Yo tenia miedo de que me las retengan en la aduana!!!! Vos por que medio las pagaste??? por deposito bancario??? Me las quiero comprar ya pero he leido que a mucha gente no les llego por eso tenia miedo!!! Pero si a una argentina le llego seguro a mi tambien que soy argentina... je!

A
asmat_8340156
26/8/11 a las 17:24

Por fin he bajado de peso con thermofem!!
durante mucho tiempo he estado buscando metodos para bajar de peso. y finalmente he encontrado el pack thermofemm, que al comprarlo solo me tardo un dia de lo esperado, y ademas me han regalado el libro con el programa de adelgazamiento y lo he leido todo en una semana, la verdad que es muy interesante por eso me ha sido muy facil el bajar de peso, con el libro y las pastillas solo faltaba mi fuerza de voluntad la cual tengo y mucha y va todo bien hastat ahora

K
kai_5371787
16/9/11 a las 6:56

Muy bien bellefem!!!
LOS DE BELLEFEM HAN LOGRADO LO QUE NADIE EN MI, ME HAN HECHO BAJAR 3 TALLAS DE ROPA NO ME LO PUEDO CREER, GRACIAS Y LA VERDAD ES QUE LOS AMO ADIOS.

L
liyun_7275737
21/9/11 a las 19:12

Vida sana siempre
sigo haciendo ejercicio y dietas y tomando las termofem y sigo bajando de peso, chicas por favor escribid en este foro que me ayudais sicologicamente, leer gente que esta sufirendo lo mismo que yo por que la verdad es que ya estoy cansada de tanto sudar en el gimnasio, y si no fuera por que me faltan todavia muchos kilos..vamos.. ya no haria mas dietas y comeria toda la bolleria que pueda pero tengo que ser fuerte, me gustaria leeros pronto

H
houyam_8447149
24/9/11 a las 3:38
En respuesta a sehar_8011829

Te hacen bajar de peso de verdad
Hola chicas yo soy de buenos aires, a mi me llegaron bien solamente con un poquito de retraso pero es logico estamos muy muy lejos como a 13.000 kilometros, aca en argentina no hay mucha gente que tome estas pastillas de termofem por que no eran muy conocidas pero ya todas mis amigas las estan tomando y estamos barbaras, solamente espero que se pongan de moda rapido por que aca en argentina hay mucha gente con sobrepeso y la verdad que estas termofem te hacen bajar de peso de verdad no se ustedes que piensan

Argentina
hola soy de bs as me dirias bien de q se trata y donde se consiguen? gracias!!!

M
medea_8607013
24/9/11 a las 3:54

Natalia de bsas
hola chicas soy natalia de buenos aires tambien, les cuento algo vi muchas formas de pago pero la que use es que deposite en un banco cerca de mi casa y me las mandaron re bien aparte les escribis mails y los pibes te contestan todos y rapido y entraron bien por que las mandan por correo certificado y pesan menos de un kilo por eso no pasan por aduana y toy perdiendo peso y todo..

Z
zahara_8538122
24/9/11 a las 14:16

Pastillas bellefem pac
mira los pac de termofem esos no funcionan mi mariodo compro uno hace tiempo y no perdio nada creo que 1 kilo en 2 meses y eso que hizo mucho ejercicio ademas para las muejeres lo que llevan esas pastillas es malisimo llevan yohimbina que provoca masculinizacion en las mujeres las voz mas fuerte como hombres y te crecen pelos en la cara y los efrectios son irreeversibles para siempre ademas la yohimbina no es para la perdida de peso tambien llevan estimulantes de efedrina que te pueden dar alfo sino nlo controla un medico pero tu haz lo que quieras

D
doaa_5628869
24/9/11 a las 23:24

A mi me han ido perfect
YO HE BAJADO PESO Y SIGO CON ENERGIAS VOY A PEDIR MI SEGUNDO PACK TENIA MIEDO DE PEDIRLO POR INTERNET PERO AL FINAL ME HA IDO TODO BIEN NO ME PUEDO QUEJAR!!

D
doaa_5628869
24/9/11 a las 23:26
En respuesta a doaa_5628869

A mi me han ido perfect
YO HE BAJADO PESO Y SIGO CON ENERGIAS VOY A PEDIR MI SEGUNDO PACK TENIA MIEDO DE PEDIRLO POR INTERNET PERO AL FINAL ME HA IDO TODO BIEN NO ME PUEDO QUEJAR!!

Se me olvido
HE BAJADO 10 KILOS EN 7 SEMENAS ENTONCES ME HAN FUNCIONADO ESPERO QUE SIGA ASI

S
sayaka_8082543
27/9/11 a las 5:07

Pena no saber esto antes
a mi la verdad nunca me ha molestado el gimnasio de hecho hace 15 años que estoy llendo pero solo que ahora me he bajado el ebook de belefen y he comprado un pack y si veo la diferencia a entrenar como antes y ahora entrenar y hacer las cosas bien es una pena no haberlos conocido antes pero da igual estoy bien ahora

S
setti_7835808
18/12/11 a las 20:43
En respuesta a medea_8607013

Natalia de bsas
hola chicas soy natalia de buenos aires tambien, les cuento algo vi muchas formas de pago pero la que use es que deposite en un banco cerca de mi casa y me las mandaron re bien aparte les escribis mails y los pibes te contestan todos y rapido y entraron bien por que las mandan por correo certificado y pesan menos de un kilo por eso no pasan por aduana y toy perdiendo peso y todo..

Cuanto te demoro el envio a bs as?
natalia me podías decir cuanto te demoro el envio a bs as y como llega embalado? no lo voy a recibir en mi casa por eso pregunto... gracias!!

Z
zoa_9682158
7/3/13 a las 9:18
En respuesta a xenia_5366897

Comprobado y aceptado!!
por fin termine con el pack thermofem he rebajado 12 kilos no parece mucho pero si me vierais veriais por que estoy tan contenta y orgullosa, han sido casi trece semanas parece mucho tiempo para tan pocos kilos pero al parecer no he recuperado ni un kilo y lo mas importante es que no tengo ni estrias ni colgajos que es a lo que tanto temia asi que vida nueva y ya mismo puede venir el veranito que aqui lo espero!!

Que dieta seguisteis?
Hola chicas! Me alegro mucho de todo el peso q perdisteis. Ya hace tiempo de este tema, que tal seguís? Yo quería preguntaros q dieta seguisteis porque me he descargado el ebook y yo no lo entiendo. Hay que hacer muchas cuentas de las calorías al día y es muy difícil elaborar se la dieta según el libro. Como lo hicisteis vosotras? Gracias!!

O
oceane_8701399
30/7/13 a las 18:36
En respuesta a xenia_5366897

Comprobado y aceptado!!
por fin termine con el pack thermofem he rebajado 12 kilos no parece mucho pero si me vierais veriais por que estoy tan contenta y orgullosa, han sido casi trece semanas parece mucho tiempo para tan pocos kilos pero al parecer no he recuperado ni un kilo y lo mas importante es que no tengo ni estrias ni colgajos que es a lo que tanto temia asi que vida nueva y ya mismo puede venir el veranito que aqui lo espero!!

Urgente adelgazar!!!!!!!!
hola soy de peru quisiera saber con que metodo bajaste de peso y si en peru las puedo conseguir gracias

X
xinya_8043498
9/9/13 a las 10:44

A mi me estan funcionando bien por ahora
Llevo solo 5 dias con thermofem y aunque es muy pronto para decir si funcionan realmente o no quiero darle una oportunidad a estas pastillas ya que veo que hay algunas personas que les estan dando mala fama y aunque son pocas pues quiero contar la experiencia que tengo hasta ahora. Ya el primer dia que las probe note que efecto tienen. Las tome antes de ir al spinning y jamas habia sudado tanto ni tenido tantas energias porque podia seguir otra hora mas. ¡¡De veras!! y desde que las tomo se me ha cortado el apetito bastante como que me lleno con menos comida. El primer dia me pese despues del spinning y tenia medio kilo menos y me quede impresionada pero tambien es verdad que mi peso fluctua mucho de dia a dia porque retengo agua asi que tampoco me ilusione demasiado. pero ya hoy me he pesado y llevo 800 gramos menos y eso ya es una diferencia grande para 5 dias y creo que etan haciendo efecto.

Bueno y a las que dicen que no les funcionan o que no les sirven yo he probado pastillas parecidas a thermofem y les digo que aumenten la dosis porque a cada una depende de la dosis para que hagan efecto. Yo con poca cafeina ya me pongo como una moto, pero hay gente que necesita mas y como las instrucciones que lei pone que hay que empezar poco a poco a lo mejor necesitan subir mas rapido. Yo por ahora estoy notando la diferencia que no veas con solo una pastilla y esta semana empezare con dos a ver si las aguanto.

Ya por ultimo decir que si alguna se espera que va a perder peso con estas pastillas o cualquier otras con ejercicio ligero y cualquier dieta pues que espere sentada porque no va a pasar. Perder peso cuesta lo suyo y Thermofem o otra pastilla lo unico que va a hacer es ayudar pero la dieta y el ejercicio como que son la base. Os lo digo porque yo me pase más de un año andando rapido 45 minutos todos los dias y no bajaba ni un gramo hasta que me meti en las clases de spinning a sudar de verdad y entonces pues he probado varios termogenicos pero Thermofem creo que es de los dos mejores que he probado.¡Ya seguire contando a ver si sigo progresando!

X
xinya_8043498
9/9/13 a las 10:50
En respuesta a zahara_8538122

Pastillas bellefem pac
mira los pac de termofem esos no funcionan mi mariodo compro uno hace tiempo y no perdio nada creo que 1 kilo en 2 meses y eso que hizo mucho ejercicio ademas para las muejeres lo que llevan esas pastillas es malisimo llevan yohimbina que provoca masculinizacion en las mujeres las voz mas fuerte como hombres y te crecen pelos en la cara y los efrectios son irreeversibles para siempre ademas la yohimbina no es para la perdida de peso tambien llevan estimulantes de efedrina que te pueden dar alfo sino nlo controla un medico pero tu haz lo que quieras

Perdona pero lo que dices es una tonteria
Vine aqui a poner mi experiencia con thermofem y no he podido evitar contestarte porque es una tonteria lo que dices. mira que he probado bastantes termogénicos y thermofem es de los mejores que he probado. Muchos termogenicos tienen yohimbina y no te pasa nada de eso que dices, pero es que thermofem no la tiene y tampoco efedrina y es que la efedrina ya no la lleva ningun termogenico porque la prohibieron hace tiempo (no se porque? ). yo he probado otros termogenicos con yohimbina y tengo amigas que tambien los han probado y a nadie le ha pasado lo que tu dices, sino la prohibirian seguro. Pero ninguna de esos dos ingredientes los tiene Thermofem

No veo porque tu marido no ha perdido peso, ya lo he dicho sin dieta y ejercicio bien hechos no se pierde con nada. igual tu marido hizo mucho ejercicio y se paso de comer y por eso no pierde. Las pastillas ayudan pero no hacen milagros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook