Foro / Salud

P57 hoodia slimming

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 6:39
U
umaima_8654430
9/1/11 a las 5:54

P57 Hoodia Slimming
Si con las pastillas meizitang ya no pudiste bajar!!!!
Aquí tienes una opción mas ( bajas de 6 a 10 Kg al mes)

P57 Hoodia
*Controlan la hormona del hambre para suprimir el apetito y reduce la ingesta de calorías.
*Bloquean la absorción de grasa y control de peso de manera eficaz
*Es uno de los remedios más eficaces para el sobrepeso del momento y es totalmente natural.
*Crece en Sudáfrica y es muy conocido por sus propiedades en relación a la rápida pérdida de peso. La planta Hoodia crece a cerca de ciento ochenta metros de altura y es una planta suculenta con grandes flores.

*Formula 100% natural y segura









Ver también

L
laxmi_8346404
29/3/11 a las 22:23

Yo tomo p57
buenas tardes... tengo 2 semanas tomando p57 y no he bajado nada..... alguna recomendacion o sugerencia por favor

E
elvina_5880261
13/1/12 a las 21:50

Yo he tomado p57 hoodia por 2 meses
Y no he bajado NADA, antes tomé Meizitiang y estuvo perfecto, sólo que la última vez que compre no hicieron el efecto anterior, creo que no eran las originales... alguna sugerencia?? me urge bajar 4 kilos...gracias

V
vidala_6259346
13/9/12 a las 6:21

Hoodia
Hoodia - http://www.hoodia-absolute.com/?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

H
hua_5935288
31/1/13 a las 15:58

Santiago - chile
Productos disponibles:
Hoodia p57, meizitang, Fruta Planta, etc.
mas info: sitionatural@live.cl
092463974

O
oilda_9674310
15/10/13 a las 8:11

Hola pastillas hondiia
yo acabo de tomar una caja y debo de cirte quno a todos los cuerpos nos afecta igualmente algunos an conseguido perder esos 6 o 10 kilos yo por mala suerte noebajado ni un solo cramolounico qu tenia era mucha sed y me daba muchisima hambre able conla persona que me las regalo si ,no me cobro nada fue mui amable pero amino me hicieronnada estoi buscando otras mas bien la sibutramina pero con gastos y todo no puedo pagar mas de 50 e si alguien save de alguien pero de mucha confianzza pues meanestafado 2 veces y solo cobro una pension de 300e.para mi y uno de mis hijos que esta estudiando y no tenemosmas ingresos agunos .seria de agradecer una pequeña ayuda solo necesito perder 10 kilos.puesto que me fueron tan bien que perdi 70 kilos y ahora me quedan 10 para estar en mi peso seria increible pues nunca en mi vida e llegado a tener mi peso ideal.con 14 años ya pesava 80 kilos y con 25 pesava 120 .siempre gorda hasta quedi con la sibutramina pero descanse un tiempo para que el cuerpo no se acostumbrara y al querer bolver a pedirlas la persona que me las proporcionaba ya dejo de traerlas y quisiera encontrarlas de nuevo me echan una mano,si alguien se entera me deje memsageen torbellino 1966@wanadoo.es..lo reviso todos los dis muchas gracias

O
oilda_9674310
15/10/13 a las 8:22

Te dire
buenos dias cada cuerpo es un mundo yo tome los dos y no fui capaz de perder un solo gramo necesito sibutranima esa si que me hace y mucho pero no puedo pagar mas de 50e con gastos incluidos si alguien save y puede ayudarme les quedo mui agradecida

O
oilda_9674310
22/10/13 a las 6:39

Hola pastillas hondiia
ami no me fueron nada bien tome una caja entera que me regalo una persona del foro pero no me hizo nada,tenia mucha sed y encima en lugar de quitarme el hambre ,me la daba es que ya lo dicen cada cuerpo es un mundo y haztua de manera diferente pero muchas gracias por querer ayudarme no lo olvidare ,que una persona que ni me conocia confio en mi y me las regalo gracias,lillones de gracias amiga besos te deseo lo mejor del mundo.se intento pero no resulto gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir