Foro / Salud

P0rfavor

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:45
Y
yueqin_6212613
7/4/08 a las :37

me podeis decir ¿cuanto tiempo estuvisteis durmiendo incorporadas despues dela mamoplastia? llevo 10 dias durmiendo casi sentada y no puedo mas la espalda destrozada,¿ porque hay que dormir asi? gracias

Ver también

G
gabi_8105838
7/4/08 a las :55

Karlota001
Siento no poder ayudarte.Yo me opero el dia 9 y pense q iba apoder dormir acostada.Has provado aq te ayuden a acostarte?o es el medico el q te ha mandado dormir asi?Suerte wapa.

A
an0N_826962899z
7/4/08 a las 1:09

Cuesta
Cuesta bastante el volver a dormir en posición más recta, pero lo que tienes que hacer es poco a poco, te vas quitando almuadones o cojines o lo que te pongas.
Así lo consegui yo.
Al principio es que te tiran los musculos, hasta cuesta ponerse recta cuando estas depie.

R
ritu_9746538
7/4/08 a las 1:19

Hola
ami me paso que el dia que estuve ingresada no pude dormir del dolor de espalda,el segundo dia ya en casa lo moleste a mi marido un monton de veces pidiendole que me moviera de sitio,la ultima vez que lo desperte le pedi que me de masajes y el pobre estaria tan dormido que me los hizo hasta que el 3 dia dormi en el sofa con un par de almoadones y dormi genial hasta anoche que me acoste otra vez en la cama y se me dormian los talones;hoy otra vez estoy en mi cama pero como me duela algo me voy al sofa.bss

L
lukene_5285109
7/4/08 a las 9:51

Ufff...
Los primeros días después de la operación los pasé FATAL para dormir (aprox. 1 semana): Dormía medio incorporada y con almohadas en la espalda. Un trukillo: ponerte un cojin bajo las piernas, ayuda un montón y alivia!
A la segunda semana ya pude dormir un poco menos incorporada y ya me podía levantar sola, sin ayuda de nadie.
Y ahora que voy a hacer 3 semanas de operada me ha dicho el ciru que con cuidadin ya puedo dormir de lado, que es importante que descanse pero que SOBRETODO ni se me ocurra dormir boca abajo!

Espero que te haya ayudado en algo.

Un besote

L
lukene_5285109
7/4/08 a las 10:08

Creo
Que es para no deformar las prótesis, porque además tienes puntos internos recién hechos y es super importante que las prótesis y el pecho no tengan movimientos forzados las primeras semanas. Imagino que al dormir de lado podrían desplazarse por lo reciente de los puntos y el bolsillo hecho en el pcho.

Por otra parte el dormir incorporadas creo que nos sale a todas por instinto, porque no sé vosotras pero yo el dormir totalmente estirada la primera semana ni de broma, me medio ahogaba, era una sensación más que dolorosa super molesta...

Besos

Z
zaloa_6441081
7/4/08 a las 10:31

Hola guapa
yo me opere el jueves pasado, y desde el primer dia he dormido un poquito incorporada, pero para nada sentada, de hecho la segunda noche dormi casi tumbada pq me dolia menos que incorporada. supongo que eso dependera del cuerpo (yo soy un ceporro durmiendo). crei que tendria que dormir incorporada como casi todo el mundo, pero para mi, era imposible y prefiero dormir tumbada, pq no me duele nada, y asi evito el dolor de espalda (que tambien padezco de ella)

B
bose_6099813
7/4/08 a las 13:45

Hola¡¡
pues yo desde el 2 dia dormí tumbada. El ciru me dijo después de kitarme las vendas k podia acostarme como kisiera....hay k dormir sentada?¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram