Foro / Salud

Oyen los enfermos en coma?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 11:14
O
omama_5647019
30/1/07 a las :16

Hola a todas. Hace un mes que le diagnosticaron a mi padre un cáncer con metástasis en el cerebro, pulmón y abdomen. A causa de una complicación en una prueba ahora está en coma (inducido) en la UCI. Yo voy a verlo todos los días dos veces (el rato que me dejan) y le toco y le hablo. Me gustaría pensar que se entera de lo que le digo, pero no sé... es bastante improbable. Alguien ha pasado por algo similar? Creéis que oye algo de lo que le digo? Todo esto es muy triste...

Ver también

E
erenia_8299731
30/1/07 a las 4:24

Holas!!!
Sinceramnete no tengo ni idea si oyen los enf en coma, lo q si me parece es q si vos estas segura q si funciona lo hagas simpre y no lo dejes de hacer, en lo q si creo y estoy segura es en la fuerza trascendental del valor supremo q es el AMOR!, por lo tanto no bajes los brazos y contagiale mucho amor a tu padre, creo q vale la pena hacerlo!.
Te dejo una frase para q te levante el animo:
" El Dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para resolverlo.
Mi mail es marocio666@hotmail.com, te lo dejo por si te interesa seguir conversando alguna vez
Adios!!!!

Z
zhihui_5769513
30/1/07 a las 18:15

Muchas veces...
he escuchado q, si, pero no tengo certeza del lo q, estoy completamente segura es q, sienten, persiben...la vibracion la reciben, esto te lo digo por experiencia propia,generar un entorno de paz, amor y dentro de lo q, cabe, alegre lo recibirá, no lo dudes, las caricias,musica suave, no te imaginas como ayuda, sólo
q algunos medicos pueden no estar de acuerdo pero eso se daba mas antes, desde hace unos años, muchos medicos, gracias a Dios, han tenido la apertura suficiente para entender al ser humano como un ser en su totalidad,no solo a la
"maquina"por tal aún hay controversias medicas con ese tema, pero no dejes de
expresarte y no olvides q,
tenemos sentimientos, espiritu(independientemente a la creencia religiosa)
razon de ser y existir,
te doy un abrazo muy fuerte y con mi amor incondicional

H
hania_5644823
19/11/08 a las 11:14

Me gustaria pensar que sí...
hola!!
la verdad que he encontrado esta página despues de volverme loca buscandor información sobre como acercarme al paciente en coma, que hacer. quiero pensar que oyen, nos escuxan y sobre todo nos sienten y con ello la energia y fuerza que les queremos transmitir...estoy pasando por una situacion similar a la tuya y la verdad también me siento muy perdida, simplemetne te puedo aconsejar que hagas lo que creas y sientas con muxa fuerza!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir