Foro / Salud

Ovulos (tratamiento) y relaciones sexuales

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 16:22
O
ouadia_8788279
12/7/16 a las 18:22

Hola, soy nueva aqui y entre porque tengo una duda, estoy en tratamiento con ovulos y tuve relaciones sexuales con mi esposo el dia 15 (a partir de q inicio mi periodo) y termino dentro de mi, despues (me da pena contarlo ) me metio un dildo y pues ya termine yo . Lei tambien que no es conveniente tener relaciones mientras estoy en tratamiento, mi medico no m lo dijo, Podria quedar embarazada?

Ver también

U
ursula_7973241
13/7/16 a las :36


No es recomendable tener relaciones por que la infeccion puede regresar pero no pasa nada. Te recomiendo que busques en internet "calculadora de dias fertiles" ahi introduces tus datos y te da fechas en las cuales podrias quedar embarazada

O
ouadia_8788279
13/7/16 a las 16:22
En respuesta a ursula_7973241


No es recomendable tener relaciones por que la infeccion puede regresar pero no pasa nada. Te recomiendo que busques en internet "calculadora de dias fertiles" ahi introduces tus datos y te da fechas en las cuales podrias quedar embarazada

Hola krazzy2
La situación es que ya e checado la calculadora y se supone que del día fértil son 2 antes y dos después que puedo quedar embarazada y lo hice un día después del día fértil, creeme que no es problema si me embarazo, igual no lo tenemos planeado para ahorita, nos gustaría que fuera el próximo año, pero con los ovulos, el vibrador y considero que si fue en día fértil, que pueda pasar si es que fecundo y ocurra algo diferente mientras se forma por el medicamento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook