:

Inicio / Foro / Salud / Ovulos de sabila (oloe vera)

Foro

Ovulos de sabila (oloe vera)

28 de marzo de 2010 a las 20:37

Hola chicas soy Andreina desde venezuela solo tengo 18 Años
Chicas mi pregunta eh inquietud es su yo uso ovulos de sabila y son tan bueno como dicen que alivian despues que yo me los introdsco como hago para casarmelo o eso queda dentro d emi vagina para siempre
AYUDENME PLIS QUIERO ALIVIAR ESTA COMENSOS Y PARA ESTA SEGUENCIA DE FLUS HORRIBLE

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Las 3 mejores respuestas

8 de septiembre de 2010 a las 22:28

Hola
Efectivamente la sabila te ayudara mucho es la manera más sana sin medicamento y completamente natural que ayudara a tu cuerpo a solucionar tu problema vaginal, no es caro y no hay contraindicaciones, simplemente introduce una porcion del cristal de la sabila en tu vagina lo más profundo que puedas como si fuera un ovulo y después de esto deja que funcione, no te preocupes por si sale o no, pues el cuerpo la sacara cuando ya haya tomado lo importante de ella, es decir cuando vayas al baño o cuando estes menstruando sin darte cuenta el pequeño trozo que se hace diminuto saldra sin que tú lo notes, así que no te preocupes, te recomiendo lo hagas durante 7 noches o 10 noches, descanses una semana y lo repitas si persisten las molestias, un salud desde México

17 likes -Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 22:28

Hola
Efectivamente la sabila te ayudara mucho es la manera más sana sin medicamento y completamente natural que ayudara a tu cuerpo a solucionar tu problema vaginal, no es caro y no hay contraindicaciones, simplemente introduce una porcion del cristal de la sabila en tu vagina lo más profundo que puedas como si fuera un ovulo y después de esto deja que funcione, no te preocupes por si sale o no, pues el cuerpo la sacara cuando ya haya tomado lo importante de ella, es decir cuando vayas al baño o cuando estes menstruando sin darte cuenta el pequeño trozo que se hace diminuto saldra sin que tú lo notes, así que no te preocupes, te recomiendo lo hagas durante 7 noches o 10 noches, descanses una semana y lo repitas si persisten las molestias, un salud desde México

17 likes -Me gusta

11 de febrero de 2016 a las 22:27
En respuesta a polypez

Hola

Hola
grax x esos consejitos no sabia k ponerme en m vagina es un producto sumamente natural xk io uso los de quimicos y m hiciern daño daño ahora tengo mucha comezon y m da infecciones a cada rato
graxias x saber dr consejos que ayudan muxio a la salud de unop graxias

4 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página