Foro / Salud

Ovulo vaginal y sangrado

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 19:59
A
airin_9937511
14/11/09 a las 5:29

ayer comence a ponerme ovulos por hongos, y hoy cuando me levante vi que habia manchado el protector con flujo, unos grumitos (que supongo seran los hongos) y algo de sangre
mi duda es si es menstruacion o si esa sangre es porque los hongos fueron "arrancados" de las paredes vaginales y se debe a eso?
como soy irregular no se si justo deberia venirme la regla o no. ademas no tengo ninguna molestia, si alguien sabe del tema le agradezco!!

Ver también

La respuesta más útil

A
airin_9937511
16/11/09 a las 4:34

Otra duda
es normal que el flujo sea rosado durante todo el tratamiento? o solo algunos dias?
gracias nuevamente.

A
airin_9937511
14/11/09 a las 5:37

Restos de ovulos
creo que los "grumitos" por lo que lei, tambien pueden ser restos del ovulo, que se derrite en el interior.

A
airin_9937511
16/11/09 a las 4:34
Mejor respuesta

Otra duda
es normal que el flujo sea rosado durante todo el tratamiento? o solo algunos dias?
gracias nuevamente.

A
an0N_568688599z
16/11/09 a las 9:09

Hola shuli22!!!
Esta es la primera vez que escribo en el foro,

Pues mira, justamente yo había entrado en el foro para hacer la misma pregunta que tu, así que no te puedo responder, pero veo que nos pasa lo mismo. Te cuento:

Yo estoy con clotrimazol 2% que aunque existe en ovulos, a mi me lo recetaron en pomada, me la tengo que administrar tres días seguidos.
Tanto ayer como hoy, al limpiarme, había restos de la pomada y también un poco como de sangre rosa muy clarito, incluso hoy ha salido como un hilo rosita.

Yo también había pensado que los restos de sangre podrían ser debidos a que se "esta curando" pero quería preguntarlo para ver si solo me pasaba a mi o si es normal que pase. A parte, a mi la regla me tiene que venir en unos 4 días y también he pensado que podía ser por culpa de eso, aunque lo veo raro.

Bueno Shuli, a ver si alguien más nos saca de dudas, pero por lo menos hemos visto que hemos coincidido con lo del manchado.

A
airin_9937511
18/11/09 a las 4:33
En respuesta a an0N_568688599z

Hola shuli22!!!
Esta es la primera vez que escribo en el foro,

Pues mira, justamente yo había entrado en el foro para hacer la misma pregunta que tu, así que no te puedo responder, pero veo que nos pasa lo mismo. Te cuento:

Yo estoy con clotrimazol 2% que aunque existe en ovulos, a mi me lo recetaron en pomada, me la tengo que administrar tres días seguidos.
Tanto ayer como hoy, al limpiarme, había restos de la pomada y también un poco como de sangre rosa muy clarito, incluso hoy ha salido como un hilo rosita.

Yo también había pensado que los restos de sangre podrían ser debidos a que se "esta curando" pero quería preguntarlo para ver si solo me pasaba a mi o si es normal que pase. A parte, a mi la regla me tiene que venir en unos 4 días y también he pensado que podía ser por culpa de eso, aunque lo veo raro.

Bueno Shuli, a ver si alguien más nos saca de dudas, pero por lo menos hemos visto que hemos coincidido con lo del manchado.

Gracias
gracias por haber respondido, esperemos que alguien nos conteste!!! un beso.

I
irshad_700537
9/10/10 a las 3:39
En respuesta a airin_9937511

Restos de ovulos
creo que los "grumitos" por lo que lei, tambien pueden ser restos del ovulo, que se derrite en el interior.

Creo que sera normal
ami me pasa lo mismo, hace 2 dias comense a usar ovulos y hoy estuve todo el dia con sangrado, pero a mi me duele mucho y me agarran como contracciones.y nose si es normal.no me tiene que venir...y me falta como 10 dias para que me venga..

A
anka_5849544
17/10/11 a las 17:52

Shuli22
hola,yo estoy con la misma duda y mis periodos son muy irregulares,llevo 4 dias con los ovulos y mancho al limpiarme con sangre y no se si es mi periodo o no.y lo que mas me preocupa es q tengo q hacerme unos examenes pero cuando este con mi peiodo y estoy muy confundida,por favor si tu saves halgo ayudame con tu comentario.gracias.

M
marcia_7017489
1/5/12 a las 22:51

Ovulos e inyeccion antioconceptiva
Hola al inicio de mi regla, me puse ciclofemina, por primera vez, como método anticonceptivo, luego fui a otra ginecologa, por recomendacion de mi mama y me receto nicovel, para una infeccion por hongos. Ahora tengo un problema ya que me producen irritación y el otro dia bañándome, me encontre trocitos (a los 3 dias de usar estos ovulos) supongo yo, de ovulos, pues olian = que los ovulos, y seguí lavandome y me salia más.. lo dejé ahi. Pero es amisma noche empecé sangrar, no se si será pr causa de los ovulos o la inyeccion, se lo atribuyo a la segunda.
El caso es que cuando terminé la dosis (10 ovulos), me pasó lo mismo, encontre más trocitos, me dio curiosidad y trate de lavarme un poquito mas adentro y salieron mas trocitos y me he di cuenta que estan hasta adentro, y no sé si sacarmelos, con un guante quirurgico, digamos, o dejarlos ahi, yo pienso que esos restos son los que me ocasionan la irritacion que tengo, el sangrado ya terminó (2 dias despues del culminar con el uso de mis ovulos) LO IMPORTANTE ES QUE AHORA: tengo ardor al orinar, un olor extraño en mi vagina y orina, además siento mi vagina un poco caliente =(... si a alguien le paso ayudenme porfavor.
Mi gine me atenderá recien el 18... pero no se si aguntaré las molestias haste ese dia...

M
marcia_7017489
1/5/12 a las 22:57

Nombre de los ovulos
Chicas, creo que es bueno que pongan el nombre del ovulo si es que el medicamento no es genérico... y si usaron algo COMO EN MI CASO QUE USE NICOVEL Y CYCLOFEMINA ,,,
ojala alguien nos responda!!!
Un saludo a todas...y me gustaria que respondan si ya les pasó, pues sus coments son del año pasado... a mi me esta pasando recien ahora

M
maily_5168988
15/1/13 a las 17:35
En respuesta a irshad_700537

Creo que sera normal
ami me pasa lo mismo, hace 2 dias comense a usar ovulos y hoy estuve todo el dia con sangrado, pero a mi me duele mucho y me agarran como contracciones.y nose si es normal.no me tiene que venir...y me falta como 10 dias para que me venga..

Hola ayuda para saber si supieron si era una reaccion normal
hola aunque veo que el mensaje ya tiene bastante tiempo quisiera saber si sus dudads fueron aclaradas y se encuentranmucho mejor... ya que yo estoy con ovulos de nistatina y me pasa lo mismo, pero es un sangrado ya mas obvio y me dan contracciones, supongo que tendre que regresar al doctor!!! ojala me den una ayudita para calmarme un poquito gracias chicas

O
oliwia_9940865
21/2/13 a las 19:15

Dolor con los ovulos
a mi tambien me pasa cuando me pongo ovulos y me empezo como quien dice despues de vieja ya que anteriormente me habia colocado ovulos y no me pasaba nada,y ahora para colmo me da un dolor muy intenso en el vientre o en la espalda que locura ya le dije a mi ginecologo y se quedo sorprendido que no deberia pasarme pero hasta alli no me dijo mas nada

M
miyuki_9119617
26/6/13 a las 17:10

Si que bacam
olas amigos bean esta pagina

C
cuifen_8669122
25/1/14 a las 15:42
En respuesta a maily_5168988

Hola ayuda para saber si supieron si era una reaccion normal
hola aunque veo que el mensaje ya tiene bastante tiempo quisiera saber si sus dudads fueron aclaradas y se encuentranmucho mejor... ya que yo estoy con ovulos de nistatina y me pasa lo mismo, pero es un sangrado ya mas obvio y me dan contracciones, supongo que tendre que regresar al doctor!!! ojala me den una ayudita para calmarme un poquito gracias chicas

Ayuda
He visto que este mensaje tiene ya mucho tiempo pero es que tengo una duda. Me he colocado una crema vaginal en el interior y el primer día el flujo salió con sangre, no mucha, solo color rosado. El nombre de la crema es Kuotal y me gustaría saber si es normal. :/

R
romana_9381004
25/3/14 a las 22:44

Metronidazol ovulos
la primera ves q los usé fue muy limpio todo, pero despues tenia flujo y sangre.
eso es signo de hongos?

N
nelsy_5725495
27/3/14 a las 1:03

Que hagoo??
la ginecologa me receto ovulos porque le dije que tenia un flujo feo, para poder luego hacerme el estudio del papanicolao... pero sucede que ya no tengo ningun flujo!! me coloco igual los ovulos??

I
irema_6121475
15/10/14 a las 19:33

Pasando por la misma situation
Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Quisiera saber a que se debe o si continuo con los ovulos, pues son tres y solo me he puesto uno. Alguien podria aconsejar?

M
monike_8326875
18/12/14 a las 23:03

Una solución
Hola, me ha pasado lo mismo, más en tu caso que eres irregular. En mi caso, soy muy regular y estaba a 10 días de mi periodo, ya hable con mi ginecólogo, en efecto, se adelanto, así que me pidió suspender los óvulos en lo que dure el sangrado (Por que también existe ardor) y me recomendó una pomada en lo que estoy en el periodo, terminando regresar a los óvulos. Me pidió que siguiera informando si había otra irregularidades.

Este es mi caso, recuerden que cada una es diferente.

Z
zakia_6089691
15/5/15 a las 16:49

También me pasa lo mismo
A mi justamente me pasa lo mismo con óvulos de clotrimazol... un pequeño pero notable sangrado y de coloración rosada. yo también quiero saber si eso es normal.

N
nayda_9734501
13/11/15 a las 9:02
En respuesta a an0N_568688599z

Hola shuli22!!!
Esta es la primera vez que escribo en el foro,

Pues mira, justamente yo había entrado en el foro para hacer la misma pregunta que tu, así que no te puedo responder, pero veo que nos pasa lo mismo. Te cuento:

Yo estoy con clotrimazol 2% que aunque existe en ovulos, a mi me lo recetaron en pomada, me la tengo que administrar tres días seguidos.
Tanto ayer como hoy, al limpiarme, había restos de la pomada y también un poco como de sangre rosa muy clarito, incluso hoy ha salido como un hilo rosita.

Yo también había pensado que los restos de sangre podrían ser debidos a que se "esta curando" pero quería preguntarlo para ver si solo me pasaba a mi o si es normal que pase. A parte, a mi la regla me tiene que venir en unos 4 días y también he pensado que podía ser por culpa de eso, aunque lo veo raro.

Bueno Shuli, a ver si alguien más nos saca de dudas, pero por lo menos hemos visto que hemos coincidido con lo del manchado.

Estoy igual que tu
Ya van varias veces que con esa misma pomada me pasa eso.. anoche me la puse y hoy ya me levanté con esos síntomas :'(

B
balma_7230412
2/6/16 a las 8:45

Hola chica
Oye que paso con tu problema? Se resolvio? Esque estoy pasando por lo mismo y quisiera saber que solucion tuvo lo tuyo

N
naisha_5693225
21/7/16 a las 5:57

Sangrado
Hola buenas noches Mi pregunta es puedo aplicarme óvulos vaginales de metronidazol que me recetó el médico para una infección vaginal pero empecé a menstruar y creo que se me adelantó alguien me podría decir que me pasó? Porque se me hace raro...

A
akitten_e2f7e9z
12/11/16 a las 5:34
En respuesta a airin_9937511

ayer comence a ponerme ovulos por hongos, y hoy cuando me levante vi que habia manchado el protector con flujo, unos grumitos (que supongo seran los hongos) y algo de sangre
mi duda es si es menstruacion o si esa sangre es porque los hongos fueron "arrancados" de las paredes vaginales y se debe a eso?
como soy irregular no se si justo deberia venirme la regla o no. ademas no tengo ninguna molestia, si alguien sabe del tema le agradezco!!

Hola te hago una pregunta, te dieron solución a tu problema? Es que estoy pasando por exactamente lo mismo... muchas gracias!! 

A
akitten_e2f7e9z
12/11/16 a las 5:34
En respuesta a an0N_568688599z

Hola shuli22!!!
Esta es la primera vez que escribo en el foro,

Pues mira, justamente yo había entrado en el foro para hacer la misma pregunta que tu, así que no te puedo responder, pero veo que nos pasa lo mismo. Te cuento:

Yo estoy con clotrimazol 2% que aunque existe en ovulos, a mi me lo recetaron en pomada, me la tengo que administrar tres días seguidos.
Tanto ayer como hoy, al limpiarme, había restos de la pomada y también un poco como de sangre rosa muy clarito, incluso hoy ha salido como un hilo rosita.

Yo también había pensado que los restos de sangre podrían ser debidos a que se "esta curando" pero quería preguntarlo para ver si solo me pasaba a mi o si es normal que pase. A parte, a mi la regla me tiene que venir en unos 4 días y también he pensado que podía ser por culpa de eso, aunque lo veo raro.

Bueno Shuli, a ver si alguien más nos saca de dudas, pero por lo menos hemos visto que hemos coincidido con lo del manchado.

Hola quiero saber si le dieron solución a tu problema, te agradecería muchísimo una respuesta, la verdad la necesito! 

A
akitten_e2f7e9z
12/11/16 a las 5:36
En respuesta a balma_7230412

Hola chica
Oye que paso con tu problema? Se resolvio? Esque estoy pasando por lo mismo y quisiera saber que solucion tuvo lo tuyo

Hola quiero saber si me puedes responder que pasó con tu problema, estoy pasando por lo mismo... muchas gracias!! 

Y
yeimy_5448653
4/4/17 a las 22:51
En respuesta a irshad_700537

Creo que sera normal
ami me pasa lo mismo, hace 2 dias comense a usar ovulos y hoy estuve todo el dia con sangrado, pero a mi me duele mucho y me agarran como contracciones.y nose si es normal.no me tiene que venir...y me falta como 10 dias para que me venga..

Al final que pasó?? Estoy igual!! 

M
mouad_6064292
28/5/17 a las 4:01
En respuesta a zakia_6089691

También me pasa lo mismo
A mi justamente me pasa lo mismo con óvulos de clotrimazol... un pequeño pero notable sangrado y de coloración rosada. yo también quiero saber si eso es normal.

Hola,se qe esto es viejo.. pero mr esta pasando lo mismo ahora y necitos saber qe hacer.. en la semana me tienen que hacer estudios y se suponia qe ya no deberia tener flujo por los ovulos qe me dieron,quisiera saber como estan y qe hicieron

O
orhan_3302717
20/10/18 a las 22:05
En respuesta a irshad_700537

Creo que sera normal
ami me pasa lo mismo, hace 2 dias comense a usar ovulos y hoy estuve todo el dia con sangrado, pero a mi me duele mucho y me agarran como contracciones.y nose si es normal.no me tiene que venir...y me falta como 10 dias para que me venga..

Me esta pasando lo mismo mi periodo me tiene que venir en 17 dia y debido a una infeccion por hongos me mandaron ovulos pero al dia siguiente despues de ponermelo vi manchas rosas primero pense que podria ser de la infeccion, pero al segundo dia o sea hoy veo que baja mas sangresita, me comunique con mi ginecologa y dijo que podia ser que le lastime aplicandolo. Pero igual no dejo de preocuparme porque si siento molestias un poco leves contracciones.

G
gexan_9373520
8/12/18 a las 19:59

Jovi, por favor contestame tu sangrado paro? Yo use una crema vaginal y ahora tengo los mismos síntomas. Por favor contestame ando muy preocupada. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir